|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Chicos me han cambiado dos veces la placa base del movil y la ultima vez que me lo mandaron arreglado (se supone) duro 20 horas funcionando. Ahora lo tengo que volver a mandar a arreglar pero ya solo me cubre la garantia del ultimo arreglo que seria la placa base. (6 meses)
Estoy decepcionada con esta marca y muy enfadada pq no le ponen solucion real. Y el colmo fue en el arreglo que me hicieron en navidades que te obligan a mandar la bateria y la tarjeta sd pues me dijeron que debia comprar una bateria por la que me cobraron 10€ ya que decian que la mia daba problemas, lo pague y al devolverme el movil resulta que me mandan la misma bateria que mande. Vamos que ni me mandan la nueva pero me la cobran; y como reclamo yo a la tienda autorizada donde compre la bateria 2 meses antes? Esta empresa es un desproposito ya que no arreglan nada y te cobran por cosas que no cambian. Esta vez espero me arreglen el movil pq ya es el colmo. Lo necesito para trabajar. Se puede denunciar en consumidores? o hay que denunciar en otro sitio? Yo despues de esto la fama que les voy a dar es muy negativa. Nunca mas los voy a recomendar. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@verohe Lamentamos la situación que nos comentas. Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de RMA con el que has gestionado la reparación para que podamos revisarlo e informarte correctamente. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|