|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que a algunos no les va El Status de MARSHMALLOW pero a mi si, siempre a la última muy limpio y fresquito con notificaciones con bordes redondos, así que os dejo por aquí abajo el zip solo tenéis que flashes por recovery.
Eso sí sacado de xda como casi siempre. Ojo si queréis volver haced nandroid o flashear en plan guarro. https://www.dropbox.com/s/kwb466u15k...I-mm-.zip?dl=0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el mismo pero a mi uno que puse,me fastidio cosas de phronesis control.
|
||||
|
||||
|
Advertencia ⚠ lo he puesto y he tenido que reinstalar.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso ferrasur me borro cosas y me cambio de sitio en la barra el reloj y bateria.
Me lo dejo stock. Esta bien avisar creo yo.
|
||||
|
||||
|
Cierto el reloj te lo deja en la derecha y no te deja cambiarlo y algunas cosas del control phronesis no van la bateria la llevo con porcentaje stock desde hace tiempo asi que en mi caso no me momesta, por lo demás todo bien yo lo llevo y perfecto. Seguro que la V5 traerá así el Status.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias,
última lista de cambios final y parece que para hoy por la tarde, ir engrasando los recoverys como dice ferrasur que ya nos pone la v5 el dev. ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...241910/page612
|
||||
|
||||
|
Si el mod me deja inservible la app de la phroenisis el tema de batería etc..
La dejaré así hasta que salga la v5 que viene en camino.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días.
Ole!!! Igual hoy por la noche.... Link will be posted late later today after work probably...... Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel Idle 6.6.5 por defecto
....dientes largos tras leer el Changelog final ...
Última edición por ekarraldi Día 11/01/16 a las 10:05:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que a algunos no les va El Status de MARSHMALLOW pero a mi si, siempre a la última muy limpio y fresquito con notificaciones con bordes redondos, así que os dejo por aquí abajo el zip solo tenéis que flashes por recovery.
Eso sí sacado de xda como casi siempre. Ojo si queréis volver haced nandroid o flashear en plan guarro. https://www.dropbox.com/s/kwb466u15k...I-mm-.zip?dl=0 ![]() muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Me encuentro en la aryamod 7.3 y me quiero pasar a esta cuando saquen la v5 Por hacer FULL WIPE no tengo problema. ¿Tendría además que instalar por odin alguna otra base? ¿o sólo con flashear por recovery valdría? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Última edición por Seraid Día 11/01/16 a las 12:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada no? Saludos, buen lunes
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea recomendable,estoy cansado de empezar de 0 cada versión nueva.
Con hacerte wipes cache y dalvik. Se puede instalar como actualización perfectamente verdad ? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es lógico tendrás archivos residuales que seguramente entren en conflicto con los mods, tweeks del kernel etc etc y eso se traduce a largo plazo con problemas con la batería, fluidez, congelación y algún reinicio esporádico. Te recomiendo full wipe y más con nueva base Tardar más te hace al final tardar menos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede.
Pero como es lógico tendrás archivos residuales que seguramente entren en conflicto con los mods, tweeks del kernel etc etc y eso se traduce a largo plazo con problemas con la batería, fluidez, congelación y algún reinicio esporádico. Te recomiendo full wipe y más con nueva base Tardar más te hace al final tardar menos. Saludos ![]() A preparar otra vez todo , pero que pereza ..... te haré caso. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|