|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @dav88 por la sugerencia. No ha encontrado ningún cadáver. De hecho hice instalación limpia de la RR. Probaré en oteo momento. Gracias igualmente.
Edito: lo he solucionado desinstalando la app Amazon de la Play Store e instalando la de Amazon Underground que se descarga desde su web. Esta última no actualiza la otra y da este error si intentas tener las dos. De hecho es la misma, solo cambia el icono y una nueva sección en el lateral para acceder a las apps Underground que son de pago pero en Underground son gratis por acuerdos entre Amazon y los desarrolladores. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por superlativo Día 05/01/16 a las 17:14:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav88 amigo, que 6.0.1 me recomiendas para el uso diario? Es para la novia.
![]() La RR va de lujo. Estos días subiré una.......lo he pospuesto que me he liado con el kernel poniéndole cosillas jajjaja A ver si nada hace pum crashhh jeje Salu2 amigo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... 3 dias... Nos tienes en Ascuas...
..Esta.. Lista para subirla...oh no... Es broma.... Gran trabajo @dav88 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la última rr del 2016 y el pc me mostraba en blanco el contenido del movil, al no poder restaurar la carpeta del whatssap que tenia en el pc volvi a 4.4, es asi o solo me ha pasado a mi?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tienes que bajar la cortina de notificaciones y picar sobre el recuadro que te dice que estás conectado mediante USB. Verás que hay tres opciones más. Elije la de transferir datos. Y una vez lo hayas seleccionado, verás como te aparecen tanto la memoria interna como la externa (en el caso de que tengas SD externa) en el PC. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
En el momento que conectas el terminal al PC con estas versiones, viene, por defecto, que el almacenamiento USB solo lo detecta como carga. Tienes que bajar la cortina de notificaciones y picar sobre el recuadro que te dice que estás conectado mediante USB. Verás que hay tres opciones más. Elije la de transferir datos. Y una vez lo hayas seleccionado, verás como te aparecen tanto la memoria interna como la externa (en el caso de que tengas SD externa) en el PC. SalU2. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo hay 2 versiones no??
|
|
||||
|
||||
|
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=45777 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabemos si hay algún cambio importante??
|
|
||||
|
||||
|
De la rr oficial salio ayer una nueva beta
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo el primer reinicio con la RR? a mi se me queda en la pantalla de inicio y he tenido que poner Cyanogenmod que ha iniciado a los pocos minutos tras el reinicio
Hay que cambiar el kernel? tengo el original es mi primero flasheo en este movil |
|
|
||||
|
||||
|
La rr la primera vez que arranca le cuesta muchisimoooo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si en esta última rom de RR han solucionado el tema del bluetooh??
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!fR8DwRCR!KHetORi1V...3WqbAs-0gSBwrc ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 11/01/16 a las 12:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la App la he probado en cm13 en el note 4 y funciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por Notemania Día 11/01/16 a las 13:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí en CM12.1 no me va, no me hace nada...
Saludos! |