|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay manera de que quede el launcher que quieras como predeterminado. En Ajustes>Administrar aplicaciones >Ajustes de apps predeterminadas > Activador seleccionas el launcher que quieras por defecto y ya lo tienes.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo el G7 L03 Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpame entonces.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ser L03 tuve q actualizar desde la beta mexicana y luego por fastboot la lolipop europea.. Quizas por ahi sea la diferencia. Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Jazztel y no me ha llegado ninguna actualización por el móvil, mejor esperar? Y otra pregunta que creo se ha hecho ya pero no se ha respondido, se pierden datos al actualizar? Fotos, vídeos, agenda de números de teléfono...
Y otra más (perdón) se mantienen cosas como el doble tacto al desbloquear el móvil o el dibujado de letras para acceder directamente a la cámara o Internet? No tengo desbloqueado nada, no he tocado en absoluto el móvil pero al ser oficial no se necesitará nada no? Mil gracias por vuestras aportaciones y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por local y por adb,no se pierde nada.Saludos
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Jazztel y no me ha llegado ninguna actualización por el móvil, mejor esperar? Y otra pregunta que creo se ha hecho ya pero no se ha respondido, se pierden datos al actualizar? Fotos, vídeos, agenda de números de teléfono...
Y otra más (perdón) se mantienen cosas como el doble tacto al desbloquear el móvil o el dibujado de letras para acceder directamente a la cámara o Internet? No tengo desbloqueado nada, no he tocado en absoluto el móvil pero al ser oficial no se necesitará nada no? Mil gracias por vuestras aportaciones y ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja Llevo con la beta desde octubre y con Nova más de un año y medio y sin problemas con esto. A ver si a los que os falla os lo arreglan. Lo puse el otro día en otro mensaje pero lo repito por si acaso. El NFC, además de no transferir el archivo, lo borra. Me ha pasado con dos fotografías, a ver si alguien puede duplicar alguna y probarlo. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por Drilex93 Día 11/01/16 a las 15:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé dónde veis el ahorro de batería. Creo que con Lollipop va peor. Cómo se puede volver a la B263?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para istalarlo hace falta hacerle algo al tlf?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales adquiridos en Amena, ¿se pueden actualizar a Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habían pasado al menos 3 horas sin que nadie preguntara por los orange/amena en ningún hilo (o creado un hilo nuevo). Ya tocaba, menos mal que hay alguien ahí fuera para recordarlo. Never Forget Orange/Amena.
Gracias por los buenos tiempos, y un saludo para llevar el lunes con humor! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Con Lollipop ya no se puede cambiar el tipo de fuente, salvo que seas root. -El tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me van. -Los whatsapps me llegan tarde. -Con Lollipop Tasker va más capado (no me deja desactivar red móvil) -Tiene un apartado de notificaciones flotantes, pero no sale WhatsApp, lo cual me extraña! Y ya os iré contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3h y 23 min de pantalla y estoy al 65%. Eso sí, le estoy dando caña. Llevo 2 días con esta rom y aún estoy sacando conclusiones.
-Con Lollipop ya no se puede cambiar el tipo de fuente, salvo que seas root. -El tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me van. -Los whatsapps me llegan tarde. -Con Lollipop Tasker va más capado (no me deja desactivar red móvil) -Tiene un apartado de notificaciones flotantes, pero no sale WhatsApp, lo cual me extraña! Y ya os iré contando... ![]() En la pag apk mirror buscáis la versión esta descargáis ,desinstalar whastapp borrar datos y caché,instalar el apk descargado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3h y 23 min de pantalla y estoy al 65%. Eso sí, le estoy dando caña. Llevo 2 días con esta rom y aún estoy sacando conclusiones.
-Con Lollipop ya no se puede cambiar el tipo de fuente, salvo que seas root. -El tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me van. -Los whatsapps me llegan tarde. -Con Lollipop Tasker va más capado (no me deja desactivar red móvil) -Tiene un apartado de notificaciones flotantes, pero no sale WhatsApp, lo cual me extraña! Y ya os iré contando... ![]() |