|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Señores una duda... se que es una chorrada... pero como vais con esta Rom? Hay que hacer algo raro para que funcione? La AcesS va como un puto tiro... que decis de esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy restaurando app, por ahora todo lo demas ok. Nuevo solo he visto el lockscreen sin iconos
![]() Como se hace para que salgan los iconos¿ Última edición por usuario_329878 Día 01/05/11 a las 00:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado nandroid de la 10 jijiji la 13 me parece pesada Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las imagenes de xda el lockscreen no tiene iconos tampoco. Ya ha perdido toda la gracia.
Edito: Me vuelvo a la v11 a ver si aparece neo con la suya Última edición por usuario_329878 Día 01/05/11 a las 01:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Erathorn Día 01/05/11 a las 01:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos recovery clockworkmod 2.5.x.x sabéis si da algún problema la versión A2SD de esta ROM? parece que al principio recomendaban una versión 3.x del recovery, han solucionado el problema del bootloop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una recomendacion por que en algun caso provoco loops, pero yo tengo el 2.5.xx y no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me trae loco, me encanta... me parece que hasta seguire con mi desi hasta diciembre. Resulta que mi intencion era pagar los 70 € de penalizacion de orange para irme en junio a vodafone a por la htc sensation/galaxy s2 pero ahora me lo estoy pensando y prefiero terminar el resto de permanencia que me queda y ya en diciembre pillarme alguno de los 2 citados anteriormente sin tener que pagar penalizacion, pero es que esto es un vicio mu grande!!!
Saludos amigos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no tiene
lo que si veo a eta rom es que se bebe la batería. el consumo en mi desi es enorme! Última edición por bert0 Día 01/05/11 a las 13:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
lower_voltage_UV_fla..> 28-Feb-2011 17:54 157K |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a bajar tu los voltajes, es facil es solo abrir el zip y modificar el archivo que hay en init, con el programa note++, yo lo he bajado a 850 y lo voy a flasear a ver si va
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he flaseado ya con los voltajes mas bajo que con los que viene pero no se si funciona, porque antes lo miraba con el root explores, en sys, diveces, system, cpu0, cpufrecuenci, pero no me viene lo que me venia antes con otras rom, asi que no se sin funciona
|
|
|