|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o la 1.4 tarda mas en cargar? Llevo 2 horas 20 y voy por un 87% cuando no suele tardar más de 2 horas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya ... que mas se puede decir. Casi 110.000 visitas, pensar que hace unos dias tenía la intencion de felicitarlos por los 100.000. Joder tío!!
La verdad es que de la última versión espere un poco más. No vi la opción de preparar el desayuno y tampoco el de poner a lavar la ropa. Y si esto es el comienzo... No pierdo las esperanzas del boton de lavado y planchado!. Jodeee... como os quiero!!!! Felicitaciones, nuevamente fria, suave y fina Abrazos a todo el team! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo compi que la peña se aburre con este tema ......por cierto la bateria esta que se sale, llevo 4 horas de pantalla, tengo un 25% aun y ayer hablé dos horas por teléfono y escuché musica con volumen a tope durante otras dos horas......esto si que es un buen rendimiento, felicidades equipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya ... que mas se puede decir. Casi 110.000 visitas, pensar que hace unos dias tenía la intencion de felicitarlos por los 100.000. Joder tío!!
La verdad es que de la última versión espere un poco más. No vi la opción de preparar el desayuno y tampoco el de poner a lavar la ropa. Y si esto es el comienzo... No pierdo las esperanzas del boton de lavado y planchado!. Jodeee... como os quiero!!!! Felicitaciones, nuevamente fria, suave y fina Abrazos a todo el team! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta tonta tal ves... eso del Volte es algo interno o hay alguna opcion por alli para activarlo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final descargué esta rom y con la version 1.4 estoy encantado!! Gracias!
Pero tengo una duda. Todas las animaciones de inicio que he probado (boot animation) están deformadas (me salen estiradas). Tanto la que traía la 1.3 como las que he probado después. ¿Qué cosa más rara, no? Salvo esa pamplina, todo me va estupendo. Sólo quería saber si a alguien más le pasa... Un saludo
Última edición por Frander Día 11/01/16 a las 12:58:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final descargué esta rom y con la version 1.4 estoy encantado!! Gracias!
Pero tengo una duda. Todas las animaciones de inicio que he probado (boot animation) están deformadas (me salen estiradas). Tanto la que traía la 1.3 como las que he probado después. Qué cosa más rara, no?? Salvo esa pamplina todo me va estupendo. Sólo quería saber si a alguien más le pasa Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se colocaron dos updates,una primero y luego otra a continuacion con esta correccion. Aseguraos de que teneis la última. Volved a descargarla y flshead de nuevo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|