|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las notificaciones del whatsapp lo arreglé así( versión v1d)
Desmarcando el whats en ese menú de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. a ver si alguien me puede ayudar. Recibí el móvil, instalé la sphinx beta, active la cuenta MI y en dispositivos de la cuenta Mi, salia el producto como activado. Ayer me pasé a la sphinx 2a stable (mientras espero el mensaje de desbloqueo de bootloader de xiaomi), me logueé en la cuenta Mi peró ahora el producto me aparece como no activado. ¿como puede ser si es el mismo dispositivo pero con diferente ROM? ¿O es debido a que una era developer y esta stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy en la 7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_5.0_cn y por más que intento flashear esta ROM, o la v2a, me resulta imposible.
NOTA: Probé anteriormente a flashearla desde la 22 con igual resultado. Si hago un flasheo FULL de las estables, (sin el preloader), flashea sin problemas, pero si intento flashear estas, nada. Mismo error. Por eso descarto problemas de drivers y/o cable-conector, ya que llevo desde anoche flasheando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! lo primero, gracias por toda la info y ayuda que proporcionais!
Ayer instalé esta ROM siguiendo a la vez la explicación del post principal y el vídeo de youtube Por lo que había leido, se perdían los datos del teléfono y además, según pone en el psot principal, esta ROM debería estar sin aplicaciones chinas, pues bien, ayer hice todo el proceso, no tuve ningún tipo de problema pero al encender de nuevo el móvil, no había perdido ningún dato y tenía también todas las aplicaciones que había instalado anteriormente (por ello ni si quiera volví a cargar el backup). Esto es normal? Quizás hice algo mal, porque sigo teniendo aplicaciones chinas. Y otra cosa, tengo problema al sincronizar contactos. He intentado importar la Vcard descargada de Google y ahora no me la reconoce (anteriormente sí) y estoy sin contactos. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado el SMS hoy a las 7AM y he podido desbloquear el bootloader sin problemas en SphinX 2a (basada en 7.1)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... me dio por probar con el Flash Tools detroza 3/32 marcando solo el boot, recovery, system y userdata (total, estaba recien instalada de nuevo la 16) y con este si que he logrado flashear la v2a, pero nada más arrancar me pasa algo curioso.
En la pantalla de bienvenido, aparece el Español (España) ya marcado por defecto, pero cuando pulso en Siguiente para seleccionar Ubicación, ahí no aparece España. ¿Os pasa esto?¿Que país hay que seleccionar? He seleccionado Angola al tener mi zona horaria (UTC+1). Al ir a Fecha y hora, me encuentro esto, por lo que aunque no pude seleccionar correctamente mi ubicación, al tener la zona horaria automática, no me causa problemas: ![]() si desmarco Zona horaria automática, entre las opciones proporicioandas, no aparece Madrid. ![]() Excelente noticia. Acabo de flashear esta versión y estoy esperando el SMS de confirmación. Muchas gracias por avisarlo, así ya no tengo que flashear más desde el Flash Tools (nada más tenga abierto el bootloader, todo por recovery). ¿Cuando solicitaste el desbloqueo? ¿Lo que comento sobre el idioma te pasó? Última edición por penetapeineta Día 11/01/16 a las 11:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado un fix para la cámara de la v2a:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=50#pid3888171 |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... me dio por probar con el Flash Tools detroza 3/32 marcando solo el boot, recovery, system y userdata (total, estaba recien instalada de nuevo la 16) y con este si que he logrado flashear la v2a, pero nada más arrancar me pasa algo curioso.
En la pantalla de bienvenido, aparece el Español (España) ya marcado por defecto, pero cuando pulso en Siguiente para seleccionar Ubicación, ahí no aparece España. ¿Os pasa esto?¿Que país hay que seleccionar? He seleccionado Angola al tener mi zona horaria (UTC+1). Al ir a Fecha y hora, me encuentro esto, por lo que aunque no pude seleccionar correctamente mi ubicación, al tener la zona horaria automática, no me causa problemas: ![]() si desmarco Zona horaria automática, entre las opciones proporicioandas, no aparece Madrid. ![]() Excelente noticia. Acabo de flashear esta versión y estoy esperando el SMS de confirmación. Muchas gracias por avisarlo, así ya no tengo que flashear más desde el Flash Tools (nada más tenga abierto el bootloader, todo por recovery). ¿Cuando solicitaste el desbloqueo? ¿Lo que comento sobre el idioma te pasó? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el no haberme dado cuenta que se había comentado lo del idioma, pero estaba tan rallao ya con el tema de no poder flashear que ya iba cual elefante por cacharrería. La cámara me va de PM, tanto en modo normal, como en HDR. Lo mismo con la galería, así como la edición (al menos el recortar) Ahora me pondré a mirar de dejarme el sistema a mi gusto, instalarle lo necesario y haré pruebas de lo demás, como vídeo, etc., etc., etc |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado un fix para la cámara de la v2a:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=50#pid3888171 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo tengo desde el 24 de Diciembre y tengo instalada la rom V1C, y estoy viendo que han salido varias de la Sphin, ¿cual es la mejor hasta que me envíen el SMS para el desbloqueo del bootloader?, yo la que tengo la verdad es que no tengo ningún problema con ella, pero es que al principìo del post no sale nada de las nuevas versiones, y he visto que ya hay una con miui 7.1.
Alguien me puede explicar todo este lío de versiones, para gente como yo que no tiene mucho tiempo de estar metido en los foros?. Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el lector despues de la ROM V5.12.10
Lo unico que no me funciona es el lector pongo patron i luego me sale un dibujo diciendo que ponga el dedo en el lector pero ahi se queda la cosa i antes de poner la ROM me funcionaba cuando lo tenia de serie aunque estaba en ingles. Haber si alguien me puede exar una mano porque es una putada que no me funcione, ahora tengo el movil puesto con patron para desbloquearlo. Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo tengo desde el 24 de Diciembre y tengo instalada la rom V1C, y estoy viendo que han salido varias de la Sphin, ¿cual es la mejor hasta que me envíen el SMS para el desbloqueo del bootloader?, yo la que tengo la verdad es que no tengo ningún problema con ella, pero es que al principìo del post no sale nada de las nuevas versiones, y he visto que ya hay una con miui 7.1.
Alguien me puede explicar todo este lío de versiones, para gente como yo que no tiene mucho tiempo de estar metido en los foros?. Gracias por adelantado. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me funciona es el lector pongo patron i luego me sale un dibujo diciendo que ponga el dedo en el lector pero ahi se queda la cosa i antes de poner la ROM me funcionaba cuando lo tenia de serie aunque estaba en ingles. Haber si alguien me puede exar una mano porque es una putada que no me funcione, ahora tengo el movil puesto con patron para desbloquearlo. Gracias gente
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar todo este lío de versiones, para gente como yo que no tiene mucho tiempo de estar metido en los foros?. Gracias por adelantado. Saludos. ![]() Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia. Acabo de flashear esta versión y estoy esperando el SMS de confirmación. Muchas gracias por avisarlo, así ya no tengo que flashear más desde el Flash Tools (nada más tenga abierto el bootloader, todo por recovery).
¿Cuando solicitaste el desbloqueo? ¿Lo que comento sobre el idioma te pasó? ![]() Lo del país si que me pasó pero es a todos, seleccioné México y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar RN3 con 1d, voy a instalar 2b, ¿Hay que marcar la casilla de cache? Saludos
|