ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 03:41:32
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por presa123 Ver Mensaje
Cual me recomiendas poner que sea funcional 100% o casi. V1d, V1c o v2a? Es para mi parienta, no tiene ni idea y no quiero que me este diciendo cada 2x3 que algo no le va...
la C y congelas la galeria de miui y le instalas otra
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo lo de las notificaciones del whatsapp lo arreglé así( versión v1d)

Desmarcando el whats en ese menú de la batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-11-08-55-24.jpg (48.3 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-11-08-55-19.jpg (38.4 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-11-08-55-09.jpg (35.0 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
Westi Westi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Hola. a ver si alguien me puede ayudar. Recibí el móvil, instalé la sphinx beta, active la cuenta MI y en dispositivos de la cuenta Mi, salia el producto como activado. Ayer me pasé a la sphinx 2a stable (mientras espero el mensaje de desbloqueo de bootloader de xiaomi), me logueé en la cuenta Mi peró ahora el producto me aparece como no activado. ¿como puede ser si es el mismo dispositivo pero con diferente ROM? ¿O es debido a que una era developer y esta stable?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Chicos, estoy en la 7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_5.0_cn y por más que intento flashear esta ROM, o la v2a, me resulta imposible.
NOTA: Probé anteriormente a flashearla desde la 22 con igual resultado.

Si hago un flasheo FULL de las estables, (sin el preloader), flashea sin problemas, pero si intento flashear estas, nada. Mismo error. Por eso descarto problemas de drivers y/o cable-conector, ya que llevo desde anoche flasheando.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
faikols faikols no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola gente! lo primero, gracias por toda la info y ayuda que proporcionais!

Ayer instalé esta ROM siguiendo a la vez la explicación del post principal y el vídeo de youtube

Por lo que había leido, se perdían los datos del teléfono y además, según pone en el psot principal, esta ROM debería estar sin aplicaciones chinas, pues bien, ayer hice todo el proceso, no tuve ningún tipo de problema pero al encender de nuevo el móvil, no había perdido ningún dato y tenía también todas las aplicaciones que había instalado anteriormente (por ello ni si quiera volví a cargar el backup). Esto es normal? Quizás hice algo mal, porque sigo teniendo aplicaciones chinas.

Y otra cosa, tengo problema al sincronizar contactos. He intentado importar la Vcard descargada de Google y ahora no me la reconoce (anteriormente sí) y estoy sin contactos.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
Me han mandado el SMS hoy a las 7AM y he podido desbloquear el bootloader sin problemas en SphinX 2a (basada en 7.1)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Bueno ... me dio por probar con el Flash Tools detroza 3/32 marcando solo el boot, recovery, system y userdata (total, estaba recien instalada de nuevo la 16) y con este si que he logrado flashear la v2a, pero nada más arrancar me pasa algo curioso.

En la pantalla de bienvenido, aparece el Español (España) ya marcado por defecto, pero cuando pulso en Siguiente para seleccionar Ubicación, ahí no aparece España. ¿Os pasa esto?¿Que país hay que seleccionar?
He seleccionado Angola al tener mi zona horaria (UTC+1).
Al ir a Fecha y hora, me encuentro esto, por lo que aunque no pude seleccionar correctamente mi ubicación, al tener la zona horaria automática, no me causa problemas:

si desmarco Zona horaria automática, entre las opciones proporicioandas, no aparece Madrid.

Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
Me han mandado el SMS hoy a las 7AM y he podido desbloquear el bootloader sin problemas en SphinX 2a (basada en 7.1)

Excelente noticia. Acabo de flashear esta versión y estoy esperando el SMS de confirmación. Muchas gracias por avisarlo, así ya no tengo que flashear más desde el Flash Tools (nada más tenga abierto el bootloader, todo por recovery).

¿Cuando solicitaste el desbloqueo?
¿Lo que comento sobre el idioma te pasó?

Última edición por penetapeineta Día 11/01/16 a las 11:42:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
milion milion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Han publicado un fix para la cámara de la v2a:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=50#pid3888171
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
y eso que mejora?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
_Jose _Jose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Bueno ... me dio por probar con el Flash Tools detroza 3/32 marcando solo el boot, recovery, system y userdata (total, estaba recien instalada de nuevo la 16) y con este si que he logrado flashear la v2a, pero nada más arrancar me pasa algo curioso.

En la pantalla de bienvenido, aparece el Español (España) ya marcado por defecto, pero cuando pulso en Siguiente para seleccionar Ubicación, ahí no aparece España. ¿Os pasa esto?¿Que país hay que seleccionar?
He seleccionado Angola al tener mi zona horaria (UTC+1).
Al ir a Fecha y hora, me encuentro esto, por lo que aunque no pude seleccionar correctamente mi ubicación, al tener la zona horaria automática, no me causa problemas:

si desmarco Zona horaria automática, entre las opciones proporicioandas, no aparece Madrid.

Excelente noticia. Acabo de flashear esta versión y estoy esperando el SMS de confirmación. Muchas gracias por avisarlo, así ya no tengo que flashear más desde el Flash Tools (nada más tenga abierto el bootloader, todo por recovery).

Lo del idioma nos pasa todos compañero, lo comentamos unos post más atrás. Has probado la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _Jose Ver Mensaje
Lo del idioma nos pasa todos compañero, lo comentamos unos post más atrás. Has probado la cámara?

Siento el no haberme dado cuenta que se había comentado lo del idioma, pero estaba tan rallao ya con el tema de no poder flashear que ya iba cual elefante por cacharrería.

La cámara me va de PM, tanto en modo normal, como en HDR.
Lo mismo con la galería, así como la edición (al menos el recortar)

Ahora me pondré a mirar de dejarme el sistema a mi gusto, instalarle lo necesario y haré pruebas de lo demás, como vídeo, etc., etc., etc
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
_Jose _Jose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por milion Ver Mensaje
Han publicado un fix para la cámara de la v2a:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=50#pid3888171
Sabeis como instalar el fix? Lo estoy intentando y no hace nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos yo lo tengo desde el 24 de Diciembre y tengo instalada la rom V1C, y estoy viendo que han salido varias de la Sphin, ¿cual es la mejor hasta que me envíen el SMS para el desbloqueo del bootloader?, yo la que tengo la verdad es que no tengo ningún problema con ella, pero es que al principìo del post no sale nada de las nuevas versiones, y he visto que ya hay una con miui 7.1.
Alguien me puede explicar todo este lío de versiones, para gente como yo que no tiene mucho tiempo de estar metido en los foros?.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
jouwi_87 jouwi_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

No me va el lector despues de la ROM V5.12.10

Lo unico que no me funciona es el lector pongo patron i luego me sale un dibujo diciendo que ponga el dedo en el lector pero ahi se queda la cosa i antes de poner la ROM me funcionaba cuando lo tenia de serie aunque estaba en ingles. Haber si alguien me puede exar una mano porque es una putada que no me funcione, ahora tengo el movil puesto con patron para desbloquearlo. Gracias gente
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos yo lo tengo desde el 24 de Diciembre y tengo instalada la rom V1C, y estoy viendo que han salido varias de la Sphin, ¿cual es la mejor hasta que me envíen el SMS para el desbloqueo del bootloader?, yo la que tengo la verdad es que no tengo ningún problema con ella, pero es que al principìo del post no sale nada de las nuevas versiones, y he visto que ya hay una con miui 7.1.
Alguien me puede explicar todo este lío de versiones, para gente como yo que no tiene mucho tiempo de estar metido en los foros?.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Para desbloquear con la v2a ya se puede, un compañero ayer dijo que ya pudo. Las roms...v1c está basada en la developer 5.12.10, la v1d ya es estable de la 7.0.22 y la v2a es la estable también basada en la 7.1, una actualización de la anterior vamos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jouwi_87 Ver Mensaje
Lo unico que no me funciona es el lector pongo patron i luego me sale un dibujo diciendo que ponga el dedo en el lector pero ahi se queda la cosa i antes de poner la ROM me funcionaba cuando lo tenia de serie aunque estaba en ingles. Haber si alguien me puede exar una mano porque es una putada que no me funcione, ahora tengo el movil puesto con patron para desbloquearlo. Gracias gente
No lo se, creo que a nadie le ha dado ese bug. Me parece que eres el primero que lo he leído.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje

Gracias por adelantado.

Saludos.
Estoy en la misma situación y por lo que he leído esta está bien (v1c) por lo que por mi parte respeta, de aqui no me nuevo hasta que me llegue el mensaje de desbloqueo. Pues esta versión me va sin problemas.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje

Pedido el día 31/12 y recibido hoy 11/1. Cuenta Xiaomi totalmente nueva y novata.
Lo del país si que me pasó pero es a todos, seleccioné México y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Han publicado hoy la versión 2b,que dicen que soluciona los bugs de la 2a. Cuando pueda la meto, a ver si es verdad.

Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
joseluis0910 joseluis0910 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Me acaba de llegar RN3 con 1d, voy a instalar 2b, ¿Hay que marcar la casilla de cache? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 21:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /