Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
seryal70 seryal70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: elephone P6000 pro
Tu operador: Movistar
ACCESOS DIRECTOS EN P6000 pro

Hola, en primer lugar aprovecho para presentarme, soy Jose de Almería y soy usuario de un elephone P6000 Pro, lo cierto es que para mi nivel de exigencia, estoy contentísimo con el teléfono y al día de hoy solo puedo decir que me va super fluido y que no me ha dado ninguna pega (repito, mi nivel de exigencia no es demasiado alto).
En realidad tengo dos consultas que hacer.
La primera es si algún compañero del foro me podría indicar la manera de conseguir el manual de usuario de este teléfono en español.
La segunda duda es que no se porque, al intentar crear un acceso directo de algún contacto de wasap, cuando le doy a crear acceso directo en el menú del wasap, al irme al escritorio no lo encuentro, he buscado hasta donde se y no aparecen, por lo que la única explicación que le doy es que en la configuración del móvil haya alguna opción que impida crear accesos directos en el escritorio.
Espero a ver si me podeis echar una mano con esto, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
En el P6000 funciona perfectamente

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por seryal70 Ver Mensaje
Hola, en primer lugar aprovecho para presentarme, soy Jose de Almería y soy usuario de un elephone P6000 Pro, lo cierto es que para mi nivel de exigencia, estoy contentísimo con el teléfono y al día de hoy solo puedo decir que me va super fluido y que no me ha dado ninguna pega (repito, mi nivel de exigencia no es demasiado alto).
En realidad tengo dos consultas que hacer.
La primera es si algún compañero del foro me podría indicar la manera de conseguir el manual de usuario de este teléfono en español.
La segunda duda es que no se porque, al intentar crear un acceso directo de algún contacto de wasap, cuando le doy a crear acceso directo en el menú del wasap, al irme al escritorio no lo encuentro, he buscado hasta donde se y no aparecen, por lo que la única explicación que le doy es que en la configuración del móvil haya alguna opción que impida crear accesos directos en el escritorio.
Espero a ver si me podeis echar una mano con esto, muchas gracias.
Suena a que has instalado un launcher externo y bloqueado el escritorio en los ajustes del launcher.

No puedes añadir widgets/acceso directo con escritorio bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
seryal70 seryal70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: elephone P6000 pro
pues ya lo he solucionado, he cambiado el launcher que viene por defecto en el teléfono por el nova launcher y ya no tengo ese problema, gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 04:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /