|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aja, es interesante, lo probaré pero... si no uso el autokiller, como controlar las aplicaciones abiertas, supone a veces un gran problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que el autokiller viene bien, pero muchas otras veces lo unico que hace es gastar mas bateria, ya que hay aplicaciones que por mas que las cierres se vuelven a abrir al momento, entonces gastas bateria.Android gestiona solo la memoria, cuando necesita memoria el sabe que aplicaciones debe cerrar.
|
|
||||
|
||||
|
lo de los grupos creo que no se puede, pero el go contacts si que lo tiene, prueba a ver.
Lo del tethering por usb se esta trabajando en ello, mientras puedes usar el easy tether, lo tienes que instalar en el pc tambien y es muy sencillo, si lo buscas esta por el foro con tutorial y todo. ![]() Sigo cacharreando y me doy cuenta de que con el taskiller las aplicaciones se abren al momento de cerrarlas. He leido por ahí que la gente recomienda no poner ninguno de estos programas, porque android ha mejorado en ese aspecto y no se satura. ¿Que opináis? ¿Lo notáis más fluido sin necesidad de estos programas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dijiste, el easy tether va perfecto y muy facilito de usar.
Sigo cacharreando y me doy cuenta de que con el taskiller las aplicaciones se abren al momento de cerrarlas. He leido por ahí que la gente recomienda no poner ninguno de estos programas, porque android ha mejorado en ese aspecto y no se satura. ¿Que opináis? ¿Lo notáis más fluido sin necesidad de estos programas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando en mi htc evo haver como va
Gracias amigos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos para rootear pero sigo sin dar con la clave, y esque algo mal se me instala...
C:\android-sdk-windows\google-usb_driver" and select "android_winusb.inf" Buscando esa dirección para instalarlo manualmente no esta en mi SDK, lo más parecido es una ruta: extras\google\usb-driver. Hecho esto conecto el movil una y otra vez por HTCsync y no me reconoce nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Fue quitarlo....., y más o menos con el mismo uso me aguanta sin problemas como mínimo 3 días. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que borrar todos los contactos del telefono, con el remove contacts creo que era, y desde gmail organizarme los contactos y separar los que tienen telefono y los que son emails uno a uno, luego cree un grupo de contactos y los meti ahi.Despues de sincronizar con el movil, en contactos, le das a menus, opciones de visulizacion, y abajo donde pone google le das y te salen todos los grupos de contactos, los desmarcas y solo seleccionas el grupo que hayas creado con los telefonos, luego con el contact2sim deberias poder pasarlos sin estar duplicados.Si alguien sabe otra forma que lo diga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos para rootear pero sigo sin dar con la clave, y esque algo mal se me instala...
C:\android-sdk-windows\google-usb_driver" and select "android_winusb.inf" Buscando esa dirección para instalarlo manualmente no esta en mi SDK, lo más parecido es una ruta: extras\google\usb-driver. Hecho esto conecto el movil una y otra vez por HTCsync y no me reconoce nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ni recuerdo si era con las primeras versiones de esta roma o si era con una 2.2 pero, cuando conectaba el movil al Parrot se me agrupaban los contactos, es decir, para cada contacto tenia agrupados su movil, casa, trabajo... Ahora en cambio los veo todos desagrupados, me sale el mismo contacto repetido y cada uno tiene un numero diferente. Alguien sabe a que se debe?
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ni recuerdo si era con las primeras versiones de esta roma o si era con una 2.2 pero, cuando conectaba el movil al Parrot se me agrupaban los contactos, es decir, para cada contacto tenia agrupados su movil, casa, trabajo... Ahora en cambio los veo todos desagrupados, me sale el mismo contacto repetido y cada uno tiene un numero diferente. Alguien sabe a que se debe?
Saludos a todos! ![]() Porque cada vez que se actualiza el gmail busca cambios de telefono tambien. Lo solucione llendo a la pagina de gmail y en la pestaña de contactos luego en la de mas accciones darle a buscar y juntar duplicados. luego con internet desactivado borras todos tus contactos del movil y vuelves a activar internet te metes al programa de gmail y actualizas. A mi me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
se abrirá la pantalla donde te dá la opción de llamar al móvil..., enviar email... etc... pulsas menú y despues "opciones" y ahí la opción "tono"... y ya está, elijes el tono que deseas para dicho contacto.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sucede es que al intentar entrar en Ajustes > Pantalla, me salta un FC y vuelve al escritorio principal.
No se por qué puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Añadida 7.1.0 Gingerbread 2.3.4? Esto es un no parar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias armude!
Cuando lo haga comento el resultado. Aunque a lo mejor me espero un poquito para ponerle la 2.3.4!!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|