|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion bug youtube en 7.1.1 hermes
Hola todos.
He visto que muchos user con 7.1.1. de xiaomi. eu, incluido yo, nos daba fallo el youtube. La solucion es: Descargamos alguna app como TERMINAL EMULATOR Necesario ser root. Abrimos la app y damos permisos root Escribimos estas 2 lineas su ---------- pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e ---------- Cerramos y ya tenemos el youtube funcional. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mek32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en el Mi Note Pro y con la semanal v6.1.7 (xiaomi.eu_multi_leo_6.1.7_v7-5.1.zip) también ocurría este problema
![]() ... Pero haciendo esos pasos, problema solucionado
|
|
||||
|
||||
|
TOMA "ESTABLE"...
Si es que yo FLI PO! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
He visto que muchos user con 7.1.1. de xiaomi. eu, incluido yo, nos daba fallo el youtube. La solucion es: Descargamos alguna app como TERMINAL EMULATOR Necesario ser root. Abrimos la app y damos permisos root Escribimos estas 2 lineas su ---------- pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e ---------- Cerramos y ya tenemos el youtube funcional. ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo.
Edito: arreglado youtube Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 10/01/16 a las 22:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
He visto que muchos user con 7.1.1. de xiaomi. eu, incluido yo, nos daba fallo el youtube. La solucion es: Descargamos alguna app como TERMINAL EMULATOR Necesario ser root. Abrimos la app y damos permisos root Escribimos estas 2 lineas su ---------- pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e ---------- Cerramos y ya tenemos el youtube funcional. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el redmi note 2 no hay nada que se acerque a la establidad. estoy decepcionado con xiaomi y mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
en el redmi note 2 no hay nada que se acerque a la establidad. estoy decepcionado con xiaomi y mediatek
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te quedas con la A&D?? yo llevo puesta la de Xancin en unos cuantos y bien. Ahora tengo problemas con uno que se cuelga y quiero probar una estable. Esa A&D no la conozco. ¿Puedes ponerme un enlace? Gracias
|
||||
|
||||
|
Y la MIUI 7.1 estable v7.1.1.0_LHMCNCK Hermes Xiaomi.eu la quitaste??? te he seguido desde allí
Al final te quedas con la A&D?? yo llevo puesta la de Xancin en unos cuantos y bien. Ahora tengo problemas con uno que se cuelga y quiero probar una estable. Esa A&D no la conozco. ¿Puedes ponerme un enlace? Gracias ![]() ![]() ahi va. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089931 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la A&D v4.0 y muy bien, aunque es español latino. Estaba por actualizar a la versión 5.0, pero me da mucha pereza volver a instalarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No consigo hacer root mi redmi note 2. Tengo la estable 7.1.1 y no consigo root de ninguna forma. Puede arreglar lo de youtube de alguna forma sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-274.html Pero esta rom tampoco te va a dejar instalar nada mas que no sea oficial de MIUI, asi que si quires puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172 A mi me funcciono el post #2 del compañero Deic (hice todos los anteriores, pero nada). suerte Última edición por shams Día 24/01/16 a las 08:34:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
He visto que muchos user con 7.1.1. de xiaomi. eu, incluido yo, nos daba fallo el youtube. La solucion es: Descargamos alguna app como TERMINAL EMULATOR Necesario ser root. Abrimos la app y damos permisos root Escribimos estas 2 lineas su ---------- pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e ---------- Cerramos y ya tenemos el youtube funcional. ![]() hola amigo. no tengo root en el dispositivo y tengo el problema del youtube. me podrias decir de que forma lo puedo hacer funcional? muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||