|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi viste de metal a su teléfono más asequible: Redmi 3
Xiaomi viste de metal a su teléfono más asequible: Redmi 3 ![]() Leemos en xataka.com Ya está aquí el nuevo teléfono de Xiaomi, se esperaba una renovación en su dispositivo más asequible, conocido como Redmi, y ha sido presentada oficialmente hace unas horas. Como era de esperar, los chinos ofrecen mucho por poco más de cien dólares. Vamos a conocer al Xiaomi Redmi 3. Un teléfono asequible que se vende por millones de unidades, posiblemente sea el modelo más extendido en el panorama Android en su segmento - en China es el que manda -, y razones tiene para seguir siendo interesante en esta nueva iteración. Para empezar, lo han hecho lucir mejor gracias a su nuevo cuerpo metálico, poco habitual en su franja de precios. El cambio de plástico por metal en la carcasa ya nos lo olíamos, estaba en todas las predicciones y filtraciones, y era algo que ya nos habíamos encontrado hace un par de meses en el Redmi Note 3 - su versión phablet -. Al margen de tamaños, la principal diferencia respecto al Redmi Note 3, en especificaciones puras y duras, es que en este modelo no hay sensor de huellas. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en qué webs lo recomendais comprar?
|
||||
|
||||
|
Y yo que me acabo de comprar el redmi note 2...
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta... Puede ser el próximo móvil de mi chica.
|
||||
|
||||
|
120€ esperó que sea su precio , entonces genial.
Bye bye bq
Última edición por Johny1979 Día 11/01/16 a las 12:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver su desempeño pero creo que mejor relación calidad-precio es insuperable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta genial, ya veremos en cuanto acaba el precio cuando lo inflen entre una cosa y otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se mantienen los precios de los resellers (unos 130€) y montan un sensor decente, va a ser un móvil muy a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos metal y mas poner un led de notificaciones! Yo sigo ahorrando para el redmi note 3, porque el redmi a secas, a los 6 meses no hay actualizaciones oficiales, solo cocinadas, y al ser el baja gama pasan de los usuarios, como paso con el primer red rice, doy fe de ello!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal. Pensaba que harían como con el Redmi Note 3 y le quitarían la microSD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||