Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/16, 02:11:14
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Cada uno q este contento con lo q tiene y ya q para eso lo elige

Eso si mejor no establecer verdades absolutas como se hace por aqui

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

+1

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 03:09:04
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Ironicamente, los post que mas destacan tanto por visitas y mensajes, son siempre en relacion a Apple, en una pagina exclusiva (casi) de android.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 04:19:11
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
En ningún sitio pone que el iPhone 6s Plus venza en todos los benchmarks (si lo pone en algún sitio dímelo y lo corrijo). Lo que pone que ha batido récords en todos ellos. En Geekbench ha batido récord en mono-core, aunque en multicore queda algo por debajo del mejor.
Desconozco si un fórmula 1 puede trabajar con un sólo cilindro pero estoy seguro que funcionará mucho mejor con todos trabajando en conjunto.

Acabo de verlas de nuevo y yo veo muy parecidas ambas cámaras en la foto de noche. Lo que digo en el análisis es que la del Lumia parece tener algo menos de ruido pero a cambio parece algo menos nítida (lo digo por ejemplo por las letras del rótulo semicircular de la esquina). En todo caso las veo muy a la par.
Debe ser mi visión y estas horas pero la foto nocturna del Lumia, además de reducir drásticamente el ruido, se acerca mucho más a los colores y formas reales (no sólo fuera sino en el interior de la panadería, que se ve con infinitamente más detalle).

Te confundes, en el iPhone 6s Plus la estabilización óptica también funciona en los vídeos. Sacado de la web de Apple: "Además con el iPhone 6s Plus, la estabilización óptica de imagen de las fotos llega al vídeo."
En esto me la envaino. Di por bueno un comentario de un usuario indignado en youtube.

Una cosa no quita la otra... puedes ver películas o series en Full HD de Netflix, por ejemplo, o de otras apps.
Claro que sí. Me voy de viaje, aprovecho para ver pelis en HD durante mis vuelos y alguna escala larga en el extranjero. No problem... oh, wait!
Venga, va, a lo mejor no viajo tanto por el mundo. Lo más el autobús nocturno a Madrid para ahorrar... Espera, ¿Ver en streaming una sola peli en HD se come mi tarifa del mes? ¡Ay virgensita!

A esta densidad de píxeles no habría problema en usar una matriz PenTile porque seguiría siendo nítida. El problema es en <230 ppp según Oled-info. Por eso me gustaría que fuera OLED.
Entonces la foto y los dos párrafos explicando por qué IPS LCD es "mejor" que AMOLED... ¿Eran sólo para rellenar?
Porque, de los 15 OLED, AMOLED o S-AMOLED con los que se le compara, ninguno tiene menos de esa densidad de píxeles...

En cualquier caso, gracias por tus comentarios.
A mandar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 05:48:18
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tira a la basura toda la chatarra que tienes y comprate un buen movil actual y entonces opina, mientras todo lo que digais los 4 fanboys como tu, sansinhos etc etc no aporta nada, por que ni teneis el 6s para saber si es mas o menos potente y tampoco teneis el mejor android del momento, el s6 edge plus, asi que seguid en vuestro mundo de yupi, yo mientras disfruto de los 2 mejores smartphones del momento !
gracias por llamar chatarra al iphone 6,el año pasado era lo mas....que rapido lo descatalogas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por integra2 Día 11/01/16 a las 09:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
El zombie eres tu, yo uso un s6 edge plus y un 6s plus y se lo que digo, tu no . La ignorancia y el fanatismo os hacen un flaco favor, disfrutad de la tecnología y dejad las pajas mentales .
Tengo un amigo que tiene los dos,y se nota la claidad,sobre todo al reproducir vídeos 2k
Viejo 11/01/16, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pasa de él. Es que..., es así.
Jajajajajaaajaajaaa.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Otra de las cosas más chocantes y risibles de los "fans" del iPhone es que muchos de ellos parecen considerarse miembros de un club selecto y elitista al que solo pertenecen una minoría de elegidos que tienen dinero para comprarse ese terminal, en oposición a la mayoría de pobretones que se ven obligados a escoger un humilde Android. Hasta tal punto es así, que algunos foreros que han participado en este hilo presuponen que los que criticamos al iPhone nunca hemos tenido ninguno, mientras que ellos en cambio están en posesión de la verdad debido a que han probado ambos sistemas

Huelga decir que esa percepción es absurda y raya lo infantiloide. Siento defraudaros, pero la verdad es que el iPhone no es nada exclusivo, ya que por muy mal que esté España cualquier muerto de hambre puede acceder a un iPhone. Es más, en la propia HTCManía he visto a varios foreros de un nivel sociocultural muy bajo que en su perfil hacen gala de tener un smartphone de la marca de la manzanita, así que de elitista rien de rien.

No seamos ingenuos, hombre... No hace falta ser un ejecutivo podrido de pasta para comprar un iPhone, y el hecho de tener un Android en modo alguno significa que no conozcamos en profundidad los distintos modelos de Apple. En mi familia directa de primer y segundo grado todos tienen un iPhone, y también lo poseen más de la mitad de mis amigos más cercanos, si yo no lo tengo es sencillamente porque prefiero otra cosa.

Luego cada uno es muy libre de utilizar el smartphone que considere mejor, pero no nos vendáis la moto de "yo-he-probado-los-terminales-de-más-alta-gama-y-por-lo-tanto-se-más-que-tú-de-esto", porque no cuela

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 11/01/16, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Presuponer que los q hablan mal de android lon han tenido y los que preferimos android (q no echamos pestes muchos) no hemos tenido un iPhone habla por si sólo de la prepotencia que os gastáis (injustificada y absurda) ... Seguid en vuestro mundo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Exactamente es eso. Es la marca intocable. Y todos sus fans la protegen hasta en HTCmania, incluso antes de que su querida marca tuviera subforo aquí.
Ahora a justificar que no tenga ni jack de audio.
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Yo no tengo la culpa de que no tengas ni la más remota idea de interpretar un plano industrial, mecánico o similar.

Pero los de Apple, están 1000 veces más elaborados que los de tu querida chatarra chinorra Elefone, que a saber qué normativas tendrá... si es que las tiene. Que por lo pronto no cumple las normativas CEE, DIN, ISO.

Sigue con tu frente en la lucha contra el mal. ¿No te ayudan tus fieles seguidores?
Ahora también eres experto en "planos industriales" ?. Qué partidazoooo

Es lo que decía un compañero unos post atrás: unos fans alaban su fluidez para el hw escaso que tiene (según ellos) y otros alaban su potente cpu y gpu. Contradicción en el propio bando. Eso sí, la envidia es la excusa general para explicar que muchos sepamos criticar al iPhone, como si un gama alta android fuera barato y tal. Otra excusa es la ignorancia de no conocer el iphone y aún así criticar: claro, es que un ifón es dificilísimo de ver. Nadie lo tiene. Por eso vende millones. Y luego están los que hablan de lag, reinicios, el Apocalipsis, en Android, pero ay si dices algo parecido de su Apple!. Aunque les pongas en evidencia con enlaces recientes sobre los problemas que sufren los distintos ifones e ipads con ios9. El usuario de Android tiene reinicios y lag y el de iphone no. Porque ellos lo dicen, y punto. Los androides somos los fanboys y ellos la Objetividad y la Verdad hecha carne.

En fin... Apple hace genial su trabajo de marketing, a parte de los "planos industriales".

Edito:
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Otra de las cosas más chocantes y risibles de los "fans" del iPhone es que muchos de ellos parecen considerarse miembros de un club selecto y elitista al que solo pertenecen una minoría de elegidos que tienen dinero para comprarse ese terminal, en oposición a la mayoría de pobretones que se ven obligados a escoger un humilde Android. Hasta tal punto es así, que algunos foreros que han participado en este hilo presuponen que los que criticamos al iPhone nunca hemos tenido ninguno, mientras que ellos en cambio están en posesión de la verdad debido a que han probado ambos sistemas

Huelga decir que esa percepción es absurda y raya lo infantiloide. Siento defraudaros, pero la verdad es que el iPhone no es nada exclusivo, ya que por muy mal que esté España cualquier muerto de hambre puede acceder a un iPhone. Es más, en la propia HTCManía he visto a varios foreros de un nivel sociocultural muy bajo que en su perfil hacen gala de tener un smartphone de la marca de la manzanita, así que de elitista rien de rien.

No seamos ingenuos, hombre... No hace falta ser un ejecutivo podrido de pasta para comprar un iPhone, y el hecho de tener un Android en modo alguno significa que no conozcamos en profundidad los distintos modelos de Apple. En mi familia directa de primer y segundo grado todos tienen un iPhone, y también lo poseen más de la mitad de mis amigos más cercanos, si yo no lo tengo es sencillamente porque prefiero otra cosa.

Luego cada uno es muy libre de utilizar el smartphone que considere mejor, pero no nos vendáis la moto de "yo-he-probado-los-terminales-de-más-alta-gama-y-por-lo-tanto-se-más-que-tú-de-esto", porque no cuela

Saludos
Has venido a decir lo mismo que yo. "Semos" unos fanboys sin perdón...

Última edición por santinhos Día 11/01/16 a las 10:06:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 11/01/16, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Exactamente es eso. Es la marca intocable. Y todos sus fans la protegen hasta en HTCmania, incluso antes de que su querida marca tuviera subforo aquí.
Ahora a justificar que no tenga ni jack de audio.

Ahora también eres experto en "planos industriales" ?. Qué partidazoooo

Es lo que decía un compañero unos post atrás: unos fans alaban su fluidez para el hw escaso que tiene (según ellos) y otros alaban su potente cpu y gpu. Contradicción en el propio bando. Eso sí, la envidia es la excusa general para explicar que muchos sepamos criticar al iPhone, como si un gama alta android fuera barato y tal. Otra excusa es la ignorancia de no conocer el iphone y aún así criticar: claro, es que un ifón es dificilísimo de ver. Nadie lo tiene. Por eso vende millones. Y luego están los que hablan de lag, reinicios, el Apocalipsis, en Android, pero ay si dices algo parecido de su Apple!. Aunque les pongas en evidencia con enlaces recientes sobre los problemas que sufren los distintos ifones e ipads con ios9. El usuario de Android tiene reinicios y lag y el de iphone no. Porque ellos lo dicen, y punto. Los androides somos los fanboys y ellos la Objetividad y la Verdad hecha carne.

En fin... Apple hace genial su trabajo de marketing, a parte de los "planos industriales".

Edito:

Has venido a decir lo mismo que yo. "Semos" unos fanboys sin perdón...
y ademas unidos contra la lucha del mal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
y ademas unidos contra la lucha del mal

Caballeros del Zoooodiaaaacoooo, al combatiiiirrrr el maaaal...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Caballeros del Zoooodiaaaacoooo, al combatiiiirrrr el maaaal...
Me buscaban?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Ya casi vale lo mismo el mejor android que el mejor iphone, a donde llegaremos?...

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Me buscaban?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hyogaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
 Cita: Originalmente Escrito por DaQuirm Ver Mensaje
Desconozco si un fórmula 1 puede trabajar con un sólo cilindro pero estoy seguro que funcionará mucho mejor con todos trabajando en conjunto.
te lo compro tu razón pero te dijo hay motores de 4 cilindros que tiene el doble de potencia que uno de 6 cilindros. por lo tanto hay cpu con dos nucleo que tiene mas redimiendo que uno de 4.

Última edición por juanche007 Día 11/01/16 a las 12:25:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
te lo compro tu razón pero te dijo hay motores de 4 cilindros que tiene el doble de potencia que uno de 6 cilindros. por lo tanto hay cpu con dos nucleo que tiene mas redimiendo que uno de 4.
Precisamente el bench específico demuestra que en multicore no tiene más potencia el de 2 que el 8, así que ni así.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente el bench específico demuestra que en multicore no tiene más potencia el de 2 que el 8, así que ni así.
Si son de mismo tipo claro que si, pero imagínate un carro tirado por 8 burros y otro por cuatro caballos, que carro correr más?

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Viejo 11/01/16, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son de mismo tipo claro que si, pero imagínate un carro tirado por 8 burros y otro por cuatro caballos, que carro correr más?

La prueba de bench no tiene en cuenta qué tipo de animal tira del carro. Si no la potencia total conjunta. Y aquí dice que gana el de 8.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55

Mis tiempos de estudiante están muy lejanos en el tiempo, pero recuerdo que en Física me enseñaron que potencia y velocidad son dos magnitudes totalmente diferentes. Posiblemente ocho burros desarrollen más potencia que cuatro caballos, cosa muy distinta es que el carro corra más o menos.

La verdad, algunos os inventáis unas analogías descabelladas...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mis tiempos de estudiante están muy lejanos en el tiempo, pero recuerdo que en Física me enseñaron que potencia y velocidad son dos magnitudes totalmente diferentes. Posiblemente ocho burros desarrollen más potencia que cuatro caballos, cosa muy distinta es que el carro corra más o menos.

La verdad, algunos os inventáis unas analogías descabelladas...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si lee lo que escribí no he dicho potencia, he dicho corre, venga a la escuela otra vez a leer mejor.

Viejo 11/01/16, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lee lo que escribí no he dicho potencia, he dicho corre, venga a la escuela otra vez a leer mejor.

......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 21:53:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /