|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso de que traiga menos prestaciones y sea a igual o más precio que en otros países no me convence. Da igual que le dé uso o no, pero si el mismo terminal aparece menos completo debería ser más económico.
Con este precio ya puede traer el NFC porque sino no lo adquiero. Más que nada porque me parece una tomadura de pelo por parte de Samsung cuando son ellos mismos los que lo anuncian en su web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ceju, como va el tema de los votos? .Son reales o tienes que quitar alguno? .A que hora vas ha hablar el martes con Expansys sobre los códigos?
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis tanto por el NFC
Si en el futuro se ve que se necesite, es perfectamente utilizable integrado en otro hardware, como la tarjeta sim o una tarjeta de memoria. Sólo haría falta instalar el soft correspondiente. Eso sí, reconozco que jode el cachondeo... te ofrecen X por tanto dinero, y ahora te dan X-1 por el mismo dinero Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me jode lo del NFC. LG Optimus 2x, 3D, HTC Sensation se acercan a él con un precio más barato.... estaré atento...
|
|
|
||||
|
||||
|
contad con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando si el LG 2X no tiene muchos problemas porque si el Galaxy viene sin NFC me compro el LG y tendré que dejar la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi lo del NFC no me importa mucho, sobre todo si después de puede añadir con un hardware externo, pero me jodería si el procesador no es "el bueno" y si nos venden super LCD en lugar de SUPERAMOLED....
Para eso mejor mirar otros terminales, no creéis? Cómo es el asunto entonces con el procesador y la pantalla? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros una vuelta por el foro del samsung nexus s y veréis como hay gente que pregunta como se activa el nfc y para que sirve, es decir, lo tienen y aún no saben nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo me gustaría sumarme a la lista....
¿va a ser la versión con pantalla super-amoled, no? ¿alguien sabe que calidad de audio tendrá este bicho? Mi Desire me tiene descontento por el volumen desde el principio, estoy deseando cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una eternidad, haber si ya sale nuestro SGSII en España para saber mas cosas. Todo lo que se comenta son rumores.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empieza a dar igual también lo del chip. Las ganas me empiezan a poder.
Si fuesemos a disponer de él en España, merecería la pena, pero nadie nos asegura nada. Más bien lo contrario. Pero lo que también tengo claro, es que si no tenemos algo que nos habían ofrecido, tenemos que esperar una rebaja en el precio.
|
||||
|
||||
|
No veo yo a los comercios poniendo adaptando este sistema, yo tengo varios negocios de noche y hoy pregunte a mi informático sobra el tema más que nada por el sistema de pago..
Y me contesto que para 1 que puede venir en la semana te merece la pena? Y otra cosa más importante, cuanta gente pensáis que tienen tlf con está opción y cuántos tlf en actualmente la tienen?? No creo que se implante esto en breve en las telefonía general, sólo gana alta y cuanto gana alta existe??? Cuanto le supone a un negocio implantar está formula de pagó??? A los bancos les puede sonar a chino esto... Así por pasar datos de un tlf a otro y poco más no creo necesite la mayoría de la gente el dichoso chip.. Os dejó todas las preguntas para pensar, yo voy a seguir currando que pronto es la hora del cierre y es la parte que más me gusta... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo, puede apuntarme en la lista de indeciso, dependiendo el precio y el costo de envio a Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a saber el precio y el descuento que supone, podéis contar conmigo.
Salud y alegría |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de un usuario(de XDA) que después de mas de una semana con el SGS2,nos deja fotos y comentarios sobre el tema de la batería.A mi entender es bastante buena la batería,hablamos del tlf tal y como Samsung se lo a dado,sin haber trasteado nada,ni rom ni nada;veremos lo que consiguen los cocineros cuando le echen mano.Os puedo adelantar que le a durado 2 días.Por cierto,sobre el NFC también confirman que en India tampoco lo llevará.Y si os metéis en la web de Expansys(que pesaooooo)y váis poniendo país por país,salvo en Korea en ningún otro lleva el chip NFC.
http://domarmstrong.blogspot.com/201...tery-life.html. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 01/05/11 a las 09:46:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||