|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! problema con recovery (root)
Buenas, he intentado rootear el ulefone bt2 este para poder exprimirlo un poco. He seguido la guía que hay aquí en el foro. Todo bien hasta el punto en el que entro en el recovery( probé con ambos expuestos) y no puedo instalar el zip de supersu, vamos que no me aparece ninguna carpeta de la tarjeta sd no se por que, lo que me pone es no files found y nada no puedo rootearlo ni instalar el zip. Si alguien puede ayudarme lo agradecería, soy nuevo y estoy un poco frustrado. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery estas usando? si tienes twrp, cuando entres al recovery conecta el móvil al pc y lo debería de reconocer como almacenamiento, mete ahí el zip de supersu y ya te aparecerá en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado rootear el ulefone bt2 este para poder exprimirlo un poco. He seguido la guía que hay aquí en el foro. Todo bien hasta el punto en el que entro en el recovery( probé con ambos expuestos) y no puedo instalar el zip de supersu, vamos que no me aparece ninguna carpeta de la tarjeta sd no se por que, lo que me pone es no files found y nada no puedo rootearlo ni instalar el zip. Si alguien puede ayudarme lo agradecería, soy nuevo y estoy un poco frustrado. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como has metido el zip en l memoria interna? Porque lo he intentado mover con diferentes exploradores de archivos y no me deja.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He usado los dos que te da el tutorial, clockworkmod recovery y el carliv. Y me pasa lo mismo con los dos. Que versión y donde has descargado el twrp para probar tu método. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá como el zip lo has metido en la sd no te aparece porque la rom de stock detecta la sd como memoria intera, y la interna como si fuese una sd, simplemente pon el zip en la memoria interna y desde el recovery te aparecera cuando la busques haciendo los mismos pasos que indica el tutorial, espero que te sirva de ayuda, asi lo conseguí yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me dejaba, pero probé con el propio administrador de archivos que viene por defecto con el terminal y te deberia dejar sin ningún problema, simplemente copiandolo y pegandolo en la interna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||