HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Peliculas para HTC HD.Bueno, vuelvo de nuevo con este hilo que hace tiempo no toca nadie. Como está relacionado con el mismo tocaré el tema: He visto que hay gente que está subiendo películas y me gustaría saber que si en realidad todos los problemas que tenemos con nustras HD en cuanto a reproduccion de video es problema de falta de un driver 3d. Lo pregunto porque al reproducir estas peliculas con el album van muy bien, pero al hacerlo con el coreplayer van de autentica pena. Se supone que si el problema es de drivers iria igual de mal con los dos ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/09, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡AYUDA URGENTE!!. Ayuda mp4 y avi en media player. Estoy harto de escuchar por el foro a gente que dice que reproduce mp4 y avi con el media player y que va mas fluido. No me canso de preguntar como lo hacen y al parecer nadie lo sabe. ¿seré el unico que no puede reproducir esos formatos con el media player?, lo hago con el coreplayer pero muchas veces a saltos, segun la calidad,¿hay algun codec para media player? si es así rogaría que me dijeran de donde descargarlo. Gracias de antemano y saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Hola muskillogemi,

No, no eres el único. A mi con el Coreplayer me va a saltos que ríete tu de Isinbayeva, y con el mierda player, con esa particular forma que tiene ese programa de gestionar los archivos y la biblioteca ni siquiera soy capaz de probar porque no encuentro el clip. En mi opinión, visto lo bien que va con el HTC Album, ha de ser un tema de codecs. En el pc pasa lo mismo, pero ahí si que se encuentra codecs para que el mierda player mueva los mp4. Si existe lo mismo para pda yo no lo sé.

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Yo tampoco soy capaz de reproducirlos con nada que no sea el HTCalbum
Viejo 16/01/09, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Voy a contar mi experiencia por si ayuda a alguien: si los mp4 se han hecho con el encoder de XDA yo los puedo reproducir sin problemas con el media player. Es más, incluso lo prefiero antes que el album de htc porque tarda menos en arrancar. Si el codificado se ha hecho con el xvdi4psp tambien lo puedo ver sin problemas en el album y en el media player, pero ojo con el xvid4psp, porque al codificar hay que escoger "iphone o touch", si se escoge directamente mp4 yo no veia la imagen y solo escuchaba el sonido.
Y edito para comentar que el coreplayer va de pena. Solo se mueve un poco bien si las pelis son flv.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues no sé que problema habrá, pero recodificados con el encoder de XDA versión 1.18 el media player ni me los abre
Viejo 16/01/09, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya cruz llevamos a cuestas con la hd, yo la he puesto a la venta y ya me la han quitado de las manos. Con lo que he sacado me voy a esperar a la HTC HD 2, ya hay por ahí rumores de que para abril habra algo. Yo me la compre por su gran poder multimedia y resulta ser una verdadera patata de 600 euros cocida al horno, para lo demás esta bien, pero a 640 x 480 seguro que no corre ni un video a 3 fps. Eso sí , de lo próximo que me compre que esten seguros los de HTC que lo miraré con lupa antes de comprarles nada
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
vaya cruz llevamos a cuestas con la hd, yo la he puesto a la venta y ya me la han quitado de las manos. Con lo que he sacado me voy a esperar a la HTC HD 2, ya hay por ahí rumores de que para abril habra algo. Yo me la compre por su gran poder multimedia y resulta ser una verdadera patata de 600 euros cocida al horno, para lo demás esta bien, pero a 640 x 480 seguro que no corre ni un video a 3 fps. Eso sí , de lo próximo que me compre que esten seguros los de HTC que lo miraré con lupa antes de comprarles nada
Solo puedo decirte que estoy muy contento con ella, diseño, pantalla, fluidez del software...también la utilizo mucho para ver películas. He codificado alguna en HD de origen para dejarla a 800x450 con el encoder y te puedo asegurar que con el HTCalbum se ve de cine, con una calidad y fluidez asombrosas. Eso sí, HTC especifica que lee MP4, si le metemos una peli en divx para leerla además con un reproductor no propio, también la veremos (yo he visto muchas), pero no esperemos milagros. un saludo
Viejo 16/01/09, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya, no espero el milagro que tanto anunciaba HTC y que les esta hacindo ricos, decirles a los consumidores cosas que no son. Precisamente eso que le falta es el punto fuert que ha hecho que HTC venda las HD como churros, su gran pantalla a 480x800 y su gran calidad e reproduccion. Metele un video a esa resolución a ver cuantos frames sacas. Ponnos unas imágenes con un benchmark para demostrarnos eso que dices. Yo y muchos de los usuarios ya hemos hecho muchas pruebas y hemos puesto fotos y Benchmark. Por favor, las cosas sobre el papel. Eso es decir que soy capaz de volar con las orejas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te voy a sacar ningún Benchmark porque el HTcalbum no lo tiene y no me voy a entretener en hacerlo. Pero puedo asegurarte que somos muchos los que vemos películas en MP4 con el HTcalbum y estamos asombrados de la calidad del video. Bajate una de youtube en HD, la codificas con el encoder a la máxima resolución, te sacará un video de 800x450. Lo reproduces con el HTCalbum y podrás comprobar lo que digo. un saludo
Viejo 16/01/09, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pero cuando cambiais la resolucion os funciona?

Yo cojo una peli de por ejemplo 500x200 y pongo ten WVGA o CUSTOM 800x480 y cuando miro las propieades con el GSPOT por ejemplo sigue estando a la resolucion nativa del video. NO ME CAMBIA LA RESOLUCION!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pero cuando cambiais la resolucion os funciona?

Yo cojo una peli de por ejemplo 500x200 y pongo ten WVGA o CUSTOM 800x480 y cuando miro las propieades con el GSPOT por ejemplo sigue estando a la resolucion nativa del video. NO ME CAMBIA LA RESOLUCION!
Es que el programa cambia a la máxima resolución posible para ver a pantalla completa. No podemos aumentar la resolución de un video, solo podemos igualarla o bajarla. Para dejarlo en 800x480 el original debe tener por lo menos esa resolución. Haz la prueba con uno de 1280x720 (los típicos HD de youtube), el encoder lo dejará en 800x450 y en la HD con el HTCalbum se verá perfectamente
Viejo 16/01/09, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Bajate una de youtube en HD, la codificas con el encoder a la máxima resolución, te sacará un video de 800x450. Lo reproduces con el HTCalbum y podrás comprobar lo que digo. un saludo
En el subforo de multimedia gente como ch64 está poniendo pelis optimizadas para HD y ya vereis como se ven estupendamente

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=58

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

pero al final hace algo el driver acelerador SI o NO?
Viejo 16/01/09, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
En el subforo de multimedia gente como ch64 está poniendo pelis optimizadas para HD y ya vereis como se ven estupendamente

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=58

Saludos
Totalmente deacuerdo contigo.

También se ven bien el el formato .m4v que es un códeg soportado de origen con el mediaplayer
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Ya dije yo hace unas semanas que los vídeos mejor con el media player o HTC Album y nadie me hizo caso.

A mi el media player me va de lujo con videos a 800 x 480 en mp4. Calidad perfecta y sin saltos. Con HTC Album me da algún salto sobre todo al comenzar el vídeo, luego bien. Y con Core player de pena, imposible de ver.

Los que no podeis reproducir vídeos mp4 con media player, la verdad no se a que puede deberse. No se si habeis probado después de un hard reset. Yo no he instalado ningún codec especial ni nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

De acuerdo con jmanosnn. Y aprovecho para comentar: Si alguien tiene dudas entre usar el encoder de HD y el xvid4psp, decir que la misma peli con la misma resolucion, etc, tarda una hora y media en el encoder y ¡tres horas y media! en el xvid4psp. La cosa habla por si sola.
Y edito para agradecer las subidas al video club. A ver si tengo un poco de tiempo y me sumo a las colaboraciones.

Última edición por Casi Día 16/01/09 a las 23:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Por cierto, estoy probando el HTC album y va genial en reproducción, pero no me va el sonido de ningún vídeo, incluido el que viene de fábrica. Alguna opción "escondida" para subir el volumen?? porque el volumen del sistema está a tope
Me autorespondo, por si a alguien más le ocurre.

El "fallo" venía por tener activada la opción de "control automático de volumen", que está en inicio, configuración, control automático de volumen, pestaña altavoz. Por alguna razón si está activado no podía escuchar ningún vídeo.

Nada nada, ojalá todos los fallos se resolviesen tan fácilmente

Un saludo a todos
Viejo 17/01/09, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Retomando el auténtico objetivo y tema de este post: Driver acelerador 3D para la HD:

Navegando me he topado con la siguiente información:
" July 17, 2008

What you can see here is D3D running on the TyTN II - hardware accelerated! Seems we're getting places. It's still not perfect though; the drivers have been improved somewhat, but both OpenGL ES and D3D do not work in full-screen mode yet. For the technically inclined, there will probably have to be some modifications to the XIP and a special ROM for this.
We will be releasing a CAB based installer for the drivers in their current state probably later today, if everything goes as planned. The hacker who is actually doing all this has stated he wants to remain anonymous, so we wont tell you who he is. Those who need to know, know! He did want to say the following, though:
Thanks to:
- omikr0n for starting the XDA-Developers thread
- Chainfire for most of the rest, including kicking it up another notch, beta-testing, getting the needed files
- cmonex for answering questions

FU to all the fakers claiming adding ONE DLL is enough to turn things on, and then turn around and put down others that call them out on it! "

Fuente: http://www.htcclassaction.org/driverprogress.php#update_20080717_1

Según la visualización del video y mi real nivel de petinglish interpreto que existe un driver 3D que si funciona en en HTC que es el que incorpora los modelos T y TN II.

Yo soy un simple usuario sin suficientes conocimientos para extraer los drivers de dichos modelos y probarlos en una HD, a parte de no disponer de ninguna otra HTC que mi HD...

Algún forero con suficiente nivel se brinda a realizar tal prueba ??
Perder no se pierde nada...
Yo he tirado la piedrecita...
Responder Con Cita

Viejo 17/01/09, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
podríamos hacerlo, pero es raro que si es tan facil los de xda no hayan hecho nada ¿no? si fuese tan sencillo seguramente ya tendriamos todos el dichoso driver ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /