|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 10/01/16 a las 23:46:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer una actualización, como esta de 5.1 a 6, siempre hay que hacer un reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con restablecer de fábrica ya vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20c y si que sale pero tienes que hacerlo pulsando mas o menos a un cuarto de pantalla y aparecerá, por lo menos a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me aparece....
y pulsando y arrastrando para abajo....da igual donde pulses. me sale en cualquier parte de la pantalla un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de amena le he actualizado con lg bridge a la 20a y luego por ota a la 20 b veremos si a dado en el clavo lg..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin recibir la Marshmallow, tengo H815 Intl, y ya estoy mosca, porque el mio es libre de fábrica.
Alguna idea? De momento no quiero drogarlo Screenshot_2016-01-11-01-10-58.jpg Última edición por Developer_Mode Día 11/01/16 a las 01:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, el mío pone en la caja SWS (Suiza) y sigue sin llegarme la actualización por LG Bridge. Espero que no sea muy larga la espera porque parece que merece la pena actualizar.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante conento con la 20b (tengo entendido segun este tema que la 20b y 20c es la misma, peron segun de donde es el G4 es la que recibiste...)
Para mi va muchisimo mejor que la 20a y pejo que la ultima LP. Hay algunas cosas que antes me importaban pero ahora no, como por ejemplo, los mail de gmail no siempre me llegan en el telefono al mismo momento que en la PC, a veces si a veces no, jeje, raro. Lo que si me molesta, es que uso el Alarm Clock Extream Free y no se si no lo escuho al sonar porque estoy muerto o que, pero creo que a veces no suena. La verdad no se :-(. Pero en general, conforme, siempre cambiando entre wifi y dato (a mi el 4g me va sin problemas) y el BT siempre encendido, y el brillo al 50%, lo cargo cada dia y medio +/-, a veces mas (hay un grupo del whatsapp que en 3hs puedo llegar a terminar la bateria, jaja) Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me parecio leer en algun lado (y creo que tambien fue asi cuando actualize) que el programa lo hace solo porque cambias de Android. Si actualizas de 20a A 20b por ejemplo, no lo hace. Pero no estoy seguro 100% la verdad. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo hace "automáticamente" si es que no seleccionas UPDATE y lo dejas en REFUBISHED
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la v20c me sigue bebiendo la bateria....le dare unos ciclos....pero me bajo un 5 por ciento en reposo, en menos de dos horas y ni 10mins de pantalla...😞
|
|
||||
|
||||
![]() mitad wifi y mala cobertura 3g. Redes, mail, tapa, lectura con navegador nativo..... A ver como aguanta el día Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún tutorial en video de como se hace por lg up?,por que por mas que lo intento no tengo manera,habro el lv up y bien,quito la x le doy a los 3 puntos pero luego no me sale nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ami me va todo bien esta 20c menos el chrome. Es desesperante todo lo que tarda encargar una pagina y no es ppr elwifi ya que tambienhe probado 4g os pasa tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene que es cuando tengo libre por el curro me pondré a ello, muchas gracias!!!!
|