Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/16, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Merece la pena el Pro?

Buenos días:

Estoy mirando varios móviles y he estado viendo el 6000 y el 6000 pro.

¿ Merece la pena la diferenciad e precio para coger el octacore y el gyga extra de ram o en realidad no se notará tanto como en teoría?.

Entiendo que la cámara que por lo que acabo de leer por aquí no es precisamente buena y el gps son iguales,no?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie lo tiene y sabe si merecería la pena?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo cogí el pro para mi hija y le va genial, súper rápido y cero problemas.
Ahora bien, yo tengo el xiaomi note 2 y la diferencia es buena. En el note la pantalla es más grande y se ve mucho mejor. También noto que va algo más fluido que el pro.
La cámara en el pro con luz solar es buena, hace su labor. Con poca luz ya va muy mal.
El gps no lo probé, pero imagino que como todos los chips mediatek....
En el note el gps va genial y la cámara tampoco es su punto fuerte.
Espero haberte ayudado

Última edición por SkySun Día 09/01/16 a las 13:51:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 08:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.

La verdad es que me gustaría comprar algo con la cámara por lo menos decente en todas las situaciones.

El note lo descarté por grande, las 5.5 se me van un poco de tamaño.

Un saludo.

Última edición por simbalu Día 11/01/16 a las 08:09:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Muchas gracias.

La verdad es que me gustaría comprar algo con la cámara por lo menos decente en todas las situaciones.

El note lo descarté por grande, las 5.5 se me van un poco de tamaño.

Un saludo.
Los moviles con camaras decentes en todas las situaciones salen por bastante mas que los que estas considerando...

Este movil/similares tiene una camara usable pero no optimizada y vas a tener que editar las fotos en bastantes ocasiones para conseguir un resultado aceptable.

Samsung es uno de los pocos que pone camaras optimizadas en moviles de menos de 200 euros y coger un grand prime, uno de los moviles "baratos" con camaras optimizadas, significa olvidarte de IPS, 1GB de RAM matando aplicaciones a diestro y siniestro y aceptar que tiene 540x960 en vez de los 1080 que tienen la mayoria de los moviles por ese precio entre otras cosas.

Ahora bien el GPS va bastante bien en el samsung.

Yo personalmente estoy contento con mi eleccion porque entendi que no habia ningun movil que cumpliera todos mis criterios por el precio que yo me queria gastar e hice mi eleccion sabiendo que no iba a tener una camara buena pero salia ganando en otros aspectos mas importantes en mi opinion.
Es posible que me hubiera ido mejor con el mi 2 pero me llamaba la atencion la supuesta actualizacion OTA a lollipop que no ha ocurrido(he aprendido a no fiarme de nada que digan las compañias chinas hasta que este implementado en el movil)

Me gustaria pillarme un movil nuevo ahora mismo ya que llevo mas de un año con la version de 2gb de este y estaria bien tener un gps mas fiable por ejemplo, pero como el presupuesto que tengo es similar es ganar en un aspecto para perder en otro asi que voy a seguir aguantando a este todo lo que pueda y esperar a que el mi 3 baje de precio algo(no es una mejora impresionante pero el cuerpo de metal me mola y el gps va mejor y no pierdo en otros apartados).

Última edición por vrc Día 11/01/16 a las 10:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.
La verdad es que a mi el octacore me sirve de poco, no uso muchas aplicaciones. Más bien quiero que tenga buena cámara.

¿ Sabéis cual podriá ser con buena cámara ?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Muchas gracias.
La verdad es que a mi el octacore me sirve de poco, no uso muchas aplicaciones. Más bien quiero que tenga buena cámara.

¿ Sabéis cual podriá ser con buena cámara ?

Un saludo.
Yo tuve el Galaxy Grand Prime, muy buena camara para el precio, y la frontal para selfies tambien muy buena, pero el rendimiento era un poco pobre, aunque depende del numero de apps que uses. Uno que he visto tambien de muy buena camara y decente rendimiento es el Huawei G PLAY. Si tienes mas presupuesto pues ya un galaxy S5 o gama alta que por lo general traen muy buenas camaras.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Yo tuve el Galaxy Grand Prime, muy buena camara para el precio, y la frontal para selfies tambien muy buena, pero el rendimiento era un poco pobre, aunque depende del numero de apps que uses. Uno que he visto tambien de muy buena camara y decente rendimiento es el Huawei G PLAY. Si tienes mas presupuesto pues ya un galaxy S5 o gama alta que por lo general traen muy buenas camaras.
Muchas gracias. Le voy a echar un vistazo al Huawei, se supone que aunque tenga los mismos megapixeles que el elephone tiene mejores resultados,no?

Un slaudo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Muchas gracias. Le voy a echar un vistazo al Huawei, se supone que aunque tenga los mismos megapixeles que el elephone tiene mejores resultados,no?

Un slaudo.
Pues la camara del elephone solo tiene 8 mpx reales, y 13 mpx interpolados, por eso yo siempre tomo las fotos en 8 mpx, pero la verdad la camara del Huawei si es mucho mejor ya que he comparado la de mi elephone con la de un amigo que tlene el g play.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
zoponero zoponero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Elephone P6000 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me parece un gran movil por el precio que tiene.
Igual le mejoraria algo la bateria, pero aguanta un dia entero que es lo minimo que hay q exigir a estas alturas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Hora actual: 12:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /