|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sostengo mi OnePlus One (5,5") de la misma forma que en la foto y mas o menos creo que sobra lo mismo por arriba
|
|
||||
|
||||
|
Que marcos dios mio por favor, que guardan debajo, una tabla de planchar o algo? Y todos esos comentarios que se dicen cuando sale un htc con marcos más pequeños que esos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes....
Las filtraciones como siempre son de "alguien" que pone unas imagenes en la red social de Weibo.... Poca credibilidad.. porque con una búsqueda rápida en la misma red social... encontré esto.. ![]() Fuente: http://www.weibo.com/p/1001603921840169956656 Dice la noticia que la imagen se borró.. pues yo la veo.. ![]() El usuario dice que tal vez sea el Mi5 o el Note 2... Todo sea dicho que lo postea desde su Iphone...Cero credibilidad. Seguramente el diseño sea muy parecido no lo niego pero como siempre hay que esperar a ver cual es el de verdad y coger las filtraciones como son... nada reales hasta el final. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No xiaomo debió seguir la línea del mi note, ese teléfono si que tiene pinta y el lector de huellas atrás. Es feo me recuerda un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no sea realmente un mi5 Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otra imagen distinta.
![]() El de la noticia va a ser la menos creíble. Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El conjunto se me hace muy grande y el precio, si es como dice el artículo 350 € ante de impuestos, se me hace aún más grande
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se siguen publicando esas noticias, todos sabemos que son falsas, hay 3 modelos distintos de fotos "reales" del Xiaomi Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en algún sitio tendrán que meter los componentes,no? Todos queremos marcos finísimos y luego que el grosor sea poquísimo. Repito, en algún sitio habrá que meter ciertas cosas.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han picado con Sony a poner márgenes o que? A ver prefiero ésto a que sean falsos márgenes de estos tan feos que pululan por ahí pero con menos culo también se caga Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que xiaomi se haya arriesgado en este nuevo terminal con esos marcos teniendo en cuenta el cierto buen gusto que tienen para la estética de sus productos, estén inspirados/copiados por otros o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||