ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por acuicultor Ver Mensaje
En esos enlaces no pone nada específico sobre el tema que hablamos
...y menos aún corrobora eso de que cuanto más rápido se cargue, antes se descarga -primera vez que lo escucho-.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 06:53:56
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
En esos enlaces no pone nada específico sobre el tema que hablamos
...y menos aún corrobora eso de que cuanto más rápido se cargue, antes se descarga -primera vez que lo escucho-.
Se ve q no has leido todo lo q pone en los articulos, de todas maneras podeis creer lo q querais yo hago mis kernels y se de lo q hablo y tampoco tengo que convencer a nadie. Si doy una información y no se me quiere creer me parece correcto, hayá cada cual.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por acuicultor Día 11/01/16 a las 07:29:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por acuicultor Ver Mensaje
Se ve q no has leido todo lo q pone en los articulos, de todas maneras podeis creer lo q querais yo hago mis kernels y se de lo q hablo y tampoco tengo que convencer a nadie. Si doy una información y no se me quiere creer me parece correcto, hayá cada cual.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si lo he leído, y no me ha quedado claro. Sé que eres desarrollador y por eso te pregunto. Si me quieres informar de forma más específica para que lo entienda, por MP o por aquí,
Si es perjudicial me resulta raro igualmente que sea un kernel tan popular en xda, con el apoyo publico -en el hilo- de gente como 'ak' u otros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 06:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /