|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os pasa al llamar que oculta el número?
Me pasó el primer día y en configuración adicional puse "mostrar siempre" y parecía que estaba solucionado, y hoy al hacer una llamada me comentan que no salía nada de nada en el identificador, no ponía ni número oculto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os pasa al llamar que oculta el número?
Me pasó el primer día y en configuración adicional puse "mostrar siempre" y parecía que estaba solucionado, y hoy al hacer una llamada me comentan que no salía nada de nada en el identificador, no ponía ni número oculto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Has reiniciado después de configurar que lo muestre siempre... (Conjeturas)Tengo la sensación que la ROM no guarda la configuración y que con cada reinicio se resetea, motivo por el que pierde el root y cosas asi... (/Conjeturas)
|
||||
|
||||
|
Cosas misteriosas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede instalar el Viper4Android?
|
||||
|
||||
|
Bueno me ignoraron todos asi que preguntare de nuevo amigos ya e echo post sobre la app de doze que hay en google play y ahora con la 6.0 pues viene de fabrica y si solo funciona cuando la pantalla esta apagada y en algunos juegos o todos ahorra bajando frecuencias del procesador.
Ahora si la pregunta como usar xposed en esta rom gracias. ---------------------------------- Nuevamente ya encontre la respuesta debe ser que todos estan descansando de las fiestas y no se conectan jajaja. Si alguien mas necesita esto la solucion esta en este post: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v30b-t3286231 Probado y funcionando. Solo para version d855 con esta version v30b, los demas podran probar si les sirve en otras rom 6.0 o en otros terminales
Última edición por Zea_Neo Día 05/01/16 a las 23:03:25. Razón: Encontre la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que numero ponen en el buil pro para que aprezcan todas las redes mi g3 con root explorer me aparece el ro.telephony.default_network=10 y no me parecen todas
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y todo perfecto, pero la radio ha desaparecido ¿hay alguna forma de volver a habilitarla? Se que puedo poner el Tunein Radio, pero ese va por datos, mientras que nuestro terminal trae radio "normal" ¿os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no nos pasa,a mi se me descargó sola... activa el wifi(o datos) para descargarla y vete a la App "Actualizar Software" dentro de la opción Actualización de aplicaciones y descargar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como importar los contactos de la sim? no me sale esa opcion
![]() y si el codigo para el menu oculto es el mismo, porque intento entrar y no me deja ni aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con root. Joooer que contento estoy y que fácil lo hacéis para los que no sabemos nada de esto. Gracias.
Al principio supersu me dijo que no estaba con root. Reinicie y funcionó. Lo que me da error al flashes es el titanio. Y ya por último, las aplicaciones a desinstalar son las mismas que en lollipop? Lo dicho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En contactos le das a los tres puntos de arriba y en administrar. Y para la meteorología en pantalla de bloqueo se activa. Al menos yo lo he hecho así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo lo he intentado pero no lo he conseguido. Tengo una versión anterior de twrp a la que viene en el pack, he intentado actualizar a la versión nueva y me da error. De todas maneras, he intenado instalar la rom con la versión que tengo de twrp y me ha dado fallo tambien. ¿Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con root. Joooer que contento estoy y que fácil lo hacéis para los que no sabemos nada de esto. Gracias.
Al principio supersu me dijo que no estaba con root. Reinicie y funcionó. Lo que me da error al flashes es el titanio. Y ya por último, las aplicaciones a desinstalar son las mismas que en lollipop? Lo dicho. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que gracioso el sistema con la memoria libre no?
Tienes usado 6Gb de 16Gb... Menudo susto, vengo de CM13 y tiene usado 1 de 11... vamos que lo mismo... no esperaba que pusieran 16Gb, están engañando, pero bueno, alguna reclamación tonta habrán tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
??? Ya he dicho que no tengo ni idea. Normalmente elimino Chrome y demás apps mas las de el listado que suele hacer algun forero. Por cierto, el root me va y viene... He podido desinstalar algunas apps pero no todas. En cualquier caso lo dejaré así hasta que salga una room maja y de instalación fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde bajar el xcam pro?
Última edición por maguzz Día 18/01/16 a las 20:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, me he animado y aquí estoy con MM. Pero pregunto: desinstalo McAfee con uninstall expert y nada, así sigue el icono aunque si intento abrirlo salta error, así es como debe ser?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi me pierde la red a veces, se va la cobertura, viene, a vosotros os pasa? Quito el WiFi y vuelve la cobertura..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||