|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema, he intentado instalar la nightly del 10 de enero y me escupe esto:
![]() basicamente dice que mi dispositivo no es jagnm, es jagn. Alguna solución conocida?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias a este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=79 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta es un kernel para esta que solucione lo de la cámara como en la 12.1 para los 722p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya teníamos CM de manera no oficial y hoy Cyanogen lo ha oficializado para nuestro terminal, aquí os dejo el enlace.
http://get.cm/?device=jagnm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, a mi me pasaba lo mismo, eso es por twrp que usas para hacer la instalación, al final usé esta (twrp-2.8.7.0-20151008-jagnm.img) y no tuve inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar el link de ese recovery pls
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo de donde lo saqué, si queres dame un mail y te lo envío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
su dd if=/sdcard/aboot.bin of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/aboot |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le estoy dando una oportunidad de nuevo a CM13 y por ahora, se nota las mejoras, ya está casi todo en castellano, se crashean menos las apps.
A ver si sacan un kernel para CM13 para el tema batería y para los que tenéis otros modelos. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le estoy dando una oportunidad de nuevo a CM13 y por ahora, se nota las mejoras, ya está casi todo en castellano, se crashean menos las apps.
A ver si sacan un kernel para CM13 para el tema batería y para los que tenéis otros modelos. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk ![]() Puedes poner la tarjeta SD como almacenamiento interno o te da error? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya por lo menos la app de la cámara te deja guardar la imágenes en la sd. Si algún compi que lo haya probado puede decir si funciona o no, se le agradece. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo confirmar ya que no la puse de almacenamiento interno porque había que formatear y tengo muchas cosas.
Pero ya por lo menos la app de la cámara te deja guardar la imágenes en la sd. Si algún compi que lo haya probado puede decir si funciona o no, se le agradece. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento todo ando funcionando normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema dirección mac g3s
Pues ya teníamos CM de manera no oficial y hoy Cyanogen lo ha oficializado para nuestro terminal, aquí os dejo el enlace.
http://get.cm/?device=jagnm ![]() Además no me deja iniciar sesión en google ni con los datos. Alguna idea de como solucionarlo, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima nightly y solo tengo un problema y es que no puedo establecer conexión wifi debido a que mi dirección mac se establece en 00:00:00:00:00:00 .
Además no me deja iniciar sesión en google ni con los datos. Alguna idea de como solucionarlo, Gracias. ![]() Yo he tenido el mismo problema con la nightly del día 17 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probad la del dia 19
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
|
|