|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores lo que habeis instalado la v2a os funciona bien la camara? Yo la abro y se ve como si tuviera un filtro puesto nose... Se Ve un tono morado... Os pasa a vosotros chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho incluso un hard reset, a ver si así... pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, me da que es otra cosa y no tema de drivers. Lo que más me mosquea es que cuando lo conecto por usb sólo me aparece el icono de carga, pero no me pregunta si quiero transferir archivos o usar el modo mtp. Eso imagino que debería hacerlo aunque luego fallaran los drivers, no?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias de nuevo por vuestras orientaciones. Mañana probaré en algún ordenador del trabajo, a ver... Luego comento por aquí el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la cámara. No enfoca con la nueva ROM. La probé también con camera fv y algo no va bien porque no deja seleccionar más de 5mpx en la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No salimos de un bug cuando viene otro.... Y cobran 0,60€ cada vez que lo activo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser instalación limpia se marca el userdata o se deja desmarcado?
Si lo marco me borrará todas las fotos y cosas mias? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalación limpia hay que marcar userdata, y si, se borrara todo el contenido del almacenamiento interno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor pongo la V1d y no la vía?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me enfoca y además sale con un tono azulado o medio rosado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que comentáis os pasa el bug con la v2a? Miedo me da que mañana me llega el móvil de la parienta y como ya sabéis las mujeres lo gozan usando la cámara con los móviles 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la mejor de momento va ser la v1c. A ver si arreglan todos los fallos en una nueva ROM y quedaría muy bien esta ROM en el móvil y no tener que andar flasheando cada 2 por 3
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar viendo lo que comentais del bug de la camara y a mi me enfoca perfectamente, con la aplicación nativa
|
||||
|
||||
|
Una última duda... acabo de hacer una instalación limpia y ahora la pasar las fotos me salen desordenadas... osea como si la fecha de todas las fotos fuera en la fecha en la que vulevo a pasar las fotos al mobil...
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he probado la rom de angels y demons, que dicen que va bien.un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por fisher79 Día 11/01/16 a las 01:41:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1c es la única que he probado y precisamente se la he instalado a mi hermana y funciona perfectamente. El único problema es el de reproducir los vídeos desde la galería o la cámara que da error y lo he solucionado bajando la aplicación link2sd y congelando la galería, se oculta en el teléfono, después instalas la galería de google o la que más te guste de la estore y ya te funciona la reproducción de vídeo desde la aplicación cámara y la galería nueva que instalas. Yo creó que de momento es la más estable a falta de que salga una sin fallos.
Tampoco he probado la rom de angels y demons, que dicen que va bien.un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |