|
||
|
|
||||
|
||||
|
Silenciar el movil y que no vibre..
Hola estoy desesperado buscando la función para por la noche quitarle el sonido y la vibración...
el sonido lo bajo y se pone en modo vibracion pero si me llaman suena mucho la vibración... quisiera ponerlo sin sonido ni vibracion pero no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esque anda muy perdido... es muy diferente de mi galaxy S3...
Solo una cosita... he escuchado una canción y ahora siempre me sale arriba de los modos de vibracion, linterna y demás... se puede cerrar? y que no aparezca ninguna cancion ni nada ahi? Sobretodo gracias por la ayuda, estaba desesperado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esque anda muy perdido... es muy diferente de mi galaxy S3...
Solo una cosita... he escuchado una canción y ahora siempre me sale arriba de los modos de vibracion, linterna y demás... se puede cerrar? y que no aparezca ninguna cancion ni nada ahi? Sobretodo gracias por la ayuda, estaba desesperado ![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna molestia.. A mí también me toca preguntar, hoy en día menos q antes,pero siempre aprende uno cosas..Eso es lo bueno d estar en foros dónde hay auténticas bestias d la informática y telefonía.. Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo k kiero es ponerlo en silencio y k no haga ruido ni al escribir y sobre todo cuando utilizó los botones de abajo , vibra mucho y la parienta ya m tira de la cama cada vez k m pongo a escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajas la cortinilla, mantienes presionado el botón de vibración y te salen los ajustes , abajo del todo en sistema deseleccionas lo que quieras.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido quitar las vibraciones al teclado pero sigue haciendo mucho ruido cada vez que aprieto cualquiera de los tres botones del móvil . me refiero al multitarea y a los otros dos , de inglés voy muy justo m podrías decir la ruta para que no m vibrarán esos tres botones?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo hay cuatro pestañas, la última la desconectas, que es para lo que tu quieres, por mi parte tengo todas desconectadas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||