|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta velocidad X10
Bueno, tengo una duda y no he visto solución. He decidido comprar un redmi note 2 estándar, con una CPU a 2ghz, y he visto que la diferencia con el prime es mayor velocidad en la CPU y doble de espacio. Hasta aquí todo correcto, mi duda es, hace un tiempo, otras marcas, como sony o incluso htc ya hicieron algo similar, sony xperia arc y su variante arc s, que traía mayor velocidad de CPU o el htc Sensation y su versión Sensation xe. Este último móvil, lo tuve, y existía un kernel que hacia que la CPU del Sensation a secas, fuera a la velocidad de la versión xe. Mi pregunta es, hay algo parecido en el redmi note 2?, por que las diferencias de velocidades esta claro que es por una limitación en el kernel y no en hardware al ser el mismo procesador y tener una velocidad nominal máxima de 2.2
Después de todo este tocho, espero no haber aburrido a nadie y haberme explicado bien. Un saludo y ya tengo ganas de que me llegue el móvil. Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no hay fuentes del kernel de xiaomi, no hay para modificar voltajes ni subir la velocidad, y aunque haya root, la mayoria de apps para modificar velocidades parecen ser para qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinorris si no nos sueltan el Kernel, no podremos de verdad jugar y divertirnos. Y yo tengo serias dudas al respecto, precisamente porque si lo hacen, romperían parte de lo que parece que es su estrategia de mercado, la diferenciación de características entre modelos, como para justificar precios. Ojalá y me esquisvosque... |
| Gracias de parte de: | ||