OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Linoman Linoman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Robo de móvil con ubicación.

Buenas. Pues en estas navidades me han robado el móvil en Barcelona. Fué en el metro y como a todos me dí cuenta ya muy tarde. Logré llamarle antes de que se fuera y le ofrecí 100 euros a cambio del móvil. No se presentó.

La persona se encuentra en Barberá del Vallés y tengo sus fotos y ubicación (desconzco el margen de error). Se los he entregado a la policia con la denuncia y bueno no creo que hagan mucho. Le volví a llamar cuando lo tenía encendido y después de varios intentos me tomó la llamada y me dijo de vernos pero de inmediato lo apago y no volvió a contestar.

Alguna recomendación? Estoy por poner carteles de recompensa a 3 calles a la redonda para ver si alguien me da su ubicación y/o nombre.

Estoy en busca de ideas alternativas.

Saludos y felices fiestas!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
lScania lScania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE / Galaxy Watch 4 46mm
Tu operador: Vodafone
Puedes bloquear el imei pero no creo que hagas mucho. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 04/01/16, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por Linoman Ver Mensaje
Buenas. Pues en estas navidades me han robado el móvil en Barcelona. Fué en el metro y como a todos me dí cuenta ya muy tarde. Logré llamarle antes de que se fuera y le ofrecí 100 euros a cambio del móvil. No se presentó.

La persona se encuentra en Barberá del Vallés y tengo sus fotos y ubicación (desconzco el margen de error). Se los he entregado a la policia con la denuncia y bueno no creo que hagan mucho. Le volví a llamar cuando lo tenía encendido y después de varios intentos me tomó la llamada y me dijo de vernos pero de inmediato lo apago y no volvió a contestar.

Alguna recomendación? Estoy por poner carteles de recompensa a 3 calles a la redonda para ver si alguien me da su ubicación y/o nombre.

Estoy en busca de ideas alternativas.

Saludos y felices fiestas!
yo me pasearia y miraria si veo a alguien con un opo y le seguiria , que no te lo quiere dar llamas a la policia y punto.
Viejo 04/01/16, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
goshi goshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Si tienes la denuncia puedes solicitar las imágenes a tmb antes de 15 días. Tb puedes pensar en denunciar al seguro del piso pues en muchos casos te cubre.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Lamentable situacion compi.. La policia hace igual en mi pais.. se hacen los locos como decimos aca.. yo de ti si conozco la ubicación voy con un par de amigos y le doy una que nunca mas le quedan ganas de volver a robar.. Suerte amigo..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..

Última edición por edu00721 Día 04/01/16 a las 15:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Como joden estas cosas....... Una aplicación remota que haga explotar el móvil en estos casos es lo que haga falta..... Zasca en todos los....... Te llamo, me voces el teléfono, te ofrezco 100 Euros por algo que me has robado????? Y además no contestas.... Pulsas el botón rojo desde una aplicación o chrome que este en seguimiento y a t******* por ***"*** las pelotas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REKIAT su comentario:
Viejo 04/01/16, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Como joden estas cosas....... Una aplicación remota que haga explotar el móvil en estos casos es lo que haga falta..... Zasca en todos los....... Te llamo, me voces el teléfono, te ofrezco 100 Euros por algo que me has robado????? Y además no contestas.... Pulsas el botón rojo desde una aplicación o chrome que este en seguimiento y a t******* por ***"*** las pelotas
JAJAJAJAJAJAJAJAJA por lo menos con estos comentarios no se pierde el humor.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Si puedes volver a hablar con él yo que tú le diría que como no te devuelva el móvil por los 100€ lo vas a bloquear y dejarlo inservible, y además de la denuncia.

Menuda verguenza la de algunas personas, mira que no cuesta tanto devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo primero haría incapie en la policía, es su trabajo y así debes quejarte, eres ciudadano y mereces que se te escuche y te den una solución. En segundo lugar sacaría fotos del mal nacido y las pegaría en carteles de se busca ladrón por todo el barrio, que se le caiga la cara de vergüenza. Suerte, y por cierto estaría bien que comentes que app has usado para conocer esos datos, para personas que no sepan quien hacer en tu caso y\o quieran prevenir.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo primero haría incapie en la policía, es su trabajo y así debes quejarte, eres ciudadano y mereces que se te escuche y te den una solución. En segundo lugar sacaría fotos del mal nacido y las pegaría en carteles de se busca ladrón por todo el barrio, que se le caiga la cara de vergüenza. Suerte, y por cierto estaría bien que comentes que app has usado para conocer esos datos, para personas que no sepan quien hacer en tu caso y\o quieran prevenir.

Claro que si. Yo estoy usando Prey de http://preyproject.com aunque me han hablado muy bien de Cerberus. Bloquee el móvil con Android Device Manager que se puede hacer sin configuración previa. Cerberus y Prey project necesitan una configuración previa.

La foto ya se la presenté a la policia junto a la denuncia. Pretendo llevar más fotos como me lleguen, mínimo para que digan: Manden una patrulla a recuperarlo para que este tío pesado se vaya ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Claro que si. Yo estoy usando Prey de http://preyproject.com aunque me han hablado muy bien de Cerberus. Bloquee el móvil con Android Device Manager que se puede hacer sin configuración previa. Cerberus y Prey project necesitan una configuración previa.

La foto ya se la presenté a la policia junto a la denuncia. Pretendo llevar más fotos como me lleguen, mínimo para que digan: Manden una patrulla a recuperarlo para que este tío pesado se vaya ya.
Yo compré cerberus hace algunos años, pero aún no lo he usado y espero no usarlo, pero por si acaso. No conocía prey. Ya nos contarás que tal.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Si le estás llamando entiendo que sigue conectada tu SIM..... Vamos, que puede estar facturándote lo que quiera en llamadas y sms, ¿no?

Tienes que tener claro que no te lo va a devolver, así que con la denuncia llama a tu operadora y que desactive la SIM y bloquee el IMEI. Una vez hecho, con esa denuncia vas a tu seguro de hogar junto a la factura del móvil y te lo reembolsan (aquí depende de las coberturas contratadas, pero al menos hasta 300€ deberías tener).

Una putada, espero que formatearas el móvil más que nada para proteger la intimidad de tus contactos (eres el responsable legal de sus datos que hubiera en el móvil).
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si le estás llamando entiendo que sigue conectada tu SIM..... Vamos, que puede estar facturándote lo que quiera en llamadas y sms, ¿no?
Si, sigue con la SIM activa pero el teléfono está bloqueado. Sólo puede conectar llamadas a menos que cambie la SIM. Reviso muy de cerca los movimientos de dicha SIM con la página de la operadora y desactive números premium

Tienes que tener claro que no te lo va a devolver, así que con la denuncia llama a tu operadora y que desactive la SIM y bloquee el IMEI. Una vez hecho, con esa denuncia vas a tu seguro de hogar junto a la factura del móvil y te lo reembolsan (aquí depende de las coberturas contratadas, pero al menos hasta 300€ deberías tener)
Desgraciadamente no es la primera vez que me lo roban así que no me van a reembolsar nada si no es robo con violencia y ya declaré que fué sin violencia. (Además de que fué en el metro en un lugar donde había video vigilancia)

Una putada, espero que formatearas el móvil más que nada para proteger la intimidad de tus contactos (eres el responsable legal de sus datos que hubiera en el móvil).
Ya pedí un móvil nuevo y estoy esperando a que llegué antes de eliminar todo y pedir un reemplazode la SIM y bloquear el IMEI.

Gracias por los comentarios. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
A mí me pasó lo mismo recientemente... Date por jodido. La gente tiene una cara descomunal, así luego nos quejamos de los políticos que tenemos, pero encontramos un móvil extraviado te llama su legítimo dueño para recuperarlo, pero lo único que piensas es en cómo desbloquearlo para quedártelo.

En mi caso no sirvió siquiera mandarle mensajes pidiéndole que me lo devolviera o lo bloquearía por IMEI haciendo de él un pisapapeles.

Tras hablar con el seguro, se hacen cargo y ya tengo un OnePlus X en camino.

Si alguien estaría interesado en una carcasa Sandstone, una flipcover y una carcasa transparente que me mande MP y se lo dejo barato, total a mí ya no me sirven.
Viejo 10/01/16, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: asus

si vas al seguro tienes que decirle que te lo robaron con fuerza, si no es un hurto y se lavan las manos, pero ya supongo que no puedes hacerlo ya que en la denuncia figurará como fue la cosa, suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jomagomo Ver Mensaje
si vas al seguro tienes que decirle que te lo robaron con fuerza, si no es un hurto y se lavan las manos, pero ya supongo que no puedes hacerlo ya que en la denuncia figurará como fue la cosa, suerte
Seguramente sería más efectivo decirles eso pero el problema es que luego te puedes llegar a meter en un lío tú mismo por haber mentido o exagerado la verdadera situación ya que si la policía llegara a la conclusión de que no fue un robo a la fuerza el problema puede ser gordo para ti mismo.

Es una situación difícil la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desgraciadamente no es la primera vez que me lo roban así que no me van a reembolsar nada si no es robo con violencia y ya declaré que fué sin violencia. (Además de que fué en el metro en un lugar donde había video vigilancia)
Gracias por los comentarios. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Seguramente sería más efectivo decirles eso pero el problema es que luego te puedes llegar a meter en un lío tú mismo por haber mentido o exagerado la verdadera situación ya que si la policía llegara a la conclusión de que no fue un robo a la fuerza el problema puede ser gordo para ti mismo.

Es una situación difícil la verdad.
Así es ya mencioné que fué sin violencia. No quería caer en esa necesidad porque si que hubo grabación del hurto. Desgraciadamente ya pasó una semana y de la policia ni noticias. El seguro se va a lavar las manos porque fué sin violencia.

De cualquier forma ya viene otro móvil en camino.

Gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Así es ya mencioné que fué sin violencia. No quería caer en esa necesidad porque si que hubo grabación del hurto. Desgraciadamente ya pasó una semana y de la policia ni noticias. El seguro se va a lavar las manos porque fué sin violencia.

De cualquier forma ya viene otro móvil en camino.

Gracias por sus comentarios.
Has hecho lo de las fotos por su barrio?
Teniendo la localización de verdad que la policía no va?

Viejo 10/01/16, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Has hecho lo de las fotos por su barrio?
Teniendo la localización de verdad que la policía no va?

Te dicen que ya verán pero no se van a mover si no es un lavadero de móviles.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /