|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
. Enviado desde mi V975i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a lanzar tambien
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pensándolo mejor nose si esperar a la oficial, no sea caso que la lie parda
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún riesgo si siguen el tutorial, y en caso de que algo salga mal es tan facil como bajarse flyme 4.5 y meterla por el recovery y ya queda como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar errores... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al zip, te sale una opcion que te dice auto-mount, es recomendable marcarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero no me funciona la Play store. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se tira mas o menos al principio con la pantalla en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de que finalmente nos rule Flyme 5 yo me marcho para el foro del MX5 muchachos, estaré también por aquí y menos. Espero aver contribuido al foro un saludo!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas para los valientes...
Siguen eliminadas las opciones de bloqueo con patrón, y desbloqueo mediante dispositivo Bluetooth propias de Android stock? Han corregido el bug de las notificaciones duplicadas cuando tienes habilitada alguna aplicación para que tenga acceso a las notificaciones? Funcionan las OTA finalmente? (En XDA decían que no) Habéis probado a liberar el Bootloader? Gracias compañeros intrépidos! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() No puedo instalar esta version hasta dentro de unos dias para mirarlo yo mismo... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si el archivo se instala desde la tarjeta de memoria externa, no actualiza, vuelve a iniciar en la versión anterior (al menos eso me ha pasado a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver de esto no estoy seguro del todo, pero parece que con flyme 5 si entras en el modo (no me sale el nombre ahora, el que se entra dandole al boton d encendido y volumen arriba) te sale una opcion para abrir el bootloader, esto quiere decir que dentro de nada tendremos ROMS personalizadas.
He leido mas y al parecer varias personas lo han realizado y funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver de esto no estoy seguro del todo, pero parece que con flyme 5 si entras en el modo (no me sale el nombre ahora, el que se entra dandole al boton d encendido y volumen arriba) te sale una opcion para abrir el bootloader, esto quiere decir que dentro de nada tendremos ROMS personalizadas.
He leido mas y al parecer varias personas lo han realizado y funciona. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar flashfire no me aparece en la playstore
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....¿es solo a mi? o whatsapp esta del reves!!!!, es decir, como si utilizaras la camara frontal y al realizar una foto la parte izquierda fuera la derecha y viceversa..nose si me explico..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||