|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , acabo de recibirla , le pongo las pilas y sale una especie de reloj de arena que da vueltas y vueltas....... alguna idea. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también es cierto que... yo suelo pesarme 3 veces seguidas y la primera siempre me da 1 o 2 kilos de más, la segunda y tercera coinciden, y es el mismo peso que me dan otras básculas. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, una vez te encuentras en la sección de Mi Scale de la aplicación, solo tienes que subirte en la báscula y ya se sincroniza, supongo que ya lo habrás averiguado, pero por si acaso otro tiene la duda, aquí lo dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Báscula de xiaomi no da peso en kg
Hace dos días que me llegó la báscula de xiaomi, la compre en technospain y sólo me da el peso en libras, cambio el botón a cualquier posición y sigue dando el libras, de que puede ser? Con technospain no doy contactado para poder preguntarles, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurados todos los miembros de la familia y lo hace de forma automática. Creo que por los perfiles configurados--- y si no sabe a quién asignar una pesada, lo "pregunta" la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente la báscula no me vincula con la aplicación cuando me subo encima, pero en dispositivos de bluetooth si me aparece, ya probé varias versiones de app, instalando y desinstalando, borrando caché, carpetas, incluso he llegado a restaurar el própio movil desde cero por si había quedado algún rastro de configuración que diera problemas, pero nada no quiere vincular la maldita báscula, en cambio con la pulsera alguna vez me dio algún fallo pero siempre acaba vinculando.
Voy a esperar a la version de app 1.7 a ver que tal, lo que no se todavía es si es culpa del movil de la app o de la báscula. Tengo un Nexus 5 (Bluetooth 4.0) Android 6.0. Última edición por Megazork Día 21/10/15 a las 13:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La propia aplicación te recomienda que te peses con ella abierta. Así nunca tienes problemas. En casa la usamos tres personas.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros, estoy interesado en comprar una.
¿Algún link de venta fiable y baratito? ¿Código de descuento? ¿Tema aduanas? He mirado Tiny Deal y Igogo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta de un tema que no me ha quedado claro.
Entiendo que si te instalas la app en un móvil, puedes poner varios usuarios y automáticamente cuando cada uno de ellos se pesa,sincroniza el peso en la app. Pero, ¿se puede instalar la app en varios móviles, cada uno configurado con su usuario, y que se sincronice por separado en cada uno de ellos? Gracias. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta de un tema que no me ha quedado claro.
Entiendo que si te instalas la app en un móvil, puedes poner varios usuarios y automáticamente cuando cada uno de ellos se pesa,sincroniza el peso en la app. Pero, ¿se puede instalar la app en varios móviles, cada uno configurado con su usuario, y que se sincronice por separado en cada uno de ellos? Gracias. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Para evitar problemas de si sabe a qué usuario colocar la medición, la propia aplicación te indica que te peses con ella abierta, así no tiene dudas. Te pongo un ejemplo: a las 7:00 me peso yo con MI Fit arrancado en mi movil. Me coloca a mi "la pesada". A las 8:15 se pesa mi mujer con MI Fit arrancado en su móvil. Le coloca a ella la pesada. Por el contrario, si nos pesamos sin tener la aplicación abierta, luego al arrancarla en cualquiera de los dos, nos intenta "colocar" las pesadas bien en nuestro propio usuario, bien en un usuario que llama "Invitado" o que tengas creado ya (a mi esto no me funcionó bien) si los pesos son muy diferentes. Por eso lo mejor es hacerlo cada uno con su aplicación arrancada y así no hay dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Ya està encargada. 😀
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|