|
||
|
||||
|
||||
Problemas batería
Buenas
Tengo un mx4 de un familiar y me lo trajo porque no le va muy bien ya que se come la batería literalmente. Le he puesto la última estable y estando en reposo sin sim, sin WiFi ni nada consume a un 6% de batería cada media hora. He leído en foros que hay algunos mx4 con este problema y que es por culpa de un proceso pero no lo encuentro,alguna idea para motorizar el consumo y bloquear este proceso? Gracias P.d: me han dejado otro mx4 y apuntando y comparando el consumo de batería cuando el que va bien baja un 1% el otro ha bajado casi un 15.... |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo un mx4 de un familiar y me lo trajo porque no le va muy bien ya que se come la batería literalmente. Le he puesto la última estable y estando en reposo sin sim, sin WiFi ni nada consume a un 6% de batería cada media hora. He leído en foros que hay algunos mx4 con este problema y que es por culpa de un proceso pero no lo encuentro,alguna idea para motorizar el consumo y bloquear este proceso? Gracias P.d: me han dejado otro mx4 y apuntando y comparando el consumo de batería cuando el que va bien baja un 1% el otro ha bajado casi un 15.... ![]()