|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago nada especial. Si acaso más 4G que WiFi. Aún así la batería no es el fuerte de este terminal. Tengo un Galaxy S5 al que si le saco 5h de pantalla haciendo el mismo uso. Este, con más batería debería darme lo mismo como mínimo, creo yo ...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la 5.11.26 que actualización creis q ha mejorado y vale la pena ? No me gusta cambiar de ROM mucho pero prefiero semanal jejeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacéis con los teléfonos? El mio ahora mismo y con uso intensivo desde ayer de la cámara de fotos, ayer toda la tarde tirando de BT y Spotify y esta mañana igual, 2% 3h40min de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Muchos aca no comprenden que el rendimiento depende de las aplicaciones y uso que le den...
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me compre el hace un par de meses.
Lo primero que hice es ponerle una ROM nueva, pero como no sabía como iba el tema le ouse la última que había salido en su día. La 5.12.3, la ROM me va muy bien, la batería no es una maravilla, pero leyendo x ahí en casi todas las ROM es más o menos igual. Por eso nunca me e decido a cambiarla. Pero hoy mirando los ajustes, me he dado cuenta que la ROM que instale es la 5.12.3 pero la versión Beta. Mi pregunta es si me merece la pena cambiarme a la estable si esta no me va mal. Lo digo por que si cambio de ROM pierdo todas las App,verdad? Ya que es mejor hacer una instalación limpia. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice es ponerle una ROM nueva, pero como no sabía como iba el tema le ouse la última que había salido en su día. La 5.12.3, la ROM me va muy bien, la batería no es una maravilla, pero leyendo x ahí en casi todas las ROM es más o menos igual. Por eso nunca me e decido a cambiarla. Pero hoy mirando los ajustes, me he dado cuenta que la ROM que instale es la 5.12.3 pero la versión Beta. Mi pregunta es si me merece la pena cambiarme a la estable si esta no me va mal. Lo digo por que si cambio de ROM pierdo todas las App,verdad? Ya que es mejor hacer una instalación limpia. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice es ponerle una ROM nueva, pero como no sabía como iba el tema le ouse la última que había salido en su día. La 5.12.3, la ROM me va muy bien, la batería no es una maravilla, pero leyendo x ahí en casi todas las ROM es más o menos igual. Por eso nunca me e decido a cambiarla. Pero hoy mirando los ajustes, me he dado cuenta que la ROM que instale es la 5.12.3 pero la versión Beta. Mi pregunta es si me merece la pena cambiarme a la estable si esta no me va mal. Lo digo por que si cambio de ROM pierdo todas las App,verdad? Ya que es mejor hacer una instalación limpia. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono de la barra de notificaciónes del modo de rendimiento activado.
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939121pwro no me deja desactivarlo. Me aparece tildado pero sin resaltar y sin poder quitar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono de la barra de notificaciónes del modo de rendimiento activado.
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939121pwro no me deja desactivarlo. Me aparece tildado pero sin resaltar y sin poder quitar. Gracias. ![]() ![]() Luego desplegas la barra de notificaciones y mantienes pulsada la notificación de lo del modo de alto rendimiento y se abrirá una ventana de configuración, simplemente mantén pulsado el botón atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BueNas
Necesito ayuda,he instlado l rom viniendo de la 5.11.5,haciendo todos los wipes y me esta dando FC en la configuacion inicial con MiCloud,que me imposibilita continuar con la configuracion y usar el telefono. Alguna solucion porfavor? Graciaa de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
BueNas
Necesito ayuda,he instlado l rom viniendo de la 5.11.5,haciendo todos los wipes y me esta dando FC en la configuacion inicial con MiCloud,que me imposibilita continuar con la configuracion y usar el telefono. Alguna solucion porfavor? Graciaa de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
No hace falta que me crucifiqueis,me estaba poniendo nervioso y en lo que menos he pensado es en mirar los comentarios. Voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|