|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona gps
buenas no me funciona el gps. lo activo y veo con un test gps y no pilla ningun satelite. que puede ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica y sigue sin pillar ningún satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flashear la rom y nada sigue igual.
![]() ![]() tambien he flasheado 4.4.2 con 4 archivos + pit y luego la ANG9 y nada sigue sin encontrar ningun satelite Última edición por caralon2001 Día 02/12/15 a las 17:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al SAT. Parece problema de hardware.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay casos que si y casos que no. Supongo que si se dan cuenta si.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema que tu.
Knox 0x1 ( pensaba que era problema hardware ) al SAT no te lo cogen. Estuve a punto de venderlo por eso. Probé de todo y con todas las rom's y nada durante 2 -3 semanas. De repente puse la rom de 5.1.1 con el ultimo bootloader y modem y nada mas probar el GPS empezo a funcioanr no se si es por la rom y simplemente se soltó. Te recomiendo paciencia, primero prueba con esa rom si no esperate un rato. Luego nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema que tu.
Knox 0x1 ( pensaba que era problema hardware ) al SAT no te lo cogen. Estuve a punto de venderlo por eso. Probé de todo y con todas las rom's y nada durante 2 -3 semanas. De repente puse la rom de 5.1.1 con el ultimo bootloader y modem y nada mas probar el GPS empezo a funcioanr no se si es por la rom y simplemente se soltó. Te recomiendo paciencia, primero prueba con esa rom si no esperate un rato. Luego nos cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente : 1. instalas el ultimo modem y bootloader del 5.0 2. Flasheas la rom esta : ROM Y lo pruebas. Si con esto no tira te recomiendo esperar como hice yo unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el 4.4.2 que intentaba buscar pero no encontraba nada y con 5.0 ni siquiera me salia el icono del gps buscando.
Prueba lo siguiente : 1. instalas el ultimo modem y bootloader del 5.0 2. Flasheas la rom esta : ROM Y lo pruebas. Si con esto no tira te recomiendo esperar como hice yo unas semanas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esa rom? Por recovery? Que instalo antes. El modem y el bootloader y luego la rom o al reves?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el 4.4.2 que intentaba buscar pero no encontraba nada y con 5.0 ni siquiera me salia el icono del gps buscando.
Prueba lo siguiente : 1. instalas el ultimo modem y bootloader del 5.0 2. Flasheas la rom esta : ROM Y lo pruebas. Si con esto no tira te recomiendo esperar como hice yo unas semanas. ![]() ![]() He probado la rom y ahora si parace que pilla satelites pero la banda base no me la cambia la tengo ahora en ang9 |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la boj1 5.0 phe pero la banda base sigue siendo ang8. no se xq no la cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solicionado. Luego de volver a flashear varias roms ya funciona todo. Porque si no era el gps era que no grababa la contraseña wifi. Gracias x la ayuda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo venia a decir que llevaba unas semanas que el GPS no me encontraba ningún satélite, y lo daba ya por perdido, hasta que leí este hilo y el GPS de mi teléfono ha vuelto a la vida.
Os digo los pasos que he seguido para conseguirlo: 1. Ultima rom BOJ1 stock oficial 2. Recovery Philz Touch 3. Rom del compañero igorescu04 4. Rom Stock S5 Gracias !!! |