|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El lapiz funciona bien ? Actualmente no me funciona y no se si es la Rom o el Hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom, al ser aosp es normal, con apps de terceros se soluciona, tengo que añadirlas al primer post, no lo he hecho por falta de tiempo, en un rato me pongo a ello, te recomiendo spencommand pars gestionar el spen, anote overlay para capturas de pantalla y editarlas y el papyrus para las notas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Build v2.7 disponible, añade busybox y creo que ya no es necesario flashear el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión anterior me dio mucha guerra con el root. No me instalaba los binarios. Volví a mi cm12.1. Esperaré un par de actualizaciones para volver a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que estaba revisando la version me esta dando problemas en la llamadas, cuando recibo o hago una llamada se pone negra la pantalla y luego no se puede volver y tengo que quitar la bateria para volver a regresar, alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,gracias por el aporte,queria saber que gapps ha puesto tu y si el PEN y su apk funacan....la uso mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto las pico, las que menos apps llevan, el seoen funciona, yo uso spencommand para gestionar el spen, anote overlay para capturas y escritura en pantalla y papyrus para las notas, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento no me ha dado esos fallos, prueba a hacer wipes o flashea en sucio a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|