|
|
||||
|
||||
|
Por que no NFC!!!!!!?
Lo siento seguramente estáis hasta el gorro de este tema (por lo menos en la pagina de one+X lo están.
El caso es que me encanta este móvil,pero me tira para atrás el que no tenga NFC teniendo tan cerca la llegada de androidpay y demás. Que os parece? Que opináis? Sinceramente no creo que la inclusión de un chip NFC eleve el precio tanto como para no meterlo...una pena. Aun así me recomendáis la compra? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del NFC parece que viene por el hecho de que en China no se usa para nada.................
Y como allí no lo usan, pues no lo montan.... de momento. Si te sirve de consuelo, tampoco lo monta el "buque insignia" Oneplus 2. Yo no sé cómo evolucionará esto, pero en mi antiguo Nexus 4 en los más de dos años que lo he tenido, a pesar de llevar NFC , nunca lo usé.... En cuanto a si recomiendo su compra, hombre yo lo tengo desde el jueves, poco tiempo, pero yo sí recomendaría su compra... |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del OPX estan hasta el gorro, vamos a preguntarlo en HTCMANIA a ver si no estan tan cansados
![]() El motivo nunca lo sabremos, pero seguramente es porque en China no se usa en absoluto, OnePlus es china. ¿Que el OnePlus One lo montaba? Sí, tenia NFC, por iba más ambientado al mercado europeo, aun así esto precisamente me hace dudar que el que no se use en China sea el motivo por el que no lo hayan incluido. No te preocupes, para que androidpay se instaure en España queda baaaaaaastante tiempo, ya sabeis como somos aquí para instaurar nuevas tecnologías
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el oneplus x tiene versión internacional, donde si se usa el NFC. El motivo son los costes.
Eso de que el pago desde el móvil va a tardar, lo veo de otro modo, si algo tiene la tecnología es que estas cosas se implementan de forma rápida. Cuando android pay esté listo y no queda mucho, veremos los principales bancos disponibles para usar la tecnología, el tiempo y es que es algo donde TODOS, proveedor y entidad financiera van a ganar dinero, y eso amigo, se implanta a la velocidad de la luz.
|
|
|
|
Para mi es que el NFC es tan inúti.. No me veo ninguna utilidad para mi uso jamás lo use en mi xperia Sp y lo he tenido 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Cita:
Siento atormentaros con en NFC a vosotros tambien, es que el foro de One+ no me dejaba posear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea mucho, es que un poco por aquí, un poco por allí, es cuando se nota.
![]() Es como los "pollaque" del coche. "pollaque" que compro esto por 300€ más pongo x, "pollaque" a "pollaque" si te descuidas se te van 3000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es más útil el lector de huellas que el NFC. Hecho mucho en falta en el x el lector de huellas. Tuve un iPhone 6, y ahora tengo un 6s y el lector de huellas creo que es esencial en cualquier smartphone nuevo. Pese a ello yo tb me he comprado un x. Creo que mañana lo recibiré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El NFC se puede usar en un movil simplemente con una pegatina que seguro que tu banco te da gratis en cuanto eso vaya un poco para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el modo por que no soy ingeniero ni nada parecido, pero por el foro es algo que se ha comentado muchas veces, y según dicen en los bancos ya las tienen, pero no he profundizado en el asunto por que para cuando yo lo utilice llevaré mínimo el smartphone que me voy a comprar la semana que viene. Te repito información que he ido leyendo por aquí, siento no poder aportarte más, pero no lo veo decisivo para comprarse un móvil u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba por comprarle este teléfono a mi novia, yo poseo un galaxy s5 con nfc y vodafone wallet y pago con el móvil en cajeros de parking que son contactless en mercadona, carrefour, vamos todos los datáfono contactless, tengo agregada mis 3 tarjetas de crédito en el vodafone wallet y es fácilisimo pagar, así que la tecnología ya esta aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claro que necesita nfc el móvil, aunque la sim debe ser la de nfc, pero en el movil tengo que activar el nfc sino no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he leído nada de NFC http://www.vodafone.es/particulares/...-movil/wallet Podrías aclararlo por favor? es un tema interesante y qué poca gente conoce Por otro lado, tienes que solicitar a Vodafone el servicio o ya viene incluido en todas las SIM? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y es que es algo donde TODOS, proveedor y entidad financiera van a ganar dinero, y eso amigo, se implanta a la velocidad de la luz.