|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,viendo las capturas de arriba con 4.40 de pantalla me pregunto como lo conseguís ,yo apenas llego las 3.40 mas o menos ,no uso muchas aplicaciones y con el sincro desactivada y brillo en 50% ,el gps y demás desactivado ni de coña llego las 4 horas ,me dura la batería menos que con lollipop, ha alguien mas le pasa? gracias
![]() Esta rom es una maravilla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una pregunta con esto de fusionar la sd con la memoria interna y la duda es...tenemos una rom para flashear hasta ahora en la sd externa,se hacen wipes de todo menos la sd externa que es donde tenemos la rom para que no se borre....si se fusionan,este proceso de los wipes borrara todo?donde se pondría la rom para no borrarla?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una última duda antes de instalar.
En el primer post dice instalar por recovery, pero leí hace unos dias que no era compatible el TPRW antiguo y que salió uno para MM. Se debe instalar alguna versión en concreto? O la que instalé en su día sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una pregunta con esto de fusionar la sd con la memoria interna y la duda es...tenemos una rom para flashear hasta ahora en la sd externa,se hacen wipes de todo menos la sd externa que es donde tenemos la rom para que no se borre....si se fusionan,este proceso de los wipes borrara todo?donde se pondría la rom para no borrarla?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() el proceso el mismo ,formatear otra vez. yo lo e echo y sin ningun problema.hay una opcion que al formatear te pasa todos los datos dela targeta sd a la interna sin perder nada. de todas formas mi compi Gokuh,te lo podra decir mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,es lo que me imaginaba.
Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se deberia revertir el proceso,volver a tener la sd externa.
el proceso el mismo ,formatear otra vez. yo lo e echo y sin ningun problema.hay una opcion que al formatear te pasa todos los datos dela targeta sd a la interna sin perder nada. de todas formas mi compi Gokuh,te lo podra decir mejor. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V1.4 y sin problemas, falta el reloj central o el statusbar ios y ya es la leche.
Gran trabajo y felicitaros a todo este Gran Equipo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual al respecto de las baterias y creo q todos loa moviles son diferentes, mejor compro otra 🔋 mas una bateria externa y listo por que de que sirve que ahorre todas las funciones, asi no se diafruta el movil
Y por cierto apenas hoy instale la 1.3 asi qmañana o pasado pongo la 1.4 saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que version de xposed le queda? O.o
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 1.4 ya, sois unos craaaacks!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin alguien menciona sobre los iconos de la navbar, casi que me voy a quedar en la 1.3 que tienen buen tamaño, en mi opinión eso debería de ser algo opcional (si se pudiese claro), es que ahora por no querer tener los iconos del navbar mas pequeños nos tenemos que privar del resto de mejoras de la actualizacion pero en fin, aún así agradecer el trabajo que realizáis.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar deberias flashear el zip correcto, ESTE!!! https://mega.nz/#!TZo0gASD!_TLKIqKfj...B0cYfs3AnD-rS0 Ese que has puesto tu no se de donde habrá salido,asi que si no te gusta meter cosas extrañas en primer lugar deberias asegurarte de su procedencia. Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikimilikiliklik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Se ha vuelto a subir el UPADTE 1.4 con un añadido más: - Habilitado VolTE para aumentar la calidad en las llamadas. Para los que habéis flasheado, con flashear encima sin wipes basta. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|