|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacas las palabras del artículo de contexto porque esa frase estaba en el apartado de calidad de la cámara en escenas con poca luz. Dado que el Z5 no tiene estabilización óptica, las fotografías con poca luz tienen una calidad muy inferior a las que captura el iPhone 6s Plus o muchos otros que sí que la llevan. Al menos esa es mi opinión y no hay más que ver la comparativa. Esto no es nuevo del Z5, les pasa a todos los Xperia Z. La resolución es increíble pero cuando la luz escasea... no están a la altura. Lógicamente si manualmente escoges un ISO bajo y apoyas el teléfono para compensar el alto tiempo de disparo, la calidad de imagen será buena, pero así cualquiera...
|
|
||||
|
||||
|
podriamos hacer una recogida de firmas para mandar al staff y prohibir las siguientes expresiones:
1º tal terminal se mea en.. 2º tal terminal le da un repaso a... 3º al cesar lo que es del cesar 4º se nota que eres un fan boy 5º como se nota que tu nunca has tenido un... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al iphone lo unico q se le puede achacar es que te pidan mas de 700€ por un terminal de 4,7' y 16gb , y con cada renovacion le suben el precio. Yo lo tengo claro, no me gasto mas de 200 pavos en un movil en la p.vida. tengo un redminote2 prime .
|
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del iPhone 6s Plus a fondo y opinión
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, para mi es el objeto mas importante de los que puedo llevar, ya que es con el que paso la mayor parte del día y mas horas lo uso, por lo tanto y mientras pueda, no me hace duelo gastarme lo que vale un terminal tope de gama.
¿Que podrían costar menos? pues si, también un ferrari podría costar 60mil euros pero no es así.
![]() Última edición por Agrecan Día 10/01/16 a las 23:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en q? iPhone rinde en lo que es, igual que el G4 rinde en lo que es. Aunque iPhone no justifica su precio. Has tenido un G4? Te lo digo yo... No lo has tenido.
iPhone es una manzanita solamente. Si el G4 en vez de llevar "LG", llevase la manzanita.... Te aseguro que duplicarían ventas. Que hace el iPhone que no haga el G4? (No me digas iTunes y iCloud )Te digo yo lo que hace el G4 y que no puede hacer el iPhone? ![]() Tb me encanta el iPhone. Si es que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, hoy día en estas gamas ya no hay móviles buenos o malos, ni mejores o peores, sino que flaquean o sacan pecho en determinados apartados cuando se les compara con la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacas las palabras del artículo de contexto porque esa frase estaba en el apartado de calidad de la cámara en escenas con poca luz.
Dado que el Z5 no tiene estabilización óptica, las fotografías con poca luz tienen una calidad muy inferior a las que captura el iPhone 6s Plus o muchos otros que sí que la llevan. Al menos esa es mi opinión y no hay más que ver la comparativa. Esto no es nuevo del Z5, les pasa a todos los Xperia Z. La resolución es increíble pero cuando la luz escasea... no están a la altura. Lógicamente si manualmente escoges un ISO bajo y apoyas el teléfono para compensar el alto tiempo de disparo, la calidad de imagen será buena, pero así cualquiera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, para mi es el objeto mas importante de los que puedo llevar, ya que es con con el que paso la mayor parte del día y mas horas lo uso, por lo tanto y mientras pueda, no me hace duelo gastarme lo que vale un terminal tope de gama.
¿Que podrían costar menos? pues si, también un ferrari podría costar 60mil euros pero no es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me entretenido bastante con una review super objetiva e imparcial (uy, espera, ¿era eso o una tremenda lamida de ojete? No estoy seguro).
¿Todos los tests dan mejores resultados al 6s Plus? o ¿Todos los resultados menos el de Geekbench en Multi-core? La cámara... ¡Por los dioses pasados y los futuros! Las fotos del Lumia (de noche y de día) son tremendamente más nítidas y detalladas (tampoco es mi teléfono ideal, pero leñes, un poquito de objetividad). Por cierto, quizás se ha olvidado alguien de indicar que la estabilización óptica sólo funciona haciendo fotos. Grabando vídeo, la estabilización es digital. Multimedia: Su tamaño y alta resolución hacen que sea "un dispositivo ideal para disfrutar de películas en alta resolución" pero "no podemos someter al teléfono a nuestra batería habitual de vídeos de prueba ya que no es compatible con ninguno de ellos." (eso, junto con sugerir adaptar en el ordenador los vídeos de avi, mkv etc. a mp4, mov o m4v, es tenerlos más gordos que el caballo de espartero) Tampoco me aclaro con el tema de la pantalla. ¿Anhela el redactor un iPhone con pantalla OLED y negros profundos o se lamenta de que éstas ofrecen menor resolución efectiva? Por cierto, en el cierre: "Nota: El iPhone 6s Plus ha sido proporcionado amablemente por Apple para la realización de este análisis" ¿Quieren decir que otros fabricantes no proporcionan terminales para análisis o que lo hacen de mala gana? (Ver quién firma este artículo me aclara un poco el de anteayer) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaQuirm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, hay aplicaciones gratuitas o de pago a bajo coste con las que meter y reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esa de Manzana = Ferrari vs. Androide = Ford Fiesta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sacas las palabras del artículo de contexto porque esa frase estaba en el apartado de calidad de la cámara en escenas con poca luz.
Dado que el Z5 no tiene estabilización óptica, las fotografías con poca luz tienen una calidad muy inferior a las que captura el iPhone 6s Plus o muchos otros que sí que la llevan. Al menos esa es mi opinión y no hay más que ver la comparativa. Esto no es nuevo del Z5, les pasa a todos los Xperia Z. La resolución es increíble pero cuando la luz escasea... no están a la altura. Lógicamente si manualmente escoges un ISO bajo y apoyas el teléfono para compensar el alto tiempo de disparo, la calidad de imagen será buena, pero así cualquiera... ![]() De todas formas si tanto ha irritado tu análisis en Corea , significa que tu análisis del iPhone 6s ha sido soberbio. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso de que el iPhone tiene un hardware poco potente y muy optimizado es una opinión tuya, pero no se ajusta a la realidad y atenta contra el más elemental sentido común. El hardware del iPhone 6S es potentísimo, la CPU tiene un rendimiento por núcleo excelente y la GPU es de las más potentes del mercado si no la que más. En lo único en lo que flaquea un poco el iPhone es en cantidad de memoria RAM, pero apenas le pasa factura debido a que iOS carece de multitarea real. Si el iPhone 6S funciona de forma rápida y fluida -que lo hace, nadie lo niega- es en gran medida porque su hardware es potente y porque su pantalla tiene una resolución muy modesta, además de que iOS es un sistema operativo muy simple y poco flexible. Eso no es optimización, es como si fabricas un coche que apenas tiene equipamiento para ahorrar peso, lo capas de modo que solo pueda circular por autopistas a 100 km/h y luego presumes de lo bien optimizado que está porque consume solo 4 litros/100 km... ¡Ah! Por cierto, el término "hardware" hace referencia a todos los elementos físicos del smartphone; no es solo el procesador y la RAM, sino que engloba también pantalla, batería, carcasa, memoria interna, cámaras, etc. Lo digo porque hablas de "hardware" como si solo fuese hardware el procesador y la RAM, y eso es un error. Pues ya te digo cuelgues 0. Lo mas parecido y no eran cuelgas fue el actualizar el 4s a ios 7 (creo que fue con el 7) que el movil si se volvio mas lento y a veces si que desesperaba y lo que mas me enfado fue la perdida de calidad de la camara con esa version
![]() Yo he presenciado con mis propios ojos cómo se colgaba un montón de veces el iPhone 4 de un pariente mío que tiene edad avanzada y lo utiliza prácticamente solo para hablar por teléfono, enviar WhatsApps, tomar alguna foto y navegar por internet. Huelga decir que su unidad no tenía hecho el jailbreak y que tenía instaladas poquísimas aplicaciones. Repito, lo más parecido a un estudio científico que se ha realizado sobre esta cuestión dice que Android es tan estable como iOS o incluso más, pero bueno, si tú aseguras que tu iPhone no se cuelga jamás y por tanto iOS es más estable poco más se puede decir... Saludos Última edición por m1ja1l Día 11/01/16 a las 00:22:08. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
Multimedia: Su tamaño y alta resolución hacen que sea "un dispositivo ideal para disfrutar de películas en alta resolución" pero "no podemos someter al teléfono a nuestra batería habitual de vídeos de prueba ya que no es compatible con ninguno de ellos." (eso, junto con sugerir adaptar en el ordenador los vídeos de avi, mkv etc. a mp4, mov o m4v, es tenerlos más gordos que el caballo de espartero)
![]() ![]() En cualquier caso, gracias por tus comentarios.
|
||||
|
||||
|
Te felicitó por el análisis , y por tu objetividad , lo único que la expresión de hadware inferior estas bajo mi punto de vista equivocado pero lo respeto.
De todas formas si tanto ha irritado tu análisis en Corea , significa que tu análisis del iPhone 6s ha sido soberbio. ![]() Lo que pone que 'En comparación con los smartphones más potentes de Android, estas especificaciones pueden parecer incluso ridículas' refiriéndose a la cantidad de memoria RAM y número de núcleos. No sé si te refieres a eso.
|
||||
|
||||
|
Hablando unicamente sobre el diseño, no se si os pasa pero a veces ves móviles que en ese momento te parecen mas bonitos que el iphone pero al cabo de un par de años ya no te lo parecen mientras que el iphone si.
Con esto quiero decir que el diseño del iphone, aunque algunos digan que otros modelos les dan mil vueltas, aguanta muy bien el paso del tiempo mientras que otros modelos se mueven mas por modas momentáneas (lineas mas agresivas, formas mas llamativas, diseños futuristas, etc) que en ese momento pueden parecer mas bonitos pero cuando pasan de moda, que suele ser en poco tiempo, pierden gran parte de su atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegro de que te haya gustado. ¿Dónde pone que el hardware sea inferior?
Lo que pone que 'En comparación con los smartphones más potentes de Android, estas especificaciones pueden parecer incluso ridículas' refiriéndose a la cantidad de memoria RAM y número de núcleos. No sé si te refieres a eso. ![]() De todas formas decirte que tienes análisis buenos y otros no tanto , este me ha parecido de 10 , te ánimo que sigas haciendo reviews tan buenas y extensas como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho 3D touch,pero alguien puede diferenciarlo de una pulsacion larga?
esa tecnologia no aporta nada,porque para "hacer presion",hay que mantener el dedo mas tiempo que solo tocarlo,asi que 3D touch=caca para vender mas moviles
|
||||
|
||||
|
Supongo que tb puedes hacer una pulsación larga sin aumentar la presión con lo que podrías tener otra opción aparte de las dos típicas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma opinión tengo yo de la curvatura inutil del edge , el LAGwiz o del denostado knox , pero al menos tengo el respeto de no calificarlo escatologicamente como tu has hecho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||