|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que abrir de nuevo whasapp para que te lleguen las notificaciones s2
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
Para los usuarios que utilizan el kernel imperium : NOTA IMPORTANTE : Por favor, no cambiar el busybox que ya incorpora el kernel imperium ya que por lo menos con el imperium kernel 3.1 , si se cambia el busybox por otro ( por ejemplo custom busybox 1.24.1 Stericsson L Speed ) stweaks dejará de reconocer el kernel y la bateria baje a velocidad de la luz !!! Compis, si alguno ha notado algo de consumo exagerado de bateria con imperium y ha instalado algun busybox, probar a desinstalar ese busybox, wipes cache y dalvik/ art y flashear de nuevo el kernel imperium que lleveis para que se copie el busybox que trae incorporado el zip del kernel. Un saludo compis hiteros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buen dia..
Tengo un par de problemas con la ROM. la llevo con el kernel imperium 2.9, configurado con el perfil Balanced.. Intellidemand y eso. El problema es que a la hora de querer abrir la multitarea aprieto el boton y tarda demasiado en abrirla ya lo demas va perfecto pero es desesperante si tienes que usar el boton varias veces y haga lo mismo. Y cuando abro un juego tambien siento que tarda mas en abrir que en kitkat osea hay un pequeño lag entre el cajon de aplicaciones a cuando se maximiza el juego.. me podeís ayudar porfavor? que tengo que hacer :c o instalar desde 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buen dia..
Tengo un par de problemas con la ROM. la llevo con el kernel imperium 2.9, configurado con el perfil Balanced.. Intellidemand y eso. El problema es que a la hora de querer abrir la multitarea aprieto el boton y tarda demasiado en abrirla ya lo demas va perfecto pero es desesperante si tienes que usar el boton varias veces y haga lo mismo. Y cuando abro un juego tambien siento que tarda mas en abrir que en kitkat osea hay un pequeño lag entre el cajon de aplicaciones a cuando se maximiza el juego.. me podeís ayudar porfavor? que tengo que hacer :c o instalar desde 0? ![]() Para instalar desde 0 = post 1 Sobre lo del lag con la multitarea, haz un par de pruebas: - Configura el kernel como en el post 5 porque el governor que llevas trabaja mucho en bajas frecuencias y quizas sea por eso. - Si llevas svoice, abre, ajustes y deshabilita que se inicie con la doble pulsacion del boton home a ver si ganas velocidad - Utilizas google now? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Para instalar desde 0 = post 1 Sobre lo del lag con la multitarea, haz un par de pruebas: - Configura el kernel como en el post 5 porque el governor que llevas trabaja mucho en bajas frecuencias y quizas sea por eso. - Si llevas svoice, abre, ajustes y deshabilita que se inicie con la doble pulsacion del boton home a ver si ganas velocidad - Utilizas google now? Un saludo ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes a ver si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loco no se que a pasao que no tengo xposed e probado a desinstalarlo volverlo a instalar haciendo wipes y na me pone
Xposed Framework version 75 (built for touchwiz by arte97) in installed, but not active. Please check the logs for details |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes a ver si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loco no se que a pasao que no tengo xposed e probado a desinstalarlo volverlo a instalar haciendo wipes y na me pone
Xposed Framework version 75 (built for touchwiz by arte97) in installed, but not active. Please check the logs for details ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si estube perfectamente funcionando con el pero no se q coñe abre echo que se a ido al garete y ya lo e conseguido poner gracias al reactivador de xposed seria cojonudo que lo pusieses por si a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que simplemente con que vuelvas a instalar la apk y flashees el zip deberías tener Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionaba ni con esas lo desinstale lo instale y nada le meti el reactivador y vuala se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Flash Uninstall Xposed HOH2_by_Edzamber.zip
* Wipe cache partition * Wipe dalvik/art * Flash xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon.zip * Reboot * Wait until apps optimisation Enjoy NB: If framework isn't active, flash this : http://www.mediafire.com/?e661xgrgkz0nm7u http://forum.xda-developers.com/xpos...113463/page330 conseguido de ahi lo instalas desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno...es que si para desinstalar utilizaste algún zip que no sea nuestro entonces quizá el problema te haya venido por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento lo q hice me meti en recovery le medti tu desinstalador le hice wipes lo volvi a instalar y nada de nada me decia q lo mismo le meti eso y se me soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Van,¿para instalar el mod de app ops y autostart con el color que trae la Rom ¿cuál tengo que elegir el negro y verde?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis algun modulo de xposed para apagar wifi y datos automatcamente a una determinada hora y encenderlos a otra hora programada??? La opcion vuelo no me vale porque necesito que si me llaman a media noche poder recibir llamadas....no se si el gravitybox...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí