|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que animaciones hace referencia esta accion? Transiciones? Cuando le das auna app para abrir? Se ve afectada la bateria el tener o no esta opcion activada? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, quitar las animaciones del sistema reduce el consumo de batería. Éstas animaciones son las de apagar la pantalla, abrir aplicaciones, barra de notificaciones etc.
Prueba a quitarlas y lo compruebas tú mismo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues con ese truco mejoras la velocidad de cualquier movil, pero es un poco chapuzas a mi gusto se ve todo muy feo sin animaciones\:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos jeje. Yo lo prefiero sin animaciones la verdad. En mi antiguo en nexus 5 también las tenía quitadas, al igual que en Windows 10.
|
||||
|
||||
|
Buenas, no encuentro donde se pueden modificar las opciones de vídeo para poner 4k. Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acabar con el error de Youtube en esta versión:
1. Instalar Terminal emulator 2. Darle acceso root desde la aplicación de Seguridad 3. Abrir Terminal emulator 4. Escribir su 5. Escribir pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e (no sé por qué, por mucho que edito no puedo unir la "e" a Service al final de la línea de comando) ![]() Fuente Xiaomi EU y Foro XDA Última edición por diegolo82 Día 10/01/16 a las 18:02:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegolo82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que pasa he vuelto a la anterior y me da forzar cierres habiendo hecho los wipes antes y después de instalar alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar (esta ROM y otros quiero decir, pero en con concreto las MIUI) con el mi recovery renombrando a update el archivo, como en otros xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acabar con el error de Youtube en esta versión:
1. Instalar Terminal emulator 2. Darle acceso root desde la aplicación de Seguridad 3. Abrir Terminal emulator 4. Escribir su 5. Escribir pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e (no sé por qué, por mucho que edito no puedo unir la "e" a Service al final de la línea de comando) ![]() Fuente Xiaomi EU y Foro XDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, no se si os ha pasado a alguno más, pero desde hace unos días cada vez que me descargo una app me aparece en pantalla la app duplicada como adjunto en la foto. Las dos me funcionan, borro una de las dos y la que dejo funciona perfectamente. Alguien sabe por qué puede ser o como solucionarlo? Tengo la rom 5.12.31, no he actualizado aun después de leer vuestros comentarios. Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actuación vía OTA. Con todos los comentarios que he leído de la gente que ha actualizado y como soy bastante novata... así en plan pregunta rápida, recomendáis hacerlo o me espero? (tengo la 5.12.31 sin problemas aparentes que yo haya detectado)
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actuación vía OTA. Con todos los comentarios que he leído de la gente que ha actualizado y como soy bastante novata... así en plan pregunta rápida, recomendáis hacerlo o me espero? (tengo la 5.12.31 sin problemas aparentes que yo haya detectado)
muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si reparar lo de netflix por que la ultima semanal de rom me tiene quemado a no ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
Al actualizar perdí el Super SU. ¿Cómo hago para dar permisos ROOT a una aplicación ahora? Se supone que con esta ROM tengo root, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
su Entonces el sistema reconoce que quieres acceso de superusuario Y entonces es cuando vas a Seguridad, permisos y te saldrá el Emulator. Cuando se los hayas dado, vuelves a abrir Emulator y repites la operación, ahora ya te dejará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, no se si os ha pasado a alguno más, pero desde hace unos días cada vez que me descargo una app me aparece en pantalla la app duplicada como adjunto en la foto. Las dos me funcionan, borro una de las dos y la que dejo funciona perfectamente. Alguien sabe por qué puede ser o como solucionarlo? Tengo la rom 5.12.31, no he actualizado aun después de leer vuestros comentarios. Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |