|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como hacéis para que estando en el recovery en el ordenador os reconozca el móvil como almacenamiento para poder pasar los archivos, porque yo he probado varios TWRP y solo me lo reconoce como dispositivo libra, pero nada más, no puedo acceder a la memoria del teléfono.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta del día 9 va sencillamente genial, no he tenido ningún fallo ¿alguien puede recordarme como updatear esta ROM? He leído que hay que instalar cada vez que lo haces las gapps
Yo lo updatee con los 3 wipes y empezó a dar fallo ajustes del teléfono asique tuve q instalar la beta 9 de 0. Bueno y respecto a la rom, se pasa por la piedra a las demás, sinceramente, este equipo es magnífico pues actualiza mucho, el día que liberen el kernel este teléfono ganara enteros . Por cierto con esta ROM se calienta menos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta del día 9 va sencillamente genial, no he tenido ningún fallo ¿alguien puede recordarme como updatear esta ROM? He leído que hay que instalar cada vez que lo haces las gapps
Yo lo updatee con los 3 wipes y empezó a dar fallo ajustes del teléfono asique tuve q instalar la beta 9 de 0. Bueno y respecto a la rom, se pasa por la piedra a las demás, sinceramente, este equipo es magnífico pues actualiza mucho, el día que liberen el kernel este teléfono ganara enteros . Por cierto con esta ROM se calienta menos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el controlador y al conectar el móvil al pc desde el recovery se ha vuelto a instalar y ahora si que me lo reconoce como mpt, se ve que era problema del controlador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo updatee con los 3 wipes y empezó a dar fallo ajustes del teléfono asique tuve q instalar la beta 9 de 0. Bueno y respecto a la rom, se pasa por la piedra a las demás, sinceramente, este equipo es magnífico pues actualiza mucho, el día que liberen el kernel este teléfono ganara enteros . Por cierto con esta ROM se calienta menos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego se calienta menos y el doze algo se nota, mala batería no tiene Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer actualizan con tanta frecuencia que no sabe uno que hacer, tengo la del día 6 y salvo alguna cosilla va muy bien. Instalar la del 9 para que dentro de unos días salga otra... ¿se sabe cuando más o menos saldrá algo estable?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para la estable falta mucho, piensa que xiaomi no ha liberado el kernel, harán lo que se puede, están haciendo un trabajado con lo qntienen Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres actualización sin mas puedes hacer solo cache y dalvik al no se que tenga muchos cambios.. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pasa link para descarga? El de la web necesita registrarse uno y no van lo registro
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/drive/folde...kNET0pEbWhud3c creditos de conexion a danisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta subida la de ayer (09) en el drive del grupo de telegram (link puesto tambien en mi hilo de dudas)
https://drive.google.com/drive/folde...kNET0pEbWhud3c creditos de conexion a danisimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah joder, me he equivocado, es otro chaval que se llama dani y me he flipao
![]() por cierto, estoy intentando flashear la ultima de cm en mi movil de 16gb y me da error, dice que mi movil es el 4C y la rom es para flashear en un mi4c,libra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo updatee con los 3 wipes y empezó a dar fallo ajustes del teléfono asique tuve q instalar la beta 9 de 0. Bueno y respecto a la rom, se pasa por la piedra a las demás, sinceramente, este equipo es magnífico pues actualiza mucho, el día que liberen el kernel este teléfono ganara enteros . Por cierto con esta ROM se calienta menos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|