|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del transporte no teneis ni idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me hice la cuenta por el móvil y no salida lo del cumpleaños. Entonces creó que ya no puedo hacerlo porque es para cuentas nuevas y no me densa opción en pc o no se. Pero el precio sale muy similar alrededor 156 euros que esta muy bien.
Lo del transporte no teneis ni idea? ![]() Ahora regalan el cristal templado, por eso cobran el transporte, si no quieres el cristal templado, desmárcalo y tampoco pagarás gastos de envío. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante, ¿155€ más o menos el de 32gb si lo pido en gris? ¿Cuánto tarda más o menos el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 mi track lleva desde el día 7 en este paso:
2016-01-07 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre. He visto muchos track y el siguiente paso es igual pero Hong Kong y siempre siempre sale al siguiente día, es decir, al 8 lo tendría que tener ahí ya esperando a ser enviado a UK... Que crees que ha pasado? Yo creo que no lo estarán actualizando y que mañana quizás al ser lunes lo actualizan de golpe.. puede ser que lo actualicen mañana y me salga más de 1 estado de golpe? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 mi track lleva desde el día 7 en este paso:
2016-01-07 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre. He visto muchos track y el siguiente paso es igual pero Hong Kong y siempre siempre sale al siguiente día, es decir, al 8 lo tendría que tener ahí ya esperando a ser enviado a UK... Que crees que ha pasado? Yo creo que no lo estarán actualizando y que mañana quizás al ser lunes lo actualizan de golpe.. puede ser que lo actualicen mañana y me salga más de 1 estado de golpe? Gracias!! ![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A LA pregunta Como lo consegui por 118 euros me registre puse DE fecha de cumpleanos 10 DE enero compre El terminal tal Como se indica en El primer post
AL ir a pagar cancele la compra y unas 2 horas despues recibi Un email DE igogo que me regalaban 1000 ig puntos y decidi comprarlo y me aparecio descuento de cumpleanos 10 us dolar mas Los 1000 ig puntos y voila 118 euros Edito se me olvidaba todo lo hice por el movil Última edición por lobviejo Día 10/01/16 a las 21:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una pregunta, a pesar de que quite lo de la opcion del seguro, alfinal al pagarlo me sale que lo he contratado. Me acabo de dar cuenta ahora al leer el post que habia un comentario que decia que le habia costado 4 euros menos que a mi. ¿Tener el seguro supone algun inconveniente? Por 4 euros no voy a cancelar el pedido que lo hice hace 24 horas a no ser que por contratarlo tenga consecuencias negativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una pregunta, a pesar de que quite lo de la opcion del seguro, alfinal al pagarlo me sale que lo he contratado. Me acabo de dar cuenta ahora al leer el post que habia un comentario que decia que le habia costado 4 euros menos que a mi. ¿Tener el seguro supone algun inconveniente? Por 4 euros no voy a cancelar el pedido que lo hice hace 24 horas a no ser que por contratarlo tenga consecuencias negativas.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A LA pregunta Como lo consegui por 118 euros me registre puse DE fecha de cumpleanos 10 DE enero compre El terminal tal Como se indica en El primer post
AL ir a pagar cancele la compra y unas 2 horas despues recibi Un email DE igogo que me regalaban 1000 ig puntos y decidi comprarlo y me aparecio descuento de cumpleanos 10 us dolar mas Los 1000 ig puntos y voila 118 euros Edito se me olvidaba todo lo hice por el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AL ir a pagar cancele la compra y unas 2 horas despues recibi Un email DE igogo que me regalaban 1000 ig puntos y decidi comprarlo y me aparecio descuento de cumpleanos 10 us dolar mas Los 1000 ig puntos y voila 118 euros Edito se me olvidaba todo lo hice por el movil ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No yo puse El Dia 10 Como fecha de mi cumpleanos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el envío acelerado hay problema de aduanas? Si alguien se lo a pedido por envío acelerado ¿cuánto a tardado en llegarle? Es que estoy sin móvil y lo necesito lo antes posible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AL ir a pagar cancele la compra y unas 2 horas despues recibi Un email DE igogo que me regalaban 1000 ig puntos y decidi comprarlo y me aparecio descuento de cumpleanos 10 us dolar mas Los 1000 ig puntos y voila 118 euros Edito se me olvidaba todo lo hice por el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido otro por aquí, ahora a estudiarse las mejores rom. Gracias por organizar la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no se actualiza... en cambio una funda y protector que pedí en otra página el día 30 ya está en tránsito en UK..
|