HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
ebrenesa ebrenesa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HP IPAQ 2110

Opiniones sobre Htc Desire 820

Hola, he adquirido el móvil a través de Orange por 7,5 euros al mes, lo recibo el martes. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si he hecho buena compra o no. Por el precio que tiene estuve dudando entre el Alcatel Onetouch Idol 3, Bq Aquario M5 y el Sony M4 Aqua pero me decante por el HTC por la marca, ¿he hecho buena compra? (Vengo de un Note 2 ). Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola yo estoy encantada con mi HTC la única pega es que la batería dura un día sí le das mucha caña como todos los móviles de hoy en día ,por lo demás muy contenta,es mi primer HTC y la capa sense me gusta mucho va muy fluida, yo venía de un bq aquaris E5 4g y no lo hecho de menos a excepción de la batería que en este caso el bq me duraba 2 días pero bueno....
En mi opinión contenta con mi htc desire .....Salu2

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Viejo 11/01/16, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ebrenesa Ver Mensaje
Hola, he adquirido el móvil a través de Orange por 7,5 euros al mes, lo recibo el martes. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si he hecho buena compra o no. Por el precio que tiene estuve dudando entre el Alcatel Onetouch Idol 3, Bq Aquario M5 y el Sony M4 Aqua pero me decante por el HTC por la marca, ¿he hecho buena compra? (Vengo de un Note 2 ). Gracias.
Yo pasado mañana o el lunes lo tendré también. Solo decirte que creo que has hecho una buena compra y es mejor teléfono que esos 3 que mencionas. Por 7.5 al mes x24 meses saldria a 180 euros. Muy cojonudo.
Al tema, si acaso el Idol 3 es el que más se le acerca.
El M4 aqua se lo he visto muchas veces a un conocido, y pega unos lagazos que no te inspiran a comprarlo, la verdad.
Y del M5 casi todo son problemas y más problemas.
El Idol 3 es el mejor exponente de esos 3, lo que le falla un poquito es el tema de software, funciona bien pero no del todo bien, o al menos como debería con ese hardware. No obstante era para tener en cuenta ese teléfono porque malo, no es.

Estoy deseando estrenar este 820 porque a lo visto funciona que se las pela, todo va muy rápido y fluido, los juegos muy bien, las cámaras pintan bien, la pantalla parece bastante buena, el sonido también.. y en fin.. tengo ganas de ponerlo a prueba y disfrutar de él.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Viejo 14/01/16, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
topfire topfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
Hola, llevo un año con este teléfono por el tema de juegos fluidez etc perfecto.
Si eres una persona que te gusta cambiar roms etc está muy mal porque no hay developers, y respecto a las actualizaciones HTC no le da mucha prioridad ya que tiene pocas ventas.
Por la parte de Orange cuando actualizen a mashmallow suelen tardar unos 3 meses.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me llegó el móvil el martes pasado y la verdad que estoy muy contenta. Se le ve muy fluido. Me gusta mucho la opción de ver las letras de las canciones en el reproductor de música, la cámara es mejor de lo que me imaginaba, es muy delgadito, es intuitivo y fácil de personalizar, en fin, lo estoy probando y por ahora todo me gusta. Por ponerle una pega, lo que no me gusta mucho es el reproductor de video que a veces no reproduce a pantalla completa, sino que deja el típico margen negro.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me llega el lunes. Pero me pilla fuera y no lo puedo tener en las manos hasta el viernes..

Sobre los videos @ebrenesa, las franjas dependen del formato del video. Si aparecen las franas es porque el video no puede ocupar toda la pantalla sin que se recorte. Como en todos los moviles..
Edit: a menos que te refieras a otra cosa
Un saludo !

Última edición por TrHmrt16 Día 17/01/16 a las 00:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Marioponchu Marioponchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Movistar
Como sugerencia para los que lo acabáis de estrenar.
Si buscáis funda pillaros la dot view, en ali express salem muy bien de precio y es el complemento perfecto.

Por mi parte llevamos un año unsandolos yo y mi novia y estamos encantados, cuando cojo moviles similares de mis amigos, todos me parecen pesados. Buena pantalla y buen sonido. Va muy rapido y no se cuelga nunca. Es mi segundo htc y no será el ultimo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
dj_didac01 dj_didac01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra/S23+/S10+/S8/ S6 / S4 / S2
Tu operador: Orange
Es una maravilla de telefono. Va sobrao y con uso normal llego a los 2 dias.

Enviado desde mi SM-G920F
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis, ya lo tengo en mis manos .
Por ahora está superando mis espectativas en todo..
El sonido si que se escucha algo bajito, pero es muy nítido y parece tener una respuesta muy suave sin realces raros. No distorsiona nada de nada.
La cámara (al menos en mi caso) saca unas fotos que ya quisieran muchos gama media, sobre todo las macros con flash en condiciones de poca luz. Tremendas. Los vídeos se ven de cine. Los de cámara lenta se ven muy fluidos y muy nítidos. Mucho mejor conseguidos que en el Desire 601. Y el de 60fps una pasada.
La pantalla tiene muuuuy buenos colores, y eso que decian en algunos blogs de que le falta resolución, tu tia .
La gestión de la multitarea es tremenda. Mantiene tareas muuy pesadas sin cerrarse ninguna. La fluidez en general es muy envidiable.
La duración de la batería por ahora es mejor de lo que creía. Apenas ha bajado un 2% en un rato que llevo trasteándolo.
Y.. en fin, muy contento con el cacharro. Me ha venido con Lollipop de serie. Me ha saltado una actualización menor hace un rato y han mejorado alguna que otra animación.
En resumen,
Todo va muy bien, no hay bugs por ningún lado, funciona que se las pela, no puedo estar más contento con la compra (225€ me ha costado).
uploadfromtaptalk1453243760321.jpg

Un saludo !
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegro de que te guste. Yo también estoy muy contenta.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Bueno ... pues yo jhe sido 7 años de htc ... ( mi mujer el htc wilfire s ) yo teniendo el htc hero , htc desire , htc one s ( s4 ) y htc one m7 ... me pille hace 4 meses el samsung galaxy s6 edge plus ... por no pillar el htc one m9 ... por la cagada del snapdragon 810 ... aparte de que no hay diferencia ni nada entre los dos ... solo tengo que decir que este s6 edge plus es mi primer samsung ... sera por que ha sido el primero en merecerlo

Esta mañana me he ido con mi suegra ( 49 años ) a orange ... que estaba malamente tirando con un galaxy trend ( una mierda ) ... he dicho a la dependienta sacala y enseñala aparte de precios ... el ;

Huawei p8 lite
Huawei p8
Lg g3 ( que lo tienen super rebajado )
Alcatel idol 3 5.5
Y el htc desire 820 ...

Ok se a enamorado ... con el color grisacio y naranja ... tamaño de pantalla , camara y 2 altavoces frontales ... entre los otros modelos a ella se la suda que sea 2 o 3 gb de ram ...

Y yo la he dicho , si te quejas por que estas hasta el co...ño ( literalmente ) de lag y demas ... htc es el mejor en fluidez ... ademas de comprobar que esta en la lista de htc para android MM ...

MI EXPERIENCIA , trasteando y poniendolo a punto ... me ha encantado , nada que envidiar a un htc one m7 , m8

Calidad de pantalla , tamaño y experiencia de visionado , flidez y soltura , sense ... madre mia , y solo han sido 4 meses sin él ... solo decir que el mi s6 edge plus ... tengo instalado el navegador stock de htc ( en el sub de personalizacion de s6 edge plus ) cree un post con la apk de htc y notificandolo ... el navegador stock de samsung es una BAZOFIA ...

EN RESUMEN ; me a parecido muy pero que muy buen terminal , y puedes decir ok , plastico , vale , pero en rendimiento y fluidez se come a todos los gama media ... y eso es una realidad contrastada y el que no se lo crea u entre a este post a informarse de él ... que coja mi recomendacion ... vete a una tienda u alguien que lo tenga ( si buscas un gama media ) y trastealo durante media hora , te lo compras ... y te lo digo yo que tengo un s6 edge plus y me he cagado en todo en decir ... POR QUE SOY UN PU-TO CAPRICHOSO , que si no tiraria con este ... pero que muy tranquilamente ... me a gustado el htc desire 820 ... mucho

La pena es que soy muy exigente ... solo hay que decir que mi mujer sigue tirando con mi ex htc one s ( s4 ) con ya 4 años y 8 meses , y por eso sigue aguantando por que en su dia compre lo aue para mi fue lo mejor de lo mejor y ahora seguramente renove una linea que tengo sin permanencia y la pase el mio y me pille el s7 edge u el htc one m10 ( mi mujer se merece un pepinazo ya no solo yo ) pero que si por mi fuera y cuando vea el de su madre y como diga que la gusta ... la pillo un htc desire 820 y yo sigo con el mio ... por que ? Por que como digo el pasar el mio y pillarme el s7 edge sera puro capricho ... y a ella la calidad , pantalla , fluidez , soc de 64 bits snapdragon ... etc va pero que bien servida minimo 2 años

Un saludo
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editando (maldito boton de enviar ) @ANTIRATAS Se agradece que alguien dé opinión sobre este terminal, alguien que ha probado otros cacharros aparte de mí, y que no sea alguien que no ha salido de htc en los jamases de la vida, jaja.

Éste móvil, como todos, no es perfecto, y algún que otro reporta algún fallo y es lo más normal y lógico. Yo personalmente estoy muy contento con el cacharro y sin duda, una de las mejores compras que hice.
Muy poquitas cosas malas se le puede sacar a este terminal. El material no es premium ni mucho menos, es plasticoso todo hay que decirlo. Yo tengo el modelo blanco y azul, que es un acabado brillante y a mi parecer le sienta muy bien, se ve muy bonito. Y muy sólido. La única pega que tengo en este apartado es la terminación de los anillos de la cámara trasera y el flash, da la sensación de plástico muy regulero que no me gusta (mi anterior 601 que aun poseo, tiene el anillo de metal fresado y se echa de menos), por lo demás un 8/10.
El color grisáceo naranja me parece muy feo, o al menos a mí no me pega. Cuestión de gustos .

Sobre lo demás, el audio por el jack es increíble, tiene menor.. como se dice...presenta menor atenuación en tonos ya de por sí a tenuados, no se cómo explicarlo bien ahora mismo, pero en definitiva, se aprecian detalles que con el 601 no escuchaba.
El sonido por altavoces es bajito (suena la mitad que el 601) pero la calidad lo compensa, la verdad. Tiene una respuesta muy plana y muy exento de armónicos. Da gusto escucharlo aunque el volumen no sea fuerte.

Y sobre la cámara, decir que al menos en mi caso, el modo automático no está muy bien implementado, pero el modo manual es la ostia. Vaya fotos que saco, a la altura de gamas altas. En serio. Y los vídeos a 60fps y a cámara lenta a 120fps.. y el editor de fotos que tiene es completísimo. Puedes hacer "de todo" madre mía. Eso si hay que rebuscar.

Sobre la fluidez, está muy a la par del P8 lite de un amigo. Ambos van como una bala. Algo más rápido y ágil el 820. Pero el P8 es una opción muy buena.

Lo dicho, se agradecen opiniones como la tuya, y que haya gente honesta aún en este foro. Alguien que viene de fuera con un terminal del "lado oscuro" (así lo llaman muchos ).
Pd: muy buen cacharro el S6 Edge +
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 20/02/16 a las 20:12:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820

Hora actual: 13:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /