|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra
Por lo que yo sé, los costes aduaneros te los cobran a ti directamente una vez llega el paquete a las aduanas de Barajas, te cobran el 18% de IVA más un 5% de aranceles si el importe del paquete supera los 150€, y que el envío sea gratutito no influye en nada. Pero que te toque pagar o no es una lotería, normalmente los paquetes con más volumen o más peso tienen muchas probabilidades de que los paren y si te lo mandan por agencia privada también suelen pararlos casi siempre.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo por propia experiencia que llevo 2 meses esperando un dinero de un Motorola Atrix que pedi a EEUU y no veas los follones que tuve con aduanas, eso es un puto caos y encima parecen una mafia, tienes que pagar POR TODOS LADOS. Yo desde luego me niego en rotundo a pedir nada fuera de la Union Europea, pero allá cada uno.....
![]() Pero vamos sí, por lo que estoy viendo casi mejor descartar esta idea seriamente, porque además hay que buscar un modelo concreto de los 3 que se han distribuido en Korea y es un rollo. Ya que los otros dos no funcionarian bien en nuestra zona. A no ser claro que le paguemos un billete a Corea a Ceju y que nos traiga los 300 moviles a precio de saldo en una maletita o en los bolsillos de la Americana con disimulo, todos con su chip y sus cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme de baja de esta compra conjunta. Sin el dichoso "chip", para mí por ahora no tiene sentido y menos a esos precios. Mas adelante, dentro de 2 ó 3 meses, cuando salga con todas las funciones publicitadas originalmente, si hay otra conjunta, me apuntaré.
Última edición por mabersabe Día 30/04/11 a las 21:01:26. Razón: Incompleto |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mabersabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sere yo el unico que no ve tan vital el tema del chip ese?. Vamos estoy seguro de que cuando quiera usarlo ya tengo otro telefono fijo...otra cosa seria el procesador de 1,2 y la pantalla super amoled plus, pero vamos que a mi el chip no me quita el sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo el NFC implementado en los próximos años en grandes ciudades, como bien dices, entonces ya tendremos otro móvil. Lo que jode es que saquen x versiones distintas, que versión tendrá mejor soporte por parte de los cocineros de roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según indican en el foro de Amazon.de, todos los asistentes al evento de samsung confirman que no habrá NFC por ahora en Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las páginas de Andotel y Optize ya aparece el SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juandani, pero mira lo que pone en el procesador y ni habla del chip NFC.Malo, malo.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|