Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
mandodrum mandodrum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one

no salen llamadas de mi nexus one

Hola soy nuevo en el foro,

Tengo un nexus one que compre hace un par de meses... sin yo hacer nada (no se golpeo o he metido mano en sistema operativo) me dejo de permitir hacer llamadas, si me entran pero no puedo hacerlas.

sera que tengo que actualizar el fireware o algo asi?... no tengo rooteable el movil, sera que tengo q hacerlo???

Que puedo hacer?!?!? por favor ayudenme!!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola Copañero!.

Pues nunca me a pasado algo así, yo te recomendaría que restaurases los valores de fábrica del telefóno y pruebes a ver si se restablece el problema...

También puede ser que tengas problemas con la compañia telefónica, antes de hacer nada cerciorate que no te han cortado el servicio de realizar llamadas por algun problema o algo, y si no realiza la restauracion de valores de fábrica..

Ya nos cuentas!,

Comentarte tambien que para conocernos todos mas formalmente te pases por el hilo de presentaciones y haces tu presentacion para que puedan saludarte!,

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Y dado el tipo de problema, ni se te ocurra andar rooteandolo para cambiar roms ni nada por el estilo.
El teléfono tiene que funcionar con la ROM original, y si no es así, el servicio técnico te lo tiene que arreglar, pero si se lo mandas con la ROM cambiada siempre te pueden poner mala cara.

como dice el compañero asegurate de que la linea está bien, incluso prueba a meterle otra sim (recuerda que es libre y funcionará con cualquier compañía) a ver si así sí puedes hacer llamadas.
Viejo 28/04/11, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola!!! gracias por responder tan pronto,

pues no tengo problemas con el contrato del operador todo esta OK por ese lado. quiero probar lo de restablecer los parametros... como hago esto???

no se si sirve de algo pero, me paso todo, luego de que instalara un app. para poder encender la pantalla con el trackball y otra para poder bloquear la pantalla sin usar el boton de "power".

espero puedan ayudarme! recien lo compre hace 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por mandodrum Ver Mensaje
hola!!! gracias por responder tan pronto,

pues no tengo problemas con el contrato del operador todo esta OK por ese lado. quiero probar lo de restablecer los parametros... como hago esto???

no se si sirve de algo pero, me paso todo, luego de que instalara un app. para poder encender la pantalla con el trackball y otra para poder bloquear la pantalla sin usar el boton de "power".

espero puedan ayudarme! recien lo compre hace 3 meses.
@mandodrum si no recuerdo mal es en Ajustes - Privacidad - Restaurar datos de Fabrica

Última edición por sombraxxl Día 28/04/11 a las 22:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola gente!,

hice el hard reset, y ya puedo hacer llamadas. pero los problemas siguen y pues nada mejor q preguntar en el foro.

Desde hace tiempo que vengo sitiendo problemas con el boton de "power" no me funciona bien, recien comprado pues me funcionaba al tiro, pero ahora a veces me responde y a veces no, investigando un poco puedo darme cuenta como que es un problema general del nexus one y por esta razon es que se desarrollaron apps como "no lock" para poder encender la pantalla con el trackball y el "lock screen" para para apagar la pantalla. No se si este problema del boton es de hardware o software pero si tienen alguna respuesta seria genial leer sus comentarios.

Luego del hard reset, volvi a instalar solo estas dos apps. y aun siento el OS muy inestable, no se la pantalla a veces se vuelve loca y no me responde correctamente, al colgar las llamadas a veces le doy al boton y nada no responde tengo q hacerle otro par de veces mas... la apps para enviar SMS me falla a veces no me carga las correcciones automaticas por ejemplo...

Antes era mas rapido me respondia al tiro, ahora (apesar d q le hice hard reset) no responde un tanto mas lento q al incio.

a todo esto, no tengo el telefono rooteado, ni nada por el estilo la version q tengo es l 2.2.1 d fabrica. Me pregunto si actualizando a 2.3.3 se solucione todo pero he leido en varios foros que en todo lo contario... soy demasiado novato en este asunto y me frustra no saber q carajos ahcer... por favro ayudenme (no queiro pasarme al iphone 3gs).

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Minivanili

hola gente!,

hice el hard reset, y ya puedo hacer llamadas. pero los problemas siguen y pues nada mejor q preguntar en el foro.

Desde hace tiempo que vengo sitiendo problemas con el boton de "power" no me funciona bien, recien comprado pues me funcionaba al tiro, pero ahora a veces me responde y a veces no, investigando un poco puedo darme cuenta como que es un problema general del nexus one y por esta razon es que se desarrollaron apps como "no lock" para poder encender la pantalla con el trackball y el "lock screen" para para apagar la pantalla. No se si este problema del boton es de hardware o software pero si tienen alguna respuesta seria genial leer sus comentarios.

Luego del hard reset, volvi a instalar solo estas dos apps. y aun siento el OS muy inestable, no se la pantalla a veces se vuelve loca y no me responde correctamente, al colgar las llamadas a veces le doy al boton y nada no responde tengo q hacerle otro par de veces mas... la apps para enviar SMS me falla a veces no me carga las correcciones automaticas por ejemplo...

Antes era mas rapido me respondia al tiro, ahora (apesar d q le hice hard reset) no responde un tanto mas lento q al incio.

a todo esto, no tengo el telefono rooteado, ni nada por el estilo la version q tengo es l 2.2.1 d fabrica. Me pregunto si actualizando a 2.3.3 se solucione todo pero he leido en varios foros que en todo lo contario... soy demasiado novato en este asunto y me frustra no saber q carajos ahcer... por favro ayudenme (no queiro pasarme al iphone 3gs).

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!
Hola amigo @mandodrum.

Eso que comentas del boton del power, tiene pinta que sea el botón máldito del nexus, y te tocaria pasar por SAT.

Lo de la velocidad debería ir bien, deberia responderte bien el nexus, no tiene que ver que sea 2.2.,2.2.2, o 2.3.3, dentro de su fluided deberias notar que va bien...

Prueba a volver a restaurar los valores de fábrica sin SD, y sin instalar las app de "no lock", etc.. y prueba el comportamiento, si aún sigue así lo mas probable que la tengas que mandar al sat, al igual que el problema del boton power....

o puedes rotearla, con superoneclick, que la puedes volver a desrotear y mandar al sat, y probar alguna rom, a ver como lo notas....

no te preocupes, yo tengo el mio roteado con superoneclick, y unicamente poniendole la rom oficial roteada 2.2.2 que tengo, y cambiando por el recovery oficial, no tienes por que tener problemas, mi nexus en menos de dos meses ha estado 3 veces en sat, y lo tengo root...

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola amigo sombra!,

bue... parece que ya el n1 se acomodo, el hard reset que le hice para que fue solucion para su comportamiento errado. Lo de no instalar esas apps para encender la pantalla y bloquearla, es casi una necesidad para mi... dado que el telefono lo compre en miami y yo estoy en Costa Rica por lo que no tengo ningun soporte tecnico que me ayude con el tema del maldito boton de power en ese caso la unica solucion que encontre fue no usarlo mas que lo estrictamente necesario, el resto... pues lo hago a puro software.

Ahora entro con el tema del rooteo... no entiendo las ventajas y desventajas de rootear el n1 y el tema de las ROMs q tan riesgoso es?.

Saludotes y gracias por las respuestas que, venga... han sido muy muy utiles.

PD: vos que pensas de actualizar a 2.3? por lo que veo son solo modificaciones esteticas no mas, nada de mejoramiento del performance o algo parecido.

de nuevo GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Minivanili

las ventajas de rotearlo pues son mayores, puedes instalar roms modificadas, (que suelen estar bien, (podrias poner sense, android miui), tienes un abanico extenso, lo unico que hace rotear tu terminal es que te da permisos de administrador, para toquetear tu terminal agusto... puedes modificar mil cosas...

Para hacerte root hoy en dia no es muy complicado, ya te dije que con un cli
ck ya lo tendrias roteado, y con un click, desroteado

Riesgo lo tienes en todos los sitios, pero si lees bien y te ilustras, los riegos son minimos, casi ninguno...

Yo de pasar a 2.3 oficial, no lo haria, porque son mejors minimas, o igual más (pero sobre todo esteticas, y algun bug que la anterior version arrastraba, pero una rom cocinada por una persona, suele tener mayores mejoras que la oficial, y mas cuidado del autor..., yo de tirarme al rio, me tiraba a rotear..., pero es agusto de cada unos....

Eso es todo.... puedes informarte por el foro del metodo root por el superoneclick, y varias cosas más para hacerte a la idea..

Venga un saludo compi, si necesitas algo ya sabes...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

siguiendo tu excelente consejo, me he tirado a pista con el tema de rootearlo... estoy instalando en este momento el SDK... vamos a ver q tal me va, lo que mas me interesa luego de rootear, es poder cambiarle los radios al n1 estoy harto del EDGE (lo peor del caso es que tengo posibilidad de usar WCDMA para datos en banda ancha pero el movil no me lo permite... por el momento BUAJAJAJA).

y si pues tenes razon... 1ero me tiro a rootear... lo de las ROMs va despues!

UN SALUDOTE! Y GRACIAS DE NUEVO... GROSSO COMPA!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/11, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
Minivanili

siguiendo tu excelente consejo, me he tirado a pista con el tema de rootearlo... estoy instalando en este momento el SDK... vamos a ver q tal me va, lo que mas me interesa luego de rootear, es poder cambiarle los radios al n1 estoy harto del EDGE (lo peor del caso es que tengo posibilidad de usar WCDMA para datos en banda ancha pero el movil no me lo permite... por el momento BUAJAJAJA).

y si pues tenes razon... 1ero me tiro a rootear... lo de las ROMs va despues!

UN SALUDOTE! Y GRACIAS DE NUEVO... GROSSO COMPA!!!
Me alegro, que hayas tomado una decision, ademas de no poder tener un servicio tecnico alla a donde vives, pues que menos que sacarle partido a tu querido N1, no?

El tema de las radios, es má complicado para ti el tema de WCDMA, pero no obstante si puedes cambiar de radio...

ya sabes para lo que necesites...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /