Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/16, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
ELE Explorer Pro está lista para ir hacia tus manos!

Principales características de la ELE Explorer Pro: NTK96660 y sensor Sony IMX117 (12MP).

Vale la pena mencionar que la ELE Explorer es la primera en soportar anuncios de voz que te permiten saber en todo momento todos los pasos sin ver la pantalla.

Estad atentos para mas detalles.

Elephone P9000 Crowfunding - http://www.elephone.hk/P9000Event

Viejo 09/01/16, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sicab Ver Mensaje
Gracias ELEPHONE TEAM,

seguro que están ustedes realizando un esfuerzo titánico en dar el mejor servicio a sus clientes. Y lo conseguirán.

Las compras en el extranjero tienen muchas ventajas y algún que otro riesgo que los compradores asumimos o deberíamos asumir con más calma. La paciencia todo lo alcanza. ¡¡Marco Polo lo tuvo más difícil que nosotros!!!, que con un sólo click podemos acceder a un mundo inimaginable de tecnología o arte a muy bajo coste que ya no se fabrica en España, sino en el otro lado del mundo. Todos nos hemos equivocado alguna vez al comprar, o hemos tenido mala suerte con averías no deseadas por nadie. Pero finalmente creo que es fascinante comprar en China y tratar con empresas ambiciosas y competitivas como esta que se esfuerzan por hacer cada día las cosas mejor.
Un saludo a todo el mundo.
Ole, cuanto te han pagado new user??? jajaja
Viejo 09/01/16, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señor elephone que solución me da a la batería que compré en aliexpress y que me dijo que era original y que dura menos que la que tiene mi bq aquiris de 1.900 mah?

3.400mah y con el movil al 100% y recién encendido solo me ha durado 1h y 20min de gps con googlemaps. Sacad cuentas de que capacidad puede tener. La respuesta no es hablar con el vendedor sino que aliexpress se haga cargo ya que son los productores.
Viejo 10/01/16, 07:20:40
Array

[xs_avatar]
sicab sicab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: ONO
kadaena,

aquí estoy para divertirme y meter ánimos a la gente. Ni te cuento el contrato que tengo firmado con la compañía .....
Venga, a ver si tienes suerte y solucionas tu problema.
Y buen rollo ...!!
Viejo 10/01/16, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si buen rollo hay, pero jugar con las ilusiones y el dinero de los compañeros no esta bien .-)
Viejo 10/01/16, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
kadaena,

aquí estoy para divertirme y meter ánimos a la gente. Ni te cuento el contrato que tengo firmado con la compañía .....
Venga, a ver si tienes suerte y solucionas tu problema.
Y buen rollo ...!!
Pues este precisamente no es el mejor lugar para divertirse y parece con tu comentario que te estas riendo de los que en su día confiamos en esta "gran marca" y nos sentimos estafados.
Pero buen rollo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Viejo 10/01/16, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
sicab sicab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: ONO
navatejero

Mira majete, cada cual se diverte con lo que quiere. A ver si aprendes un poco de educación y no buscas polémicas. Sepas que todos los que hemos comprado en "los chinos" queremos duros a cuatro pesetas. Y si es cierto que el marketing es agresivo y manipulador, pero quién esté libre de usarlo que tire la primera piedra. A mi me parece muy poco ejemplar meter presión a base de insultar y humillar. Creo que se obtienen mejores resultados animando a las personas a superarse. En eso te incluyo a ti también. Y si te salió mal el teléfono pues te salió mal el chollo. A mi me parece que esta marca quiere romper esquemas y si han ocurrido incumplimientos en plazos o exageraciones o información distorsionada en las publicidades o lo que quieras, yo les doy mi voto de confianza. Y no soy tan nuevo en el mundo de las compras en el extranjero y también me ha pasado de todo. Pero al menos yo, no soy partidario de maldecir a nadie ni desearle el fracaso comercial. Al contrario.
Y las estafas son otra cosa. A mi me llamarían estafador y le meto una denuncia a alguien.
Viejo 10/01/16, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sicab por lo que leo y lo he releído varias veces el compañero no te ha faltado al respecto
 Cita: Originalmente Escrito por navatejero Ver Mensaje
te estas riendo de los que en su día confiamos en esta "gran marca"
para mi esto no lo es. Y aunque tu tengas una visión positiva de las compras en el extranjero no todo el mundo es igual, para gusto los colores. Es de lo más normal exponer los problemas que han surgido y que el vendedor se ha escabullido de forma muy descarada. Ten en cuenta que gastarse 200€ en un teléfono chino es como comprarse aqui un lg g4 (en cuanto a equiparación de precios).
Duros a pesetas es querer un s6 edge a 100€. Yo pague fuera de promoción el precio porque parecían serios sino me hubiese llevado otro terminal mucho más barato y funcional. Ofertas he visto de 2gb ram por 85€ en promoción (he dicho en promoción), si pago 120€ mas es porque se tienen unas expectativas creadas por el fabricante. Así que es normal que la gente esté enfadada y molesta por tirar 200€ que no todo el mundo los tiene hoy en día por desgracia.
Viejo 10/01/16, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

navatejero

Mira majete, cada cual se diverte con lo que quiere. A ver si aprendes un poco de educación y no buscas polémicas. Sepas que todos los que hemos comprado en "los chinos" queremos duros a cuatro pesetas. Y si es cierto que el marketing es agresivo y manipulador, pero quién esté libre de usarlo que tire la primera piedra. A mi me parece muy poco ejemplar meter presión a base de insultar y humillar. Creo que se obtienen mejores resultados animando a las personas a superarse. En eso te incluyo a ti también. Y si te salió mal el teléfono pues te salió mal el chollo. A mi me parece que esta marca quiere romper esquemas y si han ocurrido incumplimientos en plazos o exageraciones o información distorsionada en las publicidades o lo que quieras, yo les doy mi voto de confianza. Y no soy tan nuevo en el mundo de las compras en el extranjero y también me ha pasado de todo. Pero al menos yo, no soy partidario de maldecir a nadie ni desearle el fracaso comercial. Al contrario.
Y las estafas son otra cosa. A mi me llamarían estafador y le meto una denuncia a alguien.
Mira guapete, a ti en ningún momento te he faltado al respeto, no lo necesito, ya te lo faltas tu sólo, por lo demás te digo yo compre el elephone P7000 no porque me lo regalasen, ni por ahorrarme dinero, lo compre porque me gusto lo que la marca y en concreto este teléfono ofrecían, cosas que después no han sido como lo vendían y por eso me siento personalmente estafado, y si tu por el hecho de comprar en china aceptas que te engañen es tu problema, yo he comprado varios teléfonos en china y nunca he tenido problemas con ellos, pero Elephone hace una publicidad que luego no se corresponde con la realidad y como te digo, yo me siento engañado por Elephone y como tu comprenderás (creo) no voy a dar bendiciones a esta marca, y por lo que a mi respecta esta discusión aquí se acaba pues a mi el discutir contigo no me arregla nada.
Un saludo
Buen rollo

Viejo 11/01/16, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elephone W2 Unboxing

No puedes apartar la vista de él.

La esfera es de cristal de zafiro y acero templado.

Disponible en gris y oro con correas intercambiables.

50% de descuento con el evento del crowfunding del P9000.

Crowfunding - http://www.elephone.hk/P9000Event
Viejo 11/01/16, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
idiota idiota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Xiaomi
Elephone trunk dejo de funcionar

Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
El servicio post-venta en España ya está disponible

El servicio post-venta mundial de Elephone ya está disponible.

Tarragona en España - http://www.tomrepair.es
Moscu en Rusia - http://www.tomrepair.ru
Bruchsal en Almania - http://www.tomrepair.de
Londres en Reino Unido - http://www.tomrepair.co.uk

P7000/P8000/P6000PRO/S2/S2PLUS/M1/Trunk pueden ser enviados a estos centro para una reparación. Pero los problemas con la placa del S2, S2 Plus, M1, Trunk y P6000 Pro 2GB no pueden ser reparados en estos centros. Los clientes deben contactar con el vendedor para obtener ayuda en este caso.

Elephone M1 y P9000 estarán soportados por estos centros pronto.

De acuerdo con nuestra política de un año de garantía, los teléfonos con un daño no artificial pueden ser reparados gratis. Primero hay que verificar el IMEI en el sitio web y enviar el teléfono al centro correspondiente para repararlo.

Como bien comenta la web de tomrepair, al tratarse Elephone de una marca autorizada, primero debéis contactar con ellos. Seguir todas las instrucciones de la web.

Previsiblemente la próxima semana nuestro clientes podrán realizar este proceso directamente desde la web oficial de Elephone.

Elephone - http://www.elephone.hk

Buenas, por fin cumplisteis, con lo prometido, no a tiempo... pero habéis cumplido, mis felicitaciones. Pero no compro mas

Paypal me va a realizar un reembolso del dinero, ya que es la placa la que se ha quemado, ya tengo tambien elephone P8 el cual no contento del todo por algunos fallos..GRAVES, calentamiento, desde el dia 1 no funciona altavoz...y muchos etc, el segundo fue el TRUNk una maravilla por ese precio que me costo 80€ era fantastico en prestaciones calidad -precio, el cual se ha quemado la placa... Mejorar bastante mas, dai pason muy pequeños, cuando escuche buenas opiniones sobre ustedes me pensare en volver

La gracia me ha costado 23€ envio de vuelta que pierdo, de los 80€ que pague.... 23€ y en crisis

PD: USUARIO con casi 2 años de experiencia con esta compañia, COMPLETAMENTE DECEPCIONADO

Última edición por idiota Día 11/01/16 a las 19:59:25.
Viejo 12/01/16, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elephone - Conferencia de presentación de productos 2016

Tenemos programada una conferencia en la que Elephone presentará productos el próximo 15 de enero de 2016 en Shenzhen, China.

La conferencia será retransmitida en directo a través de Facebook con todas las imágenes y la información.

Vale la pena mencionar que en la conferencia se darán a conocer oficialmente tanto el Elephone P9000 como el Elephone W2.

Estar atentos a vuestro Facebook.

50$ de descuento en la serie P9000 - http://www.elephone.hk/P9000Event
Viejo 13/01/16, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xiaomi Redmi note 2

Al final, paypal me devuelve el dinero + gastos de devolucion con la promocion que tienen

ADIOS Elephone, perdiste un cliente que llevaba confiando en ti algo mas de un año, espero que mejoréis y empeceis a ofrecer moviles de calidad, recortando en otras cosas y no en calidad y algún día, mes , año... podamos vernos las caras

Hasta entonces, me paso a Xiaomi, en concreto Redmi Note 2

Esto para ustedes y vuestro servicio tecnico que seguramente lo agradezcan los que sigan con elephone:

Viejo 13/01/16, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elephone P9000 - Obsesiones

Cada pieza está sofisticadamente tallada artesanalmente a 1μm.

Enamórate de él cada vez que lo toques.

Más detalles - http://www.elephone.hk/p9000event
Viejo 13/01/16, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por idiota Ver Mensaje
Al final, paypal me devuelve el dinero + gastos de devolucion con la promocion que tienen latano:

ADIOS Elephone, perdiste un cliente que llevaba confiando en ti algo mas de un año, espero que mejoréis y empeceis a ofrecer moviles de calidad, recortando en otras cosas y no en calidad y algún día, mes , año... podamos vernos las caras

Hasta entonces, me paso a Xiaomi, en concreto Redmi Note 2

Esto para ustedes y vuestro servicio tecnico que seguramente lo agradezcan los que sigan con elephone:

@idiota.Has visto el caso que hacen, ellos a lo suyo, publicidad y nada mas que publicidad, les importamos bien poco los usuarios.

Viejo 13/01/16, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elephone P9000 - Empaquetado

El Elephone P9000 será empaquetado dentro de una delicada caja que está hecha de ABS, un polímero termoplástico para mantener su dispositivo seguro durante el envío.

Últimos dos días 50$ de descuento para P9000 - http://www.elephone.hk/P9000Event
Viejo 14/01/16, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conferencia sobre nuevos productos de Elephone en Shenzhen

La conferencia sobre los nuevos productos de Elephone se celebrará el 15 de enero de 2016 en Shenzhen, China.

La serie Elephone P9000 (4+32GB, Android M y marcos muy estrechos), el Elephone M3, el Elephone W2 y un secreto harán su debut.

Detalles de la serie P9000 - http://www.elephone.hk/p9000event

Elephone W2 review - http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1610

Elephone M3 en vídeo

Vale la pena mencionar que el MT6755 es un estreno mundial y que estará equipado en la serie P9000 y el M3 (diseño completamente de metal).

La conferencia será retransmitida en directo a través de nuestro Facebook oficial - https://www.facebook.com/ElephoneGlobal

Elephone - http://www.elephone.hk
Viejo 14/01/16, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S1 está online, online 2 offline

Cristal en ambos lados, lector de huellas, Freeme OS, gran ratio de pantalla en el frontal. Solo 100$ en regiones especiales. Polonia, Malasia e Iraq.

http://www.elephone.hk/S1Event/Malaysia
http://www.elephone.hk/S1Event/Iraq
http://www.elephone.hk/S1Event/Poland
Viejo 15/01/16, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por navatejero Ver Mensaje
@idiota.Has visto el caso que hacen, ellos a lo suyo, publicidad y nada mas que publicidad, les importamos bien poco los usuarios.

Pasan de los usuarios con sus terminales, el unico objetivo es vender y ganar dinero, para mi ganar dinero es ganarse a los clientes, soy vendedor, no de móviles, y mi mayor satisfacción es vender algo al cliente con lo que quede satisfecho, y doy soporte hasta que se solucione el problema, tengo clientes muy contentos, y aparte de la satisfacción de ganar dinero, también me lo dan ellos con agradecimiento por el soporte que ofrezco, me da igual perder tiempo, no es tiempo perdido, ya que un cliente satisfecho es un cliente mas para el futuro, es igual a mas dinero. No piensan en futuro piensan en presente, y una empresa que piensa solo en el presente no va bien encaminada, por mas ofertas que saquen quedaran clientes insatisfechos

Viejo 18/01/16, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
luiscar_kobinho
Usuario invitado

@elephone ¿podríais explicar exactamente como, cuando y donde se pueden canjear los Elecode para el P9000 y el P9000 Lite?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:21:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /