|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla una cosa u se desarregla otra😩
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he bajado para corregir lo de la huella que no me dejaba en la anterior Rom que instale , lo que no consigo poner mi ubicacion no sale ESPAÑA , e tenido que poner Mexico, por lo demas todo muy bien copias de seguridad de todo me las ha instalado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace a la rom http://en.miui.com/thread-207019-1-1.html del primer post me aparece:
SphinXv2a-Final-Stable_Redmi_Note3_MIUI7.1-V7.1.3.0_Global_ManhIT.zip (Update 01/11/2015) Re-uploading... No veo la rom... SOLUCIONADO AL RATO...: ya aparece el enlace http://adf.ly/10512137/sphinx-v2a---miui-71-v7130 Última edición por tejon Día 10/01/16 a las 18:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a mañana para darle caña pues
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM SPHINX. miui 7.1
http://en.miui.com/thread-207019-1-1.html Rom SphinX v2a Stable - MIUI 7.1 V7.1.3.0 ![]() que ganas de dejar ya una rom mas de 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resubida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he bajado para corregir lo de la huella que no me dejaba en la anterior Rom que instale , lo que no consigo poner mi ubicacion no sale ESPAÑA , e tenido que poner Mexico, por lo demas todo muy bien copias de seguridad de todo me las ha instalado sin problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos días hice instalación limpia para pasar de la 1c a la 1d pero hoy toca backup y luego restaurarlo que en dos días me saca otra y me paso el día reinstalando cosas, ja ja ja.
Mientras no me manden el sms de que ya puedo desbloquear el bootloader, encantado con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la v1d y me sigue pasando lo de las notificaciones. Acabo de desbloquear el terminal después de un rato sin usarlo y me ha saltado un correo ahora mismo de hace media hora en GMail. Tengo la app con el candado puesto y que inicie al arrancar el teléfono y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema gordo con esta rom... La instalé nada más recibir el móvil. Sin problemas y a la primera, y va bastante bien... si no fuera por dos problemas:
No puedo llamar desde el manos libres del coche, aunque sí puedo recibir llamadas. Y lo que es peor: desde que la instalé, no puedo acceder al móvil desde el pc de ninguna manera, ni almacenamiento usb, ni mtp, ni fastboot, ¡NADA! Con lo cual, tampoco puedo cambiar de rom ni hacer nada. Decir que uso windows 10, pero es el mismo pc desde el que instalé la rom la primera vez, luego no debería ser problema de drivers. Tampoco es el cable, ya que he probado el original y otros 2 (buenecitos) que tengo por aquí. Agradezco cualquier ayuda, porque esto me está volviendo loco... ![]() ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Sí, he usado el cable original de xiaomi, y otro par de ellos de calidad, y ninguno ha ido. Lo del adb acabo de mirarlo y no me aparece en las opciones de desarrollo. Sí que tengo habilitada la depuración usb, no sé si te referías a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy por volver a la version C que era bastante estable, excepto por un fallo de la camara frontal que a veces no pillaba bien el boton para hacer las fotos. Por cierto, alguien sabe como leer las notificaciones del whatsapp o ya puestos cualquier tipo de notificacion desde la pantalla de bloqueo sin tener que abrir el whatsapp? Gracias de ante mano, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de probar en otro pc, un portátil con windows 10, y nada, no conecta de ninguna forma; tampoco en fastboot ¡Me estoy volviendo loco con esto! ¿Condenado a usar un móvil nuevo a partir de ahora para siempre con una rom casi experimental? Debe haber otro modo para arreglar esto, jod**
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 7.1.3 va perfecta, solo que no esta ESPAÑA como pais, le pones la que quieras, el tema del lector de huellas yo lo arreglo borrando el patron que me ha entrado de la copia de seguridad y creando uno nuevo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la v1d y me sigue pasando lo de las notificaciones. Acabo de desbloquear el terminal después de un rato sin usarlo y me ha saltado un correo ahora mismo de hace media hora en GMail. Tengo la app con el candado puesto y que inicie al arrancar el teléfono y nada.
![]() Yo no actualizaría a la v1d, visto el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1d y no he tenido problemas de momento en absoluto.
Mañana probaré la nueva versión Toco madera para seguir como hasta ahora Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de probar en otro pc, un portátil con windows 10, y nada, no conecta de ninguna forma; tampoco en fastboot ¡Me estoy volviendo loco con esto! ¿Condenado a usar un móvil nuevo a partir de ahora para siempre con una rom casi experimental? Debe haber otro modo para arreglar esto, jod**
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |