|
|
||||
|
||||
|
Esperando el 6P en plateado y 64G.
Vengo de un Oppo Find5 32G y a pesar de que he quedado muy satisfecho con él, quiero inaugurar el 4G que por fin me da Vodafone-Ono (soy cliente antiguo de ONO). Saludos |
|
|
|
a mi me llega en unos dias , que diferencia hay entre el ni A12 , y el Nin A13 ? el mio es el A12 y vivo en centro america
|
|
|
||||
|
||||
|
A1 - 32GB US, A12 - 64GB US, A13 - 128GB US
A2 - 32GB International, A22 - 64GB International, A23 - 128GB International |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La pregunta es viejo me levantara el LTE de tigo en mi pais ? soy de Honduras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias BLoot ojala que levante pero creo que si , cualquier cosa aqui les comento!! gracias de antemano
|
|
|
|
Donde encuentro eso en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he estado buscando y no lo veo, ni en la caja, ni en acerca del teléfono, ni desde el modo fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros vuelvo a la Carga desde el Sábado 16-01-2016 !!
Nexus 6p Grafito 32gb, Comprado en Fnac! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en breve estaré por este subforo..ganas de probar un nexus!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya me llego apenas ayer !! 64gb y si levanta el LTE , active el led de notificaciones pero tengo una duda mas como hago para ver el tiempo de duracion de la bateria como en el P8 o en el HTC one que dice tiempo de uso por ejemplo decia 1 Dia 6 horas de uso , aqui ya no se ve asi solo dice tiempo para completar carga , algun consejo sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con este gran terminal. Tengo el negro, y el acabado me encanta.
Nexus 6p grafito 32 Gb, esperando un par de fundas de Amazon... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Pues disfrutando el primer fin de semana con el terminal.
Lo compre en Pccomponentes, ya que siempre me da mucha seguridad esa tienda por su trato al cliente y sus precios que siempre suelen ser un poco mas bajos que en otras tiendas online. Ademas me hicieron el envio de un día para otro. Vengo de un Nexus 5 y el cambio se nota, sobre todo en la pantalla jaja. Espero que me dure mucho tiempo este nuevo Nexus 6p. Un saludo! |
|
|
|
Buenas también me presentó por aquí.
Antes tenía un Samsung Galaxy A5 , no se puede comparar pero iba bien. Es mi cuarto nexus estoy viciado, he tenido el 3 , el 4 y la última nexus 7 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ha caído. Es mi primer móvil no HTC (gracias a su SAT) y encantado. Tenía ganas de probar un Nexus después de haber visto el Nexus 5 de mi mujer, encantada con él.
He pillado el de 32 GB negro en el Corte Inglés, después de hartarme de esperar por una rebaja en el de 64 GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Nexus 6P Grafito 32GB desde el 15 de enero. Comprado en FNAC aprovechando la oferta y más feliz que una perdiz
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno chicos, he pillado el 6p 64gb plata, creo que a partir de ahora nos vemos por este estupendo foro. Empezare a mirar como hacer root ya que creo que cambia respecto a mi n5, un saludo a tod@s.
P.D. me llega en tres o cuatro dias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»