|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si se molestase en leer (aunque es verdad que hay muchas páginas) su segunda pregunta ya se la he respondido a un compi unas págs. antes.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto compi...
https://play.google.com/store/apps/d...g3gonoff&hl=es o este https://play.google.com/store/apps/d...hnetwork&hl=es Un saludo. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es pero sin tener que añadir otra barra al panel de notificaciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picolin_sosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi...
Flashea sin wipes https://www.dropbox.com/s/hj7g4atpal...ante1.zip?dl=0 Me voy a terminar aprendiendo el link de memoria... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola es imposible leer todos los post.. Tengo la última novastock lollipop.. Es mas estable esta?
|
|
||||
|
||||
ser Cosa de LG con la nueva actualización de MM.Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi ha de ser un caso muy particular el tuyo, por el seguimiento que le he dado al hilo desde que inicio son casos muy raros y mínimos que reportan esta clase de resultados.
Por otro lado si quería agregar que hay usuarios que se obsesionan con el tema de la batería. Caray! esta rom va fabulosa en la generalidad, dudo que otra versión del OS haya ido también como ahora. Es momento para disfrutar de este móvil como nunca. Esto de la la carga o duración de la batería en el 2016 es tan, pero tan fácil de resolver y tan barato que me sorprende y hasta cansa estar leyendo sobre el mismo tema; como si de una maratón se tratara que a mi 4.5 que al otro 5 con brillo pésimo, al otro como 6 apagando todo quedando el teléfono como en "Coma". Simplemente no entiendo. Para mi ahora está como nunca y les comento trabajo en ventas, fundamental ahora Whatsapp y Telegram todo el tiempo porque lo usan muchos de nuestros clientes y ahí tenemos el grupo de mi departamento y Waze en muchas lapsos del día y se baja la batería ahí está mi powerbank de 10000 mAh de menos de $20 y mi adaptador USB para el carro, simplemente estoy sorprendido con todos los otros aspectos mejorados en esta rom. Valorar este trabajo y la versión del OS por la batería es un absurdo. Es simplemente mi punto de vista, respeto el de los demás... pero que es cansado leer siempre lo mismo es cansado. Mil gracias al grupo desarrollador. ![]() Una cosilla de la room, q es lo q interesa, no me aparece la grabacion de llamada, ni en ajustes tampoco, alguien le viene o es mm. Hay algo para cambiar los iconos de la status y el reloj centrado, q no sea exposed Gracias y esto va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
En que mejora o que falta por pulir?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
y sobre las navbar ya he leido que son mas pequeñas..como no he visto cambios importantes en el update 1.4 y estoy de fabula en la 1.3 ..aun no le he probado pero que si..ya los he visto mas pequeñas,no se por ke tan pequeñas, con los dedos tan gordos que tengo me cuesta ya pulsar los botones imagínate que hubiera flasheado la 1.4..jajajaja es que no podría asi ya estan bien como estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les notificaba Tapatalk cuando está en modo vibración encontré la solución, hay q configurar el Tapatalk en la zona se configuración para que vibre en las notificaciones, esto sirve tanto si esta en modo vibración o modo normal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima versión y al reinicio en la primera pantalla me aparecio este mensaje...
Current version is not available for user,can't find matched cut for NT- code mcc/mnc [33403], subset [ff] Alguien sabe a que se debe o generara algun problema? Tiene solucion? De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo compi, siempre digo lo mismo, tenemos un ordenador como movil y unas baterias q todos los moviles a duras penas llegan al dia con 2 o 3 mil amperios q mas queremos, siempre digo q hoy x hoy es el gran quebradero de cabeza de las compañias el dia q saquen bateria q duren semanas entonces veremos a dia de hoy es lo q tenemos a mi me basta con q llevo en la mano lo q antes en el escritorio de mi casa.
Una cosilla de la room, q es lo q interesa, no me aparece la grabacion de llamada, ni en ajustes tampoco, alguien le viene o es mm. Hay algo para cambiar los iconos de la status y el reloj centrado, q no sea exposed Gracias y esto va de maravilla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM. Junto a Cloudy de las mejores basadas en stock que he probado. ¡Buen trabajo!
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |