|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como calibro la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me ha pedido formatear mi tarjeta de 16 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas compañeros:
¿sabéis como puedo hacer un backup por si no me gusta CM13 y poner mi versión original? ¿existe algún tuto de como instalar CM13 en el G3? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede explicarme lo que me ha pasado y cómo lo arreglo.
He escogido la opción de formatear la SD, previamente copiando los backups importantes. Pero entonces el dispositivo no me ha reconocido la tarjeta, como si no existiera. Tampoco he podido acceder a ella por PC, ni con la opción de transmitir archivos. Entonces la he sacado y la he pinchado directamente al PC pero me salen sólo 15 megas de capacidad. La he formateado y sigue con 15 megas. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo recupero los 16 gigas originales? La tarjeta es una Scandisk Ultra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede explicarme lo que me ha pasado y cómo lo arreglo.
He escogido la opción de formatear la SD, previamente copiando los backups importantes. Pero entonces el dispositivo no me ha reconocido la tarjeta, como si no existiera. Tampoco he podido acceder a ella por PC, ni con la opción de transmitir archivos. Entonces la he sacado y la he pinchado directamente al PC pero me salen sólo 15 megas de capacidad. La he formateado y sigue con 15 megas. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo recupero los 16 gigas originales? La tarjeta es una Scandisk Ultra. Gracias ![]() Cita:Now, in order to format your drive so it's 1 whole piece:
- Go to start, type in cmd - Right click on cmd, and select "run as Administrator" - command line will start w/ Admin privileges Here, you need to run a program called DiskPart. It helps you "clean" hard drives that have many partitions that aren't normally accessible. - from cmd line, type diskpart - a new command line program will start - here, type "list", it will show you a list of commands. - type "list disk", find out which disk is your 64GB micro (mine happens to be disk 8) - type "select disk #" (# is your disk you want for cleaning) - disk # will be selected. Very important: Make sure you have the right disk! - If you are sure, type in the word "clean". This will completely wipe out the disk that was selected. after that, you're done, you can exit DiskPart/cmd. Go back to Disk Management, and now you can see that the whole drive is unallocated. At this point, you can format your drive (using your Android device or Windows, to FAT32 or exFAT) and it will use up all the space (59.45GB + 16MB = 59.47GB?, lol) ![]() Tampoco quitando la tarjeta conseguirás acceder al sistema operativo en TWRP. Si quieres reutilizar tu tarjeta tendrás que reformatear como externa, pero perderás la información que tengas, como fotos y demás. Última edición por bigfoot Día 11/01/16 a las 10:28:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría darme fe, de si funciona el "Galaxy remote" que recomiendan aquí para usar el mando a distancia, yo uso resurrection remix lollipop 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno a podido probar si se ha solucionado elnglitch grafico al salir de algunas apps o el tema del idioma nativo o los errores k salen aleatorios en trebuchet??gracias ybperdonar las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
En l nightly de hoy ya tenemos la app snapcamera, probada y contad a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros algun kernel q recomienden? y algun modem que me aumente la recepción de wifi?