|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dices puede ser ya fallo de batería..o me tocó ami el móvil bueno...
Sobre Pcsuite..al conectarlo vía USB te pide siquiera instalarlo..por lo menos ami.. Eso si no lo instale..supongo q funcionará. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() 2. veriines? perdona no pillo el concepto, donde dices que puedo mirarlo? No comprendo muy bien a que te refieres donde puedo descargar ese toogle Gracias mil de nuevo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picolin_sosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si quería agregar que hay usuarios que se obsesionan con el tema de la batería. Caray! esta rom va fabulosa en la generalidad, dudo que otra versión del OS haya ido también como ahora. Es momento para disfrutar de este móvil como nunca. Esto de la la carga o duración de la batería en el 2016 es tan, pero tan fácil de resolver y tan barato que me sorprende y hasta cansa estar leyendo sobre el mismo tema; como si de una maratón se tratara que a mi 4.5 que al otro 5 con brillo pésimo, al otro como 6 apagando todo quedando el teléfono como en "Coma". Simplemente no entiendo. Para mi ahora está como nunca y les comento trabajo en ventas, fundamental ahora Whatsapp y Telegram todo el tiempo porque lo usan muchos de nuestros clientes y ahí tenemos el grupo de mi departamento y Waze en muchas lapsos del día y se baja la batería ahí está mi powerbank de 10000 mAh de menos de $20 y mi adaptador USB para el carro, simplemente estoy sorprendido con todos los otros aspectos mejorados en esta rom. Valorar este trabajo y la versión del OS por la batería es un absurdo. Es simplemente mi punto de vista, respeto el de los demás... pero que es cansado leer siempre lo mismo es cansado. Mil gracias al grupo desarrollador. Última edición por jazzercr Día 10/01/16 a las 18:01:50. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi...
Flashea sin wipes https://www.dropbox.com/s/hj7g4atpal...ante1.zip?dl=0 Me voy a terminar aprendiendo el link de memoria... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi ha de ser un caso muy particular el tuyo, por el seguimiento que le he dado al hilo desde que inicio son casos muy raros y mínimos que reportan esta clase de resultados.
Por otro lado si quería agregar que hay usuarios que se obsesionan con el tema de la batería. Caray! esta rom va fabulosa en la generalidad, dudo que otra versión del OS haya ido también como ahora. Es momento para disfrutar de este móvil como nunca. Esto de la la carga o duración de la batería en el 2016 es tan, pero tan fácil de resolver y tan barato que me sorprende y hasta cansa estar leyendo sobre el mismo tema; como si de una maratón se tratara que a mi 4.5 que al otro 5 con brillo pésimo, al otro como 6 apagando todo quedando el teléfono como en "Coma". Simplemente no entiendo. Para mi ahora está como nunca y les comento trabajo en ventas, fundamental ahora Whatsapp y Telegram todo el tiempo porque lo usan muchos de nuestros clientes y ahí tenemos el grupo de mi departamento y Waze en muchas lapsos del día y simplemente estoy sorprendido con la rom. Valorar este trabajo y la versión del OS por la batería es un absurdo. Es simplemente mi punto de vista, respeto el de los demás... pero que es cansado leer siempre lo mismo es cansado. Mil gracias al grupo desarrollador. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug. Perdón si ya está dicho.
Batería -> Carga inteligente -> Fc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes imaginar hasta que punto!!!! Lo del toogle me parece una pena, ya que en la Novastock 5.5, le daba mucho uso porque aqui en La Palma (Canarias) la cobertura es un poco lamentable y no era plan de que el bicho se bebiera la bateria buscando red y cambiando de 2g a 3g continuamente, por lo que practicamente lo tenia siempre en 2g y solo 3g para correo, internet y poco mas. Eso si observo que teniendolo en 2g solamente solo aparece las barras de cobertura, sin ningun tipo de informacion mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el update 1.4 y la navbar pequeña, si se bajan los DPIs a 600 ya se verá ridícula, no?
Es que los tengo bajados y no sé si ya será excesivo tanto empequeñecimiento de la barra... Jaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes imaginar hasta que punto!!!! Lo del toogle me parece una pena, ya que en la Novastock 5.5, le daba mucho uso porque aqui en La Palma (Canarias) la cobertura es un poco lamentable y no era plan de que el bicho se bebiera la bateria buscando red y cambiando de 2g a 3g continuamente, por lo que practicamente lo tenia siempre en 2g y solo 3g para correo, internet y poco mas. Eso si observo que teniendolo en 2g solamente solo aparece las barras de cobertura, sin ningun tipo de informacion mas.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...g3gonoff&hl=es o este https://play.google.com/store/apps/d...hnetwork&hl=es Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Toma compi...
Flashea sin wipes https://www.dropbox.com/s/hj7g4atpal...ante1.zip?dl=0 Me voy a terminar aprendiendo el link de memoria... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejó las apk que yo use
https://mega.nz/#F!yYJEBKwb!BrvTFS1tELkIA47oArrA7A La de contactos la puedes instalar como cualquier apk, pero la del marcador, tienes que instalarla en system/app y darle permisos 644, luego reinicias, vas a ajustes, aplicaciones, le das a los 3 puntos de arriba y buscas aplicaciones predeterminadas y pones la de marcador predeterminado el de google. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|