|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué reducis tanto la navbar si luego los dpi de la rom los poneis a 640
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dices puede ser ya fallo de batería..o me tocó ami el móvil bueno...
Sobre Pcsuite..al conectarlo vía USB te pide siquiera instalarlo..por lo menos ami.. Eso si no lo instale..supongo q funcionará. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() Última edición por newtonskate Día 10/01/16 a las 17:39:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamarme insistente, o que no lei. Pero mal educado lo seras tu. Por que no falte al respeto a nadie. Solo insisti en una pregunta echa que no me respondio nadie. Nada mas. Si te sentiste ofendido por ello tienes un problema majo |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que esto de las baterias es un tema muy relativo,dentro del mismo grupo tenemos consumos muy diferentes, a unos les dura mas y a otros menos.
Pienso tambien que pueden afectar muchisimos factores... las apps instaladas la vida y uso de la bateria,el brillo,los ciclos de carga.. etc etc etc...
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tan grandiosa Rom, ayer en cuanto supe de ella no perdi un segundo en instalarla, y desde entonces he empezado a preocuparme por desfallecer por deshidratacion porque no he parado de babear con ella... pero (siempre hay algun pero) a pesar de que el funcionamiento es perfecto, (acabo de meterle la 1.4, con lo que mi "experiencia" es solo con la anterior), no logro que el boot animation que tenia de serie de Vodafone desaparezca. Realice los pasos que sale en este post que os pongo a continuacion (eso si, el sonido tanto en el encendido como en el apagado ha cambiado, y como!
) Alguien sabe si tengo que borrar algun archivo dentro del sistema y si es asi, donde lo puedo encontrar?.Otra cosa, se que es una pijada pero aun no hay forma de añadir algun toogle a la barra de Ajustes Rapidos para la conexion 2g/3g?. Se que al principio salio algun compañero preguntando por el y por aquel entonces no habia nada. Gracias y de nuevo enhorabuena ![]() Os dejo por aqui un zip flahseable en el que se incluye: Bootanimation Shutanimation Sonidos, power ON & OFF También lo podéis encontrar en el REPOSITORIO de La N&N Rom Saludos. https://mega.nz/#!e8wVFbZA!yXTDogrPc...dTRLuWW3YNLMCo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picolin_sosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ,seguire investigando a ver ,si no me pido la semana que viene una bateria nueva,sabei un beun sitio para comprar ,me refiero la original?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tan grandiosa Rom, ayer en cuanto supe de ella no perdi un segundo en instalarla, y desde entonces he empezado a preocuparme por desfallecer por deshidratacion porque no he parado de babear con ella... pero (siempre hay algun pero) a pesar de que el funcionamiento es perfecto, (acabo de meterle la 1.4, con lo que mi "experiencia" es solo con la anterior), no logro que el boot animation que tenia de serie de Vodafone desaparezca. Realice los pasos que sale en este post que os pongo a continuacion (eso si, el sonido tanto en el encendido como en el apagado ha cambiado, y como!
) Alguien sabe si tengo que borrar algun archivo dentro del sistema y si es asi, donde lo puedo encontrar?.Otra cosa, se que es una pijada pero aun no hay forma de añadir algun toogle a la barra de Ajustes Rapidos para la conexion 2g/3g?. Se que al principio salio algun compañero preguntando por el y por aquel entonces no habia nada. Gracias y de nuevo enhorabuena ![]() 2-en mis Novastock en ultimas veriines lo añadi, pero mi opinion es que es de pega ya que ponia 2g o 3g y no cambiaba. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk