|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda problemas actulizar kernel x10 mini pro
mi terminal:
numero de modelo: U20i numero del firmware: 2.1-update1 version de banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006 version de kernel: 2.6.29 SEMCUser@semCHost #1 numero de compilacion: 2.0.A.0.504 operador: vodafon con root y xrecovery bueno mi problema segui un tutora del foro para poder actulizar al kernel .06 cambiando un build.prop con un numeor diferente al de mi operador para poder actulizar menos mal que meti el xrecovery antes puesto qeu el movil se quedo muerto solo salia la pantala con las letras de sony erricsson y no pasaba de hay todo el rato se reiniciaba pude recuperar el terminal gracias al xrecovery bueno queria saber si me pueden decir como actulizar el movil a la vercion .06 para poder disponer de froyo muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hey, yo tengo la misma duda que macd, ojalá alguien pueda dar solución a esto, gracias.
|
|
||||
|
||||
Si les va el recovery consigan un backup de alguien que tenga CM6 y se los pase ;). Yo lo les pasaria mi backup pero mi velocidad de subida es una mie*** y se tarda casi 5 horas ¬¬. Suerte
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo la 06 y froyo va de PM
![]() |
|
||||
|
||||
pero el requsito de las rom no es el nuevo kernel??
|
|
||||
|
||||
disculpad, pero, que tiene que ver el kernel con instalar la rom de CM6, ademas si ciano modifica kernels para sus roms, y si teneis el recovery para x10 mini pro teoricamenete podeis flashear la rom desde el propio terminal, y creo que hay un programa en el market que se llama rom manager, que instala el recovery y el kernel para el terminal asi como la rom, pero claro eso creo, de no ser que no sirva para el SE.
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo que me funcione la ultima versión de cyanogenmod que hay en xda, pone que necesita el nuevo kernel, y nos e como hacerlo, porque cuando lo actualizo por SEUS me vuelve a poner la de vodafone con el numero de compilación viejo.
|
|
||||
|
||||
a mi igual me pasa lo mismo, tngo mi pro con las mismas caracteristicas, y cuando voy por seus pongo reparar incluso y sigue :/!
help! |
|
||||
|
||||
algunas veses funciona igual la rom, pero pide el ultimo kernel (osea el que viene con la 2.1.1.a.0.6), por que la rom esta desarrolada para ese kernel, y funciona mejor en ese kernel.
disculpad, pero, que tiene que ver el kernel con instalar la rom de CM6, ademas si ciano modifica kernels para sus roms, y si teneis el recovery para x10 mini pro teoricamenete podeis flashear la rom desde el propio terminal, y creo que hay un programa en el market que se llama rom manager, que instala el recovery y el kernel para el terminal asi como la rom, pero claro eso creo, de no ser que no sirva para el SE.
![]() para actualizar a la ultima vercion, tienen que cambiar el build.prop con el root explorer, con alguno de un u20a o un u20i, que sea libre, y despuez actualizen con seus o pc companion esto tambien es valido para un e10a o un e10i, deben usar si tienen por ejemplo un e10a, tienen que reemplazar su build.prop por uno de un e10a LIBRE, con libre no me refiero a libre de poner otras SIM, sino libre de personalizaciones del operador, osea el soft libre de SE original |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|