|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en los almacenes en España, tenéis Xiaomi RedMi note 3? y el Mi4? y algún código disponible?
Por cierto, veo muchos problemas en logística he de tener miedo? XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra queria saber que pasa con mi pedido supuestamente llego a españa el día 29 y no se nada desde esa fecha. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido
recibido..pedido el 28 noviembre recibido hoy 8 de enero......gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver nose si me estas tomando por tonto o lp soy yo el pedido lleva mas de 30dias sim salir del aeropuerto de singapour. Asi q nose q coordinacipn estais mirando. Claro que llegan pedidos pero el mio por lo que parece esta perdido o olvidado o robado y no veo que llegue por eso ya he esperado lo suficiente si eñ dia 11de enero no veo un cambio de estado vpy a reclarar por paypal ya que ademas compre vuestronseguro de viaje pero visto lo visto no vale para nada porque os haceis los locos.... Me teneis contento.....
![]() Si es que aún no ha salido de Singapour, es que algo raro pasa, y si dices que compraste el seguro deben enviarte otro pedido igual o devolverte el dinero, y además 10$ más por compensación o algo así, pero hay que esperar x días, no sé ahora mismo cuantos, para que se dé por asegurado que se ha perdido. Si no te hacen caso, o te dicen que tienes que esperar esos días, reclama por PayPal antes que pasen 45 días y ahí ya sigues teniendo margen para que llegue el plazo, y si no hay acuerdo pues lo subes a reclamación, y resuelto! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. @AlegreCompra, ¿seríais tan amables de pasarme un código de descuento de 10% para la MiBand 1S, tla y como pone en vuestra web? Veo el anuncio pero luego no me aparece el código por ningún lado.
Por 25€ y pico, envío desde almacén de España, es una compra segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! @AlegreCompra. Me han hablado muy bien de la tablet Xiaomi Mipad, estoy deseando comprarme una. Serias tan amable de pasarme un descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos envios chicos... Alguno mas como yo que me de animos.. desde noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa estoy interesado en comprar un xiaomi redmi note 3, me puedes dar un cupon descuento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa estoy interesado en comprar dos xiaomi redmi note 3 , me puedes dar un cupon de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno see.ha actualizado el envió a en proceso de entrega eso q significa que esta ya en mi localidad o esta en algún punto de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte la tuya, yo tengo las mismas fechas que tu y aun sigue en "despatched to overseas.." vaya toston
Última edición por esecony Día 11/01/16 a las 12:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pue s yo me he aventurado en en una compra conjunta del Xiaomi MI4c Prime, es la primera vez que compró así esperó que no haya ningún problema, una pena no poder elegirlo en amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acabe de llegar el telefono y todo bien de momento .
Última edición por bomtxo Día 11/01/16 a las 14:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, mi pedido lleva más de 40 días con estado "Despatched.." En singapur, podrías mirar dónde leches está por favor? anda que ya os vale, pagando 20$ para que lo enviéis el 1 de diciembre y está allí todavia, anda anda...
pd: RF364582196SG
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar hoy (11 de enero), el telefono pedido el 27 de noviembre, por si a alguno le sirve de indicación. No ha cambiado de estado desde "despatched to overseas" desde el 7 de diciembre hasta hoy que ha puesto "en proceso de entrega" y ha llegado hoy. Luego cuando llegue a casa veremos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar hoy (11 de enero), el telefono pedido el 27 de noviembre, por si a alguno le sirve de indicación. No ha cambiado de estado desde "despatched to overseas" desde el 7 de diciembre hasta hoy que ha puesto "en proceso de entrega" y ha llegado hoy. Luego cuando llegue a casa veremos que tal. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar hoy (11 de enero), el telefono pedido el 27 de noviembre, por si a alguno le sirve de indicación. No ha cambiado de estado desde "despatched to overseas" desde el 7 de diciembre hasta hoy que ha puesto "en proceso de entrega" y ha llegado hoy. Luego cuando llegue a casa veremos que tal. ![]() |